Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:43:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dragones & Mazmorras ; Primeros pinitos de Tom Hanks!!  (Leído 1720 veces)
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« : 16 de Marzo 2005, 22:07:56 »

Bueno pues como buen friki q soy jejeje aqui os traigo algo q a lo mejor ya sabiais pero yo la verdad que no. Buscando elinks de la serie de dibujos animados para la mula he llegado a esta pagina dnd te cuentan los primeros intentos de hacer una peli de  dragones y mazmorras. La verdad que choca lo de Tom Hanks jejeje. El caso que me ha parecido interesante o al menos curioso con lo que me gustaria encontrar esta peli, por la mula parece q no la encuentro si alguien sabe algo que lo diga por privado.

Mazes and Monsters (1982)

Director: Steven Hilliard Stern

Guión: Rona Jaffe  (novela) Tom Lazarus (I)

Actores principales: Tom Hanks, Wendy Creuson, David Wallace, Chris Makepeace

Música original: Hagood Hardy

Datos: También conocida como "Rona Jaffe's Mazes and Monsters", "Calabozos y Dragones" y "En el umbral del juego"

Primer intento de realizar una película sobre el género. Tomando como referencia el libro de Rona Jaffe. El argumento está relacionado con una "idea" que se tenía a principios de los años ochenta: la relación de los juegos de rol con los problemas mentales y los brotes de violencia, los cuales desencadenaron la cancelación de la serie de dibujos animados (principalmente promovido por asociaciones religiosas, de padres...). Es una película muy curiosa, ya que no deja de tener aspecto de un telefilme hecho directamente para televisión, para rellenar las tardes de las sobremesas.

La historia: El personaje que interpreta Tom Hanks (cuando no lo conocía ni su madre) es una aficionado a los juegos con problemas mentales, cree real lo que ocurre en el juego; tras algunos problemas con la autoridad, sus padres se trasladan a una nueva ciudad; pero en la universidad donde ingresa se pone en contacto con un grupo de jóvenes aficionados. Deciden llevar un juego hasta el siguiente nivel y realizar una partida de lo que hoy en día se conoce como "Rol en vivo" en unas cuevas cercanas a la ciudad....

http://usuarios.lycos.es/ohmnio/imagenes/peliculas.html

FORO ROSA YA!!
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2005, 23:42:37 »

esa serie si llenaba mi infancia. y pensar que la quitaron por violenta, que mundo

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2005, 01:58:27 »

ok ke rekuerdos, aunke no veo al hanks en ningun papel jajajaj bueno si de dragon travelo kizas Grin

pignoise
Novat@
*

« Respuesta #3 : 17 de Marzo 2005, 15:54:09 »

Q gran peli la tengo en vhs, q tiempos aquellos  Ahhhhh !!

Tell all my friends I´m dead!!!!!!
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #4 : 17 de Marzo 2005, 21:18:41 »

Q gran peli la tengo en vhs, q tiempos aquellos  Ahhhhh !!

tienes esta de tom hanks en vhs!  Alabar ya podrias subirla por la mula o tal jejejej Cheesy

FORO ROSA YA!!
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #5 : 17 de Marzo 2005, 23:11:35 »

uff que recuerdos los dibujitos de dragones y mazmorras con lo bien que cantaba yo la cancion de los dibujos  JuasJuas JuasJuas, ya podian reponer esos dibujos para los ninios de ahora y los no tan ninios jeje, q de agresivos tenia poco mirando como ta el patio ahora  Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.916 segundos con 14 consultas.