Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:28:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Ha tirado el Madrid la liga
Si
No
No sabe/No contesta

Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha tirado el Madrid la liga??  (Leído 3184 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« : 13 de Marzo 2005, 22:10:16 »

Pues eso, que me gustaría saber vuestras opiniones después del ridiculo de Getafe.

Yo por mi parte creo que si, no se puede estar jugando la liga con ese pasotismo y pocas ganas que han demostrado hoy con el Getafe.

Limpieza ya!!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 13 de Marzo 2005, 22:14:39 »

El madrid no es que la hay tirado y ni mucho menos en solo este partido, solo que no hay y de donde no hay no se puede sacar.

En fin....
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 13 de Marzo 2005, 22:18:46 »

Bueno, evidentemente no la ha tirado sólo en este partido, pero tal y como estaban las cosas, hoy había que ganar o ganar, y la actitud de los jugadores ha dejado mucho que desear.

Floren trajo a Sachi para que planificara, pues que planifique

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #3 : 13 de Marzo 2005, 22:32:00 »

la verdad es que tb ha tenido mu mala suerte, cosas como el rechaze de helguera antes no pasaban, antes era al reves

y si, han tirado la liga

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 13 de Marzo 2005, 22:35:26 »

mala suerte??? no , no ha jugado una mierda,,,ronaldo 0 ocasiones de gol 0 tiros a puerta y asi muchos,,el gol ultimo de supersolari ke sigo pensando ke es de lo mejorcito ke tiene el madrid pero nada, sigue sentado, en fin tras ver los 90 minutos,, ha tirado la liga y esta fue la puntilla..al menos me alegro por los chavales de getafe ke si no metieron mas fue por la falta de definicon, esta defensa de madrid me recuerda mas ca da dia a la del athletic de bilbao Cabezon

Fritz
Novatill@
**

Danke schön, karmas hier...

« Respuesta #5 : 13 de Marzo 2005, 22:36:00 »

La planificación que hay que hacer es más que clara... Dejar de lado planes Renove y pasar directamente al Plan Derribe con 50.000 KG. de dinamita...  Cabezon Cabezon Cabezon

Echar a TODOS los galácticos excepto a Zidane, que ha demostrado en casi todo momento ser el mejor y al que hay que jubilar del futbol con todos los honores. Los demás, que se vayan a Qatar, al Manchester City, al Forstyjiaros de Albania o a donde les quieran coger...

Y Raúl un año sabático YA !!! Y si no se recupera... Butragueño y Bakero no se retiraron del futbol en el club de toda la vida, se fueron los dos ultimos años a Mexico, o sea que la senda la tiene más que clara y trazada

Luego ya a quien fichar ya no entro, pero por ejemplo... Recuperen a Morientes de una pu** vez, please, y dejar ya que triunfe en el extranjero. Para aguantar un gordopilo que mete una de 10, prefiero uno de la casa que al menos ha demostrado implicación

He dicho

Un Merengue Amargao ...  Angry Angry Angry Angry

"Das Licht lösch' ich euch aus, entreisse dem Riff das Gold, schmiede den rächenden Ring; denn hör' es die Fluth: So verfluch' ich die Liebe !!!!"

R. Wagner -- Das Rheingold
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 13 de Marzo 2005, 22:37:02 »

yo he contestado no contesto, pero si he contestado.... mmm... ruaro ruaro  Tongue

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 13 de Marzo 2005, 22:37:28 »

Bueno, evidentemente no la ha tirado sólo en este partido, pero tal y como estaban las cosas, hoy había que ganar o ganar, y la actitud de los jugadores ha dejado mucho que desear.

Floren trajo a Sachi para que planificara, pues que planifique

Es que no pretenderemos que esta situacion que cuando se tenia que arreglar que fue de junio a septiembre y no se hizo se pueda arreglar en enero, yo ya hable con mi hermnao y teniamos los dos bastante claro que salvo sorpresa desues de que camacho hizo lo uqe hizo, no nos olvicemos que tiene gran parte de responsabilidad de loq ue esta sucediendo en este equipo ahora, tendriamos un año en blanco y a sufrir,

Esto es una muerte anunciada, no creo que ninguno de nosotros nos echemso las manos a la cabeza se veia venir, lo que pasa es que el humo de 7 victorias bastante afortunadas consecutivas nos, hizo concebir esperanzas, pero no nos engañemos esto es lo que hay y de la misma forma que con este equipo he visto un futbol que tardare mucho en volver a ver ahora esta para el arrastre tanto fisica como animicamnete,

La mayoria son recuperables pero ahi que meter sangre nueva, y recuperar a los que se pueda
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #8 : 13 de Marzo 2005, 22:38:14 »

yo es que creo que la liga nunca fue del madrid en ningun momento, asi que creo que no la ha perdido sino que no la ha podido ganar  Smiley

For tonight god is a dj
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan

« Respuesta #9 : 13 de Marzo 2005, 22:40:03 »

hace tiempo ke la tiró, asi ke voto ke si

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.606 segundos con 18 consultas.