De todas formas, el explorer parece tener alergia a las cookies. En algunas versiones una vez le has dicho que no acepte cookies ya por mucho que le vuelvas a decir que si, que a medias, que estas sí o no... le da igual, no las acepta y punto....
mi consejo es que uses firefox, mozilla, opera o cualquier navegador que cumpla los estandares y que le dan 400 patadas a explorer...
He sido usuario del explorer desde que salio, y desde el mozilla firefox desde hace un par de meses, y no se que decirte eh!
Ahí te esperaba yo

Yo usuario de explorer no soy, ocasionalmente cuando no me queda más remedio, pero alguna vez si que lo he usado, varias versiones, y en el trabajo estoy rodeado de ellos.
En primer lugar, al igual que pasa con windows, casi todo se hace para explorer... verás muchas páginas en internet en las que ponga "optimizado para internet explorer bla bla" o "lo sentimos, para ver esta página necesitas internet explorer versión X o mayor bla bla..." pero pocas que pongan "para ver esta página necesitas mozilla X" o "firefox X"... Esto, más que nada es porque internet explorer sigue los estándares a lo Microsoft... es decir, no los sigue... hacen las cosas tal y como les apetece a ellos... con lo cual si alguna vez te ha dado por hacer páginas web te habrás dado cuenta de que la misma página puede verse bastante diferente en un explorer y en cualquier otro navegador... y eso es sólo el principio. Eso sí que lo he sufrido... de hecho en muchas páginas que tienen players para escuchar música o ver vídeos hay realmente dos páginas, una para explorer y otra para el resto. Sin ir más lejos mira lo que hay en el código de una página de los40.com:
http://www.los40.com/audiovideo/audio_especial.html?sng_id=983761<HTML>
<HEAD>
<TITLE>los40.com - AudioVídeo - Audio </TITLE>
<LINK href="/css/styles.css" rel="stylesheet" type="text/css">
<script language="JavaScript">
<!--
// compruebo si es ie o netscape
var ie = (document.all)?1:0;
var n = (document.layers)?1:0;
function Mostrar(capa) {
if(ie) {
capaIE = eval("document.all." + capa + ".style");
capaIE.visibility = "visible";
}
if(n) document.eval(capa).visibility="visible";
}
function Ocultar(capa) {
if(ie) {
capaIE = eval("document.all." + capa + ".style");
capaIE.visibility = "hidden";
}
if(n) document.eval(capa).visibility="hidden";
}
//-->
</script>
Bien, ahí separan entre explorer y netscape... porque también hay mucha tendencia a suponer que sólo existen esos dos navegadores... Cuando pasan estas cosas lo normal (por no decir siempre) es que la versión de explorer sólo funcione con un explorer y la otra funcione con el resto de navegadores que sí que cumplen los estándares...
Por otra parte llevan años de retraso. Mozilla, opera, konqueror, safari (firefox no porque tiene menos vida) llevan bastante tiempo implementando cosas como las pestañas, el bloqueo de pop-ups, navegación con gestos del ratón, skins etc etc que en explorer sólo es posible con "añadidos" en plan "barra google" (y sólo algunas como la navegación con pestañas o el bloqueo de popups, otras ni por esas) y demás, y cuando sacan algo de esto años después que la competencia te lo venden como "nuevo"... coño, si en hasta en el país salió una noticia de que Microsoft "anunciaba" la navegación con pestañas, cuando "la competencia" llevaba un año o más usándola...
A parte de eso tiene "gracias" como lo que dije antes de las cookies, pero esto lo arreglan con un sencillo service pack de 300 megas... Otra gracia que tiene, no sé si os habreis fijado, es que no implementa los "favicons" (por lo menos hasta ahora que yo sepa). Estos son los iconitos en miniatura que salen al lado de la url en la barra de dirección y que en explorer no se ven. La cosa está en que a la altura de la versión 3 de explorer, si no recuerdo mal que sería fácil, tuvieron un fallo de seguridad con eso... un icono... un fallo de seguridad... en fin, que la solución fue quitarlos

Te diría que es opinión mía, pero puedo decirte que es opinión de muchísima gente, y mucha de la gente que no opina eso ni siquiera conocen otro navegador que no sea explorer, que, hoy por hoy navegadores como mozilla, firefox, opera, safari y algún que otro más le da 400 patadas a explorer... y esto no te lo digo porque me guste más o menos MS... que hubo una época en que eran los de netscape se durmió en los laureles y fue el explorer el que cogió la delantera, pero de eso hace ya bastante... y desde entonces va a la cola...
Perdón por el ladrillo, y no... no colaboro con mozilla ni me dan comisión