Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:52:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mini MAC  (Leído 1075 veces)
alburesenadobo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com q la fuerza t acompañe killo

« : 15 de Marzo 2005, 02:06:05 »

Me han comentado q Mac ha sacado una version económica y q ocupa poco espacio. Me gustaría saber si vosotros (mostruos de la informática) sabeis algo y si tiene alguna pega. Bueno todo lo q digais será bien recibido. Es q estoy pensando en adkirir uno pero no me acabo de convencer. El uso ppal sería de cara a la grabación casera de música, de consumo propio.

Gracias Gracias

Detrás de la cortinita
se adivinaba tu cuerpo
y el color de tu carita
mirándose en el espejo
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2005, 03:04:36 »

Mi humilde opinión:
nada, o casi nada, de lo que haga Apple es barato...
El aparatejo en cuestión, si es el que yo creo, el que querían sacar por menos de 500 € (o cerca) está bastante limitado. Vamos, que si es ese que digo, es más barato que un mac "estandar" pero a base de quitarle potencia.

Por lo que he leído te puedes comprar un pc bastante más potente por menos precio que ese mini-mac.

Por otra parte, donde son famosos los mac es en diseño... así que si el uso no va a ser ese no creo que merezca la pena.. y aunque lo fueras a usar para eso, a no ser que fuera algo muy profesional tampoco creo que te mereciese la pena...

Además supongo que ese será el precio de lo que es la cpu... que monitor y demás irán aparte, y los monitores de mac son muuuuuuy caros..

Oye, que si es capricho nadie te lo va a quitar de la cabeza Wink
Pero ten en cuenta que aunque para mac ya hay muchas más cosas que antes, las cosas siguen saliendo casi todas para pc...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.003 segundos con 14 consultas.