Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2005, 20:36:31 » |
|
una vez me lie conuno que me acababan de presentar, y al dia siguiente resulto ser el novio de una conocida mia.Al dia siguiente me llama mi amiga, que la noche anterior habia traido a su novio para que el grupo nuestro le conociera, y que yo me habia marchado antes de presentarmelo, y el se tubo que ir proque decia que se encontraba mal, y quedamos esa tarde para conocerlo, y al vernos, los dos nos quedmos de piedra,pero disimulamos bien, asi que la noche anterior yo me habia ido con el y no llego a presentarmelo, y el se fue porque segun él se puso malito ( se vino conmigo) y no pudo esperar a que nos presentaran, imaginaros nuestras caras al dia siguiente cuando le veo aparecer con mi amiga del brazo.
pero lo que si que me ha pasado es liarme con el hermano mayor de mi novio. cuando era mas joven, tenia un novio , y un dia me encontre a su hermano mayor por la calle ( yo iba sola) y nos liamos, Asi que cuando mi novio me dejaba en casa, el hermano mayor me esperaba con el coche en la otra esquina, y esto duro un año mas o menos, al final rompi con los dos a la vez, pero mi novio( hoy en dia un gran amigo) todavia y han pasado 19 años no sabe nada
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo 2005, 23:04:59 por Emma »
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2005, 20:48:28 » |
|
Bueno...  Yo pienso que no hay nada mas saludable que tenerlos juntos, lo digo por lo siguiente: Hace tiempo me lie con un compañero de trabajo... el me llevaba a casa cuando mi coche se dañaba y se lo presente a mi novio como un "amigo", como mi novio no es muy celoso yo le decia que a la salida del trabajo tenia una cena importante para discutir varios proyectos claro eso era al menos 2 o 3 veces a la semana jajajaja cuando note que ya mi "amigo" se estaba involucrando mas de lo debido lo deje y hasta el sol de hoy mi novio (actual esposo) no sabe naaaada jajajaja 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2005, 22:11:28 » |
|
La verdad es q nunca me han gustado los amigos de mis parejas, pero antes de liarme con el amigo cortaria con mi pareja 
|
|
|
|
Soy una chica feliz
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2005, 22:56:12 » |
|
Bueno...  Yo pienso que no hay nada mas saludable que tenerlos juntos, lo digo por lo siguiente: Hace tiempo me lie con un compañero de trabajo... el me llevaba a casa cuando mi coche se dañaba y se lo presente a mi novio como un "amigo", como mi novio no es muy celoso yo le decia que a la salida del trabajo tenia una cena importante para discutir varios proyectos claro eso era al menos 2 o 3 veces a la semana jajajaja cuando note que ya mi "amigo" se estaba involucrando mas de lo debido lo deje y hasta el sol de hoy mi novio (actual esposo) no sabe naaaada jajajaja  que no pase por aqui y lea esto, no?? jejejejeje Yo, por mi parte no, aunque si he conocido uno que lo hizo y no le fue nada bien Y aunque jamas me ha pasado, espero que siga siendo asi porque no me parece nada justo para mi novia
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Marzo 2005, 22:39:07 » |
|
no ninguna vez,para mi la novia de un amigo es sagrada 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Marzo 2005, 23:42:25 » |
|
Yo nunca me he liado con un amigo de mi pareja....hace años ya me lié con el novio de una amiga, pero bueno, es q el tipo se lo curró, todos los días venía a clase a buscarme en moto (jeje, con 17 años a kien no le gusta q la vengan a buscar) y cuando kedaba con ella insistía para q fuera yo tb, ná, fuero 4 besos mal daos pero al final se lo conté a mi amiga y ahora somos los 3 muy amigos y nos reímos de esa historia....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Marzo 2005, 04:19:11 » |
|
bueno a mi me ocurrio con el mejor amigo que he tenido la verdad, por exceso de confianza ocurrio asi: mi amigo trabajaba de noche como dj en varias discos y siempre yo iba a divertirme pues me daban trato vip gracias a el , un buen dia consigue una novia y empieza su relacion obviamente el estaba en las noches siempre ocupado, y yo con sana intencion pasaba buscando a su chica y la llevaba a la disco luego la llevaba tambien a su casa, me liaba con las amigas de la chica con sus primas y hasta alli todo bien, con el tiempo me mude y perdi un poco el contacto con ambos, y siempre mi amigo me decia que extrañaba mi presencia porque se sentia seguro de que su novia estubiese conmigo porque yo la veia como una cuñadita la verdad, al tiempop ella se viene a estudiar a la ciudad donde yo me mude y nos encontramos de nuevo y comenzamos de nuevo a salir a todos lados juntos cine discos, cenas , reuniones de amigos etc, y yo andaba sin pareja y ella con su relacion a distancia, poco a poco pasaron las cosas un dia peleaba con su novio y yo la sacaba a pasear para que estuviese triste pero en ningun momento la vi con mala intencion era la novia de mi amigo y mi gran amiga ademas yo le contaba todo como tenia sexo con otras chicas lo bien que lo pasaba y a veces con lujo de detalles y demas, y eso fue encendiendo el morbo en ambos ella se quejaba de la falta de sexo y yo por otro lado contandole mis andansas pero tambien mis ganas de tener pareja estable, un dia nos sentamos en un cafe y le comenze a decir que yo necesitaba una pareja con quien salir a divertirme con quien hablar con quien compartir y con quien tener sexo estable y seguro, y ella me respondio en broma con tono jocoso que ya la tenia sin lo ultimo y que era ella, claro eso fue una cachetada para mi me di cuenta que mantenia una relacion con ella pero sin sexo, inclusive muy rara porque hasta la celaba de cualquiera que se le acercara con la excusa de cuidar a la novia de mi amigo, esa noche nos fuimos a bailar y de pronto con muchos tragos en la cabeza pusieron una cancion de salsa que siempre bailabamos juntos y salimos a la pista y me dijo riendo fijate si somos pareja que hasta una cancion de los dos tenemos, nos vimos a la cara y alli comenzo todo para que contarles que esa noche estuvimos hasta el amanecer descargando todas esas ganas contenidas por mas de dos años, y el final del cuento no fue nadas feliz con el pasar del tiempo tres meses aproximadamente mi amigo se entero por terceras personas y todo fue un desastre todavia hoy cuando lo recuerdo me siento que lo traicione y para nada porque termine con la chica tambien porque la frustacion y la culpabilidad no me dejo para mas.
Jajajajaja disculpen lo largo del cuento es que han pasado como seis años y todavia me duele haber traicionado a mi buen amigo, entre mis planes de vida y de caballero es buscarlo en algun momento y reconocer mi error y ofrecerle mis disculpas aun cuando eso no remedie lo ocurrido creo que nos haria sentir un poco mejor a ambas partes.
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Marzo 2005, 11:14:30 » |
|
Sé que para tu amigo debe haber sido un golpe terrible. Pero tambien se nota que para ti también. Espero puedas encontrarlo y que te de la oportunidad de disculparte. Creo que todo el mundo merece una seguna oportunidad. La vida es muy traicionera y exitante, a veces uno comete locuras sin pensar. 
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Marzo 2005, 11:25:44 » |
|
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Marzo 2005, 19:06:06 » |
|
Sé que para tu amigo debe haber sido un golpe terrible. Pero tambien se nota que para ti también. Espero puedas encontrarlo y que te de la oportunidad de disculparte. Creo que todo el mundo merece una seguna oportunidad. La vida es muy traicionera y exitante, a veces uno comete locuras sin pensar.  gran verdad, se debe pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo que no tiene cerebro 
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
|