Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:21:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puente de Semana Santa  (Leído 12445 veces)
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #20 : 15 de Marzo 2005, 02:24:37 »

Pues yo me quedo en tierra, trabajando como no!! Grin Grin
Y Alkaweto, vas a disfrutar de lo lindo en Palencia, jejjej te lo dice una palentina, haber si sabes el nombre del pueblo!! Smiley

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #21 : 15 de Marzo 2005, 10:25:55 »

Yo me fugo de miércoles a martes a la playita, a Isla (Cantabria). Uno de mis escondites favoritos, a disfrutar del sol, si lo hace, y de paseos por la playa.  Gracias

* Img0048p_2.JPG (41 KB, 540x405 - visto 77 veces.)
« Última modificación: 15 de Marzo 2005, 10:27:36 por Rubi_ibiza » En línea

Sory
Veteran@

« Respuesta #22 : 15 de Marzo 2005, 10:57:09 »

pues yo a currar,currar y mas currar.si es k ahora me toca currar 20 dias seguidos sin librar ni uno  Cry Cry
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #23 : 15 de Marzo 2005, 11:12:16 »

pos yo como Sory y otros,  currar currar y esooooooo...a lo mejor me las piro un par de días a esquiar pero na espectacular...venga rondita de k pa los currantes que me deje... ok

...y en mi locura encontré mi libertad...
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #24 : 15 de Marzo 2005, 13:51:37 »

pues yo todavia no lo se, con un poquito de suerte me voy a Cuenca, que ya hace como tres años que no estoy en las fiestas de alli y son muy wapas.

Y si no me parece que me quedare por aqui en madrid asi que lo mismo hasta nos vemos.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #25 : 15 de Marzo 2005, 14:56:14 »

Yo me fugo de miércoles a martes a la playita, a Isla (Cantabria). Uno de mis escondites favoritos, a disfrutar del sol, si lo hace, y de paseos por la playa.  Gracias

ERA ISLA¡¡¡¡¡¡¡¡

claro asi que me sonaba. jajajajajajaja

pos yo me quedare por aki, bilbao. vienen unos amigetes de madrid y encima curro el sabado. aparte de ke me he comprado piso............ y no esta el horno pa bollos. jajajajaja

los que salgan  que tengan cuidado con la carretera. os quiero ver a todos de vuelta.

pasare lista.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 15 de Marzo 2005, 20:57:12 »

Pues yo quiero irme de Jueves Santo a Domingo a Asturias, pero no se si al final podré, de todas formas me cojo vacaciones este viernes y mmmmmmmmm que ganas tengooooooooo ya no vuelvo hasta el Lunes de Pascua.

A ver si se me logra lo de Asturias, aunque la cosa esta chunguilla porque me meti en reformas en el chalet hace un añito y aún no he terminado y claro estos dias quiere la "jefa" que los aproveche currelando  Cry  Cry  Cry

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi

« Respuesta #27 : 15 de Marzo 2005, 21:05:25 »

PUes yo me piro con 22 amiguetes y amigos de amigos a Llanes a hacer unos cañones!!!!!!

Si se tercia bajaremos el sella, pero ya lo hemos hecho y si repetimos es sólo por pasar la mañana de risas, ademas dependemos del tiempo.

Tambien vamos a hacer una espicha jajajaja los de alli supongo que sabeis lo que es, yo nunca he ido a un sitio asi. Por lo visto nos meten en un sitio y a beber sidra y a comer hasta que no podamos mas jur jur...

En fin que el viaje es una especie de reconocimiento por motivos de "trabajo" asi que digamos que el completo saldra por dos duros  ok

Pues nada que estoy deseoso de que llegue la semana santa

Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #28 : 15 de Marzo 2005, 21:49:08 »

yo me voy de martes a jueves a BCN con una amiga y el finde igual me hago una escapada con mi novio en plan romäntico... I Love You
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 15 de Marzo 2005, 21:54:38 »

yo me voy de martes a jueves a BCN con una amiga y el finde igual me hago una escapada con mi novio en plan romäntico... I Love You

de martes a jueves con una amiga a barcelona?  Evil Evil Evil

hom,bre yo trabajo esos dias, pero ..... Wink

nada, yo curro y más curro.... y los dias de "puente" curraré en mudanzas  Cabezon Cabezon

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.37 segundos con 17 consultas.