Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ere un enfemmo del siberssesso  (Leído 4392 veces)
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2005, 00:04:01 »

La verdad es q vaya los q sean presentado a eurovision, solo se salvaban un par de ellos, cuando vi quien gano y q estas quedaban segundas me dio algo, os imaginais a estas en el festival de eurovision representandonos??  Shocked Martillear JuasJuas

Soy una chica feliz
Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2005, 00:24:21 »

Yo ya las había visto en internet, aki os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/eurovision2005/supremas.html

Me pareció muy, pero ke muy fuerte a lo ke la peña puede llegar a hacer x ser del famoseo, pero + alucinada me quedé cuando me dijeron ke habian salido por la Tve1....y para representarnos en Eurovisión....... lo ke nos faltabaaaaaaaa. Cabezon

hombre fuerte, fuerte es lo de las tias que se cepillan todo famoso que les pasa por delante aunque pudiese ser su abuelo y despuès se van a salsa rosa a contarlo por 6000 euros. estas lo ùnico que hacen es cantar, mejor o peor ya es cuestiòn de gustos, por lo que me parece muy bien lo que hacen.
 Smiley

Simplemente....... Respeto tu opinión.

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2005, 02:50:44 »

hobo ya no funciona el enlace desde el dia de eurovision, de todas maneras estas tipas llevan  años kantando music tipo arethla franklin y suprems desde hace años y en su estilo no lo hacen nada mal, otra cosa es ke tengan ke hacer el jilipollas pa triunfar pero komo ves asi es si haciendolo bien no les dan una oportunidad deberan hacer el jilipollas ke es lo ke demanda la peña

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2005, 13:50:39 »

hobo ya no funciona el enlace desde el dia de eurovision, de todas maneras estas tipas llevan  años kantando music tipo arethla franklin y suprems desde hace años y en su estilo no lo hacen nada mal, otra cosa es ke tengan ke hacer el jilipollas pa triunfar pero komo ves asi es si haciendolo bien no les dan una oportunidad deberan hacer el jilipollas ke es lo ke demanda la peña

Ups!!! siento lo del enlace y gracias x la información pues no tenía ni idea de ke estas tias tuvieran trayectoria musical...

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2005, 14:58:11 »

yo las escuché el otro día en una repetición de algo, la canción es una mierda pero el caso es que yo estuve todoe le diita cantando la dichosa canción. realmente creo que va a ser el éxito del verano. si puede serlo una canción de King Africa esta canción puede serlo también perfectamente. ok
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #15 : 17 de Marzo 2005, 09:57:47 »

Jo*ó yo ni conocía la canción... Ayer me la puse y llevo tarareándola desde entonces Cabezon Cabezon

Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2005, 12:49:46 »

Como siempre en este bendito país, triunfan las canciones más tontas.

Hay que hacer canciones con guasa para triunfar

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

AsKä
Veteran@

Para todos...!!

« Respuesta #17 : 18 de Marzo 2005, 12:40:24 »

pos yo no se kienes son y no las he escuchado nunca, me esta pasando igual que la de 'antes muerta que sencilla', primero no sabia cual era y ahora ta en todos lados! Martillear Cabezon

Aunque temamos conscientemente no ser amados, el temor real aunque inconscientemente es el de amar!
Rossi's fan!
lanciano
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #18 : 28 de Abril 2005, 10:29:16 »

estas 3 nos van a "aburrir" todo el verano, ya vereis
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 28 de Abril 2005, 20:07:57 »

Yo se quien las ha patrocinado y sacado a la palestras, jejeje, le ha salido redondo , un 10!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.769 segundos con 15 consultas.