Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:36:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joan Laporta triunfa con el modelo Floren.  (Leído 1688 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« : 15 de Marzo 2005, 11:12:22 »

LAPORTA TRIUNFA CON EL MODELO FLORENTINO PÉREZ


Acertó en la elección de jugadores y recuperó a la hinchada
 
La venganza: Etoo es como Figo, pero más decisivo

Florentino Pérez saludó a Joan Gaspart como presidente del Barcelona arrebatándole a Luis Figo. Esa jugada supuso quitarle a la afición culé a uno de sus principales referentes, además de debilitar a la vez a un equipo que funcionaba en torno a la habilidad del portugués. A la vuelta de cuatro años, Laporta consiguió convencer a Samuel Etoo, propiedad del Madrid en un 50 por ciento, de que fichara por el Barça. El africano lleva 19 goles en la Liga.

La marca Barça: Con la vista puesta en el mercado asiático

Joan Laporta escuchó con atención cuando Florentino Pérez habló de su propósito de "evangelizar" el mundo con la fe del madridismo. Sin llegar a tanto, sí se fijó el presidente del Barcelona en la necesidad de abrir fronteras hacia el Este. El mercado asiático, donde el Real Madrid tomó la delantera gracias al fichaje de David Beckham, es también el objetivo del Barça, que el verano pasado ya realizó una gira por Corea del Sur, Japón y China.

El mismo técnico: Rijkaard sigue tras un arranque difícil

Florentino aguantó a Vicente Del Bosque en el inicio de su mandato. Con él ganó tres títulos (dos Ligas y una Champions League). Cuando perdió la paciencia, por querer ser más "moderno" (sic), fichó a Carlos Queiroz, a quien reemplazó por José Antonio Camacho, quien dio paso a Mariano García Remón, para acabar con Vanderlei Luxemburgo. Laporta aguantó a Frank Rijkaard tras unos inicios en los que el Barça llegó a estar a 18 puntos del Madrid.

La afición: Recuperó la ilusión de los barcelonistas

Tras la nefasta presidencia de Joan Gaspart, el barcelonismo había perdido la ilusión y las ganas de ir al Camp Nou. Igual que Florentino en el Madrid, Laporta hizo un llamamiento a la afición para volver a confiar en el equipo, con una respuesta inmediata. Aun en los peores momentos, el estadio presentó buena asistencia, y este año va camino del récord, con una media de 70.654 espectadores por partido. La comunión entre equipo y afición es enorme.

El crack mediático: Ronaldinho se identifica y alcanza la cúspide

El fichaje mediático por excelencia de Florentino Pérez para la temporada 2003-04 fue David Beckham. Pretendido por el entonces candidato Joan Laporta, recaló en el Bernabéu para formar parte de un ambicioso proyecto de mercadotecnia y mercadeo internacionales. Sandro Rosell consiguió a Ronaldinho Gaúcho, el jugador se integró de inmediato al Barça, se identificó con Cataluña y alcanzó la cima al recibir el FIFA World Player del año 2004.


Esto, aunque parezca increible, es del "AS" importante periodico deportivo, editado en la capital del estado.
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2005, 15:39:42 »

bueno yo hace tiempo que lo comento con mis amigos y les digo eso, que el barcelona es cierto que ha imitado los pasos del madrid... fichar a un par o tres de buenos jugadores y dos o tres cracks mediaticos....

yo sigo diciendo que cracks mediaticos son:

Ronnie (no comment)
Marquez (personaje mas conocido en mejico)
Etoo (por el sello merengue) (mejor jugador africano)
Deco (motor del campeon de europa)
Giuly (mejor jugador de la liga francesa el ultimo año)

y buenos jugadores como:

Belletti
Silvinho

con los cuales las bandas se afianzan más, ya que con gabri  JuasJuas andaban flojas...

además deja medio contenta a la grada poniendo a jovenes de la casa al estilo Raul, como:

Pujol
Xavi
Iniesta
Valdés
Oleguer

en fin, creo que es el mismo modelo del madrdi con una diferencia... la edad... la gente que ha fichado el ba´celona tiene una media de edad de 24 años mientras que las estrellas del madrid sobrepasan los 28.
En línea

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2005, 15:46:16 »


además deja medio contenta a la grada poniendo a jovenes de la casa al estilo Raul, como:

Pujol
Xavi
Iniesta
Valdés
Oleguer


100 % Contigo pero kizás tu como catalan kieras q jueguen más, pero yo la verdad stoy muuu contento con la cantera de nuestro ekipo Wink Siempre stá saliendo gente y creo q despues de Bilbao es de las Mejores
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2005, 20:08:06 »

estoy contento con la cantera actual, pero no con la que está por llegar.... hay muy pocos jugadores en el barça b que me gusten FamO  Cabezon
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2005, 20:19:39 »

Yo creo que en esto del futbol no dejan de ser ciclos constantes que se repiten en unos y otros equipos, logicamente tienen mas trascendencia en equipos grandes, pero creo que pasa en todos.

Hay momentos regulares, quizas los mas, hay momentos malos que sin duda son los mas sonados y los que mas pasan factura y hay momentos felices que son los que te cargan las pilas para aguantar los momentos dificiles que sin duda volverán.

Ahora el Madrid está en un momento dificil y el Barça en un momento feliz al igual que hace unos años esto sucedia al reves.

Pero lo bueno del futbol sucede cuando dos equipos grandes se encuentran en el mismo momento de forma y si estan en momentos felices los dos, la competicion puede ser orgasmica.

 Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2005, 22:14:33 »

Deco (motor del campeon de europa)

yo pensaba ke la eurokopa la gano grecia, pero si em dices que deco es el motor del campeon de europa y deco es portugues....


* grecia.gif (0.66 KB, 100x65 - visto 61 veces.)
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2005, 22:20:07 »

esta bien que le aya imitado a floren, pero aber si no le sigue imitando, porke sino akabará mal
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2005, 22:29:07 »

Lebron... del campeon de europa... no del campeon de la eurocopa... recuerdas oporto?

`pues eso
En línea

F.C.Barcelona
Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2005, 22:30:29 »

Lebron... del campeon de europa... no del campeon de la eurocopa... recuerdas oporto?

`pues eso

a bale error error, esque lo primero ke se ma benio a la kabeza es kampeon de europa? eurokopa lo siento
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #9 : 15 de Marzo 2005, 22:31:33 »

 ok
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.712 segundos con 17 consultas.