Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Se han unvolucrado con el mejor amigo/a de su pareja?  (Leído 5922 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2005, 22:38:27 »

bueno a mi me ocurrio con el mejor amigo que he tenido la verdad, por exceso de confianza ocurrio asi: mi amigo trabajaba de noche como dj en varias discos y siempre yo iba a divertirme pues me daban trato vip gracias a el , un buen dia consigue una novia y empieza su relacion obviamente el estaba en las noches siempre ocupado, y yo con sana intencion pasaba buscando a su chica y la llevaba a la disco luego la llevaba tambien a su casa, me liaba con las amigas de la chica con sus primas y hasta alli todo bien, con el tiempo me mude y perdi un poco el contacto con ambos, y siempre mi amigo me decia que extrañaba mi presencia porque se sentia seguro de que su novia estubiese conmigo porque yo la veia como una cuñadita la verdad, al tiempop ella se viene a estudiar a la ciudad donde yo me mude y nos encontramos de nuevo y comenzamos de nuevo a salir a todos lados juntos cine discos, cenas , reuniones de amigos etc, y yo andaba sin pareja y ella con su relacion a distancia, poco a poco pasaron las cosas un dia peleaba con su novio y yo la sacaba a pasear para que estuviese triste pero en ningun momento la vi con mala intencion era la novia de mi amigo y mi gran amiga ademas yo le contaba todo como tenia sexo con otras chicas lo bien que lo pasaba y a veces con lujo de detalles y demas, y eso fue encendiendo el morbo en ambos ella se quejaba de la falta de sexo y yo por otro lado contandole mis andansas pero tambien mis ganas de tener pareja estable, un dia nos sentamos en un cafe y le comenze a decir que yo necesitaba una pareja con quien salir a divertirme con quien hablar con quien compartir y con quien tener sexo estable y seguro, y ella
me respondio en broma con tono jocoso que ya la tenia sin lo ultimo y que era ella, claro eso fue una cachetada para mi me di cuenta que mantenia una relacion con ella pero sin sexo, inclusive muy rara porque hasta la celaba de cualquiera que se le acercara con la excusa de cuidar a la novia de mi amigo, esa noche nos fuimos a bailar y de pronto con muchos tragos en la cabeza pusieron una cancion de salsa que siempre bailabamos juntos y salimos a la pista y me dijo riendo fijate si somos pareja que hasta una cancion de los dos tenemos, nos vimos a la cara y alli comenzo todo para que contarles que esa noche estuvimos hasta el amanecer descargando todas esas ganas contenidas por mas de dos años, y el final del cuento no fue nadas feliz con el pasar del tiempo tres meses aproximadamente mi amigo se entero por terceras personas y todo fue un desastre todavia hoy cuando lo recuerdo me siento que lo traicione y para nada porque termine con la chica tambien porque la frustacion y la culpabilidad no me dejo para mas.

Jajajajaja disculpen lo largo del cuento es que han pasado como seis años y todavia me duele haber traicionado a mi buen amigo, entre mis planes de vida y de caballero es buscarlo en algun momento y reconocer mi error y ofrecerle mis disculpas  aun cuando eso no remedie lo ocurrido creo que nos haria sentir un poco mejor a ambas partes.
La culpa y el remordimiento son dos sentimientos que no sirven para nada, y algo que no sirve, pues hay que dejarlo olvidado.
Yo no te voy a decir si lo que hiciste esta bien o esta mal, a mi no me gusta jugar a ser Dios (o un juez), lo unico que digo es que hay que tirar lo que estorba.
Esa es mi muy personal opinión (y humilde tambien)
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.732 segundos con 17 consultas.