Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Marzo 2005, 22:00:37 » |
|
Pues yo tarde lo suficiente para que mi pareja llegara al orgasmo 4 veces. ¿No esta mal, verdad?. Por cierto ella nunca me creyó que era mi primera vez. ¿Porque sera?...  Saludos a todos (as) Leñadorx. Joder LEÑADORX, eso se llama saber utilizar el hacha. Porque no pudo aun, si no, te metia un K+ Gracias Okanokam, y eso que todavia no sabia bien como usarla (era inexperto). Pero ahora no se me escapan sin que hayan llegado al cielo al menos unas 6 o 7 veces ( Cuando menos). La practica hace al maestro. No es que me guste presumir mucho, pero de mis habilidades estoy muy orgulloso. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Marzo 2005, 22:09:30 » |
|
Pues yo tarde lo suficiente para que mi pareja llegara al orgasmo 4 veces. ¿No esta mal, verdad?. Por cierto ella nunca me creyó que era mi primera vez. ¿Porque sera?...  Saludos a todos (as) Leñadorx. Pues leñador, se te nota muy observador de las mujeres. Por lo menos para mi, es la mejor foto impersonal que alguien pudo elegir. Cada vez que escribes algo quedo embobada mirando esa espald y cola de hombre que pusiste. Que placer! Y claro, mientras te leo te imagino que eres asi . Y por ello te invito a que vayas al post De Diosa, titulado, puedes exitarme, o algo asi, que ambas estamos esperando que un hombre se atreva a exitar con palabras a una mujer. Es que estas muy lejos Leñador! Y solo me queda imaginar y leer...
|
|
|
|
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Marzo 2005, 22:15:52 » |
|
Pues yo tarde lo suficiente para que mi pareja llegara al orgasmo 4 veces. ¿No esta mal, verdad?. Por cierto ella nunca me creyó que era mi primera vez. ¿Porque sera?...  Saludos a todos (as) Leñadorx. Pues leñador, se te nota muy observador de las mujeres. Por lo menos para mi, es la mejor foto impersonal que alguien pudo elegir. Cada vez que escribes algo quedo embobada mirando esa espald y cola de hombre que pusiste. Que placer! Y claro, mientras te leo te imagino que eres asi . Y por ello te invito a que vayas al post De Diosa, titulado, puedes exitarme, o algo asi, que ambas estamos esperando que un hombre se atreva a exitar con palabras a una mujer. Es que estas muy lejos Leñador! Y solo me queda imaginar y leer... Sudamerica, primero permiteme decirte que a mi tambien me gusta mucho leerte. Te considero refinada (eso no quiere decir que las no refinadas no me gusten jaja), en cuanto a mi foto impersonal, te dire que es con la que mas me identifiqué, y por ultimo aya voy al post que me dices y aver que te parece (espeo no desilusionarlas). Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Marzo 2005, 22:55:59 » |
|
A mi también me encanta leerte. Eres de lo más honesto que he visto. La primera vez, ¿cuanto tiempo son diez o quince bombeadas?. Uhauhhhu, me acuerdo que extraño fue sentir estar dentro de alguien la primera vez. 
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Marzo 2005, 22:29:34 » |
|
En esa epoca yo estaba atenta a otras cosas, a otras novedades. Ni me fije en el tiempo. Para mi ya era de mas bonito que alguien me desvistiera y me tocara mas alla de toda la ropa, y yo lo descubriera, tambien muy timidamente. La verdad lo que recuerdo es que me trato muy bien, y a pesar de yo no haber llegado sentir su cuerpo, en ese momento, lleno todas mis espectativas.
|
|
|
|
|
|
|
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Marzo 2005, 16:29:31 » |
|
Era la 1ª vez para los dos y creo que fueron entre 15 y 20 minutos.
|
|
|
|
Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube. El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Abril 2005, 07:39:58 » |
|
pues la primera vez no la cuento xq no paso nada......pero la segunda ... mmmmmm... pues no tarde mucho en correrme cuando lo hacia con la boca....pero cuando la tengo dentro pues si demoro mucho ....a veces me da colera 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Abril 2005, 14:20:39 » |
|
pues la verdad k no me acuerdo 
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Abril 2005, 14:45:33 » |
|
pues la verdad k no me acuerdo  
|
|
|
|
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Abril 2005, 15:05:20 » |
|
No vi el reloj ya que tenia enfrente otras cositas mas interesantes que ver,tocar,besar y lamer etc.etc.etc.
|
|
|
|
|
|
|
|