Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:48:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El escondite  (Leído 7112 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #20 : 20 de Marzo 2005, 16:47:55 »

Aplaudir -aplaudirme gsuto no puedo comentar nada mas

k miedito la joven  Evil

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 21 de Marzo 2005, 15:44:56 »

La vi hace poco, no habia comentado nada hasta ahora por que me parecio un poco flojilla, me esperaba mas

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #22 : 22 de Marzo 2005, 11:04:19 »

Weno, weno...creo q mi opinion no se asemeja a las del resto de foreros que han visto la pelicula pero weno para gustos los colores.
Fui ayer a ver la pelicula pensando que al menos veria una peli de suspense mas o menos original y cn Robert de Niro bordando su papel...por lo que pense que si un uno de los mejores actores de la industria trabaja en una peli, no creo que fuese muy mala.
Pues debo decir que sali opinando todo lo contrario, nose quien aconsejaria a Robert de Niro a currar en esta pelicula, pero yo esta claro que a su agente le despedia!!
La pelicula es un popurri de "El resplandor"(dicho sea de paso De Niro no lo hace ni la mitad de bien que el gran Jack), "El sexto sentido","Lo que la verdad esconde"...total que es una pelicula llena de los tipicos topicazos de toda esta clase de pelis, pero encima sin ritmo, sustos ni nada!!
Vamos que en mi opinion no merece gastar el dinero en ir a verla, pero como ya os he dicho es solo mi opinion...asiq por otro lado lo mejor que podeis hacer es verla y asi os creais una vosotros mismos.

ok ok ok,....totalmente de acuerdo...no se, a lo mejor es que la vi en casa y por eso me impresiono menos,..pero no me dejo de parecer una peli entre un millón,..

en relación con la prota infantil, la verdad es que creo que un 90 % de su ¿genial? interpretación está en el maquillaje,..se tira toda la peli con cara de cordero degollao,...eso es una buena interpretación???

...y en mi locura encontré mi libertad...
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #23 : 24 de Marzo 2005, 14:18:11 »

La vi hace poco, no habia comentado nada hasta ahora por que me parecio un poco flojilla, me esperaba mas

La vi por akello de que deiro me encanta. pero me dejó muy frío. El lo hace normal, sin ninguna estirada.
Y el argumento, pues flojillo. Se recrea una y otra vez en retorcer el intringulis de qué es el malo d ela peli. Por alguna razón, a mitad d epeli me dio que ya sabía cual era la solución......así que al llegar al final me quedé muy bluff. Excesivamente lenta y sin apenas ramificaciones del argumento central.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #24 : 25 de Marzo 2005, 15:00:42 »

pues a mi me encantó!!! robert de niro me encanta y la joven lo hace increiblemente bien. el argumento quizá no es original peor hoy en dia las  pelis de miedo o de supsense ya no son como las de los 70,80....eso si que eran pelis de meido...., pero esta está muy bien.la recomiendo
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #25 : 26 de Marzo 2005, 11:56:59 »

El papel de deniro...impresionante, la joven ni te cuento, los demas muy bien, el principio, transcurso y desenlace, acojonante....pero.....para mi, me quede con sensacion rara al final, como que me falto pelicula, mas momentos de suspense, dejan cosas en el aire, como que pasa con los vecinos, el desenlace es muy rapido, podian haber tratado mas escenas del mismo, en fin....me dejo con sabor amargo en la boca....saludos.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #26 : 26 de Marzo 2005, 23:06:51 »

quizas eske soy aprensivo o que se yo pero me perdi el final de la peli , tuve q salir de la sala pq me empezo a dar un atake de ansiedad....y mira q he visto pelis de miedo  , pero con esta no se q me pasó! alguien me podria contar el final? me kede con la angustia! ni ke sea por privado!
gracias!
la peli me estaba gustando,un poco lentita pero bien.
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #27 : 26 de Marzo 2005, 23:26:52 »

yo te cuento el final pero priemro hay que asegurarse de que todo el mundo que lea el post la haya visto sino le jodemos la peli Smiley
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #28 : 27 de Marzo 2005, 02:43:39 »

La vi anoche... a mi si que me gusto, me parecio entretenida en todo momento. Lo malo el viejo que me tocó al lao, que el mu hijoputa se durmio y pegaba unos ronquidos que daban mas miedo que la peli. Mi opinion sobre esta pelicula puede que no sea muy objetiva, pues a mi todo lo que hace el rey De Niro me parece oro.
En cuanto a lo de contar el final... como dijo Homer al pasar al lado de la cola del cine "quien iba a pensar que Darth Vader era el padre de Luke Skywolker..."jajaja. no destripemos, que la peli tiene un final digno de ver y no de oir.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #29 : 27 de Marzo 2005, 02:53:22 »

si claro y tengo q pagar otra vez para ver el final? escrividme un privado y contadmelo please !
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.441 segundos con 16 consultas.