Bueno, bueno veo que os lo tomais mazo en serio el gym...

Bueno, yo llevo yendo dos años y pico, aunque tampoco soy un ejemplo de constancia y voluntad, pero poco a poco me he ido metiendo en foros, leyendo aprendiendo y la verdad que es algo que si me gusta y me relaja... lo he convenrtido en algo mas que un hobby pero tampoco en algo que pueda obsesionarme.
Hace dos años y medio era un tirillas d 1,85 y 68Kg , hace dos semanas me pese y peso 90Kg, con lo cual 20Kg encima si se notan....
Lo de la dieta, pues como digo intento no obsesionarme, pero si seguir unas pautas
1º comida cada 3 horas aprox ( comidas ligeras ), en la primera mitad del dia mas abundancia de hidratos ( cereales, pasta,etc ) y en la ultima mitad del dia mas proteinas ( atun, carne, pescado,etc)
2º dormir 8 horas minimo
3º ser constante y plantearme una rutina
Las dietas si me gusta hacerlas, bien para volumen o para definir que seria lo que hago ahora, aunque es cierto que es muy sacrificado -- No alcohol..., no dulces, no chuches,etc.. aunque alguna de vez en cuando cae --
Motivos x los que entreno ? , pues basicamente verme bien a mi mismo en el espejo y estar en buena forma y buen estado de salud, a parir de ahi, pues mira si eres atractivo a los demas, pues mejor, pero vamos que no soy de esos que van al gym para luego estar cachitas en la disco... que tambien los hay..
Sobre esteroides y demas, paso olimpicamente, aunque muchas veces para tener esos cuperpos de gogo,etc.. es imprescindible hacer un ciclo y demás, de momento smplemente me conformo con entrenar, hacer dieta, estar en buena forma y tener un cuerpo fibradete, algo musculado y bien proporcionado...
o como dice alguna amiga mia " bien alimentado "
AupA !!