Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:33:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aquí no hay quien viva  (Leído 2458 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 12 de Marzo 2005, 16:45:53 »

Aquí no hay quien viva

Con la serie tres millones de televidentes dejaron tirado al Real, como la afición blanca planta a Figo en los sondeos

12/03/05  03:00 h.Tres millones de televidentes decidieron el miércoles dejar al Real Madrid correr su suerte en solitario en Delle Alpi y, armados del mando a distancia, disfrutar de las aventuras del vecindario de 'Aquí no hay quien viva'. Con la popular serie que emite Antena 3 TV muchos espectadores dejaron en la estacada a los blancos, minutos antes de que también lo hiciera la Juventus. A las diez y cuarto, la audiencia del partido que se jugaba en Turín alcanzó los 9,6 millones de espectadores, más o menos coincidiendo con la chilena de David Trezeguet, que supuso el 1-0 para la Juve. A las 10 y media, cuando empezaba la prórroga y con la serie ya en marcha, sólo 6,8 millones aguantaban viendo el partido. Aun así, la audiencia media de la Champions alcanzó los 7.853.000 espectadores, aunque curiosamente en la prórroga estaba por debajo, con 7.297.000. 'Aquí no hay quien viva' tuvo un promedio de 6.334.000 televidentes.

Si gran parte de la audiencia dejó plantado a medio partido al Real, las encuestas que circulan en los medios madrileños confirman que para la afición merengue Luis Figo es el primer galáctico que hay que echar. En la web de As, con 262.000 votos totales, un 22% señalan al portugués. Con un 20% le siguen Beckham y Raúl.

Sao Paulo quiere al portugués

Con contrato hasta 2006, el Real ha hecho oídos sordos a las exigencias de renovación de Figo. Con 32 años, y a cada mes que pasa, el tirón del ex Balón de Oro en el mercado baja enteros. Ahora es el Sao Paulo quien le pretende, según develó su técnico, Emerson Leao. ?Estoy hablando muy en serio, esto no es broma; Figo me interesa, es un maestro?, dijo el ex portero internacional de Brasil

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2005, 16:46:59 »

Mas de lo mismo
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2005, 16:48:36 »

mas de que???

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2005, 16:52:24 »

la serie esta muy divertida  Grin

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2005, 16:57:03 »

Grin Grin Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2005, 20:05:13 »

Osea que este tipo de estadisticas tiene que ser falsas, me explico y me pongo como ejemplo:

Yo vi el partido y grabe Aqui no hay quien viva, luego formo parte de los espectadores que se numeran entre los dos espectaculos, evidentemente a las personas que no les gusta el futbol solo figuraran entre los de la serie y viceversa, con lo cual estos datos no son fiables puesto que a la vez que se graba en video un programa se esta viendo el otro.

Esto es como lo del pollo, un pollo, dos personas una se lo come enterito y la otra con mas hambre que el lagarto Juancho, ahhhhh pero para la estadistica cada uno comió medio pollo, que se lo digan al hambriento.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 12 de Marzo 2005, 20:29:54 »

Osea que este tipo de estadisticas tiene que ser falsas, me explico y me pongo como ejemplo:

Yo vi el partido y grabe Aqui no hay quien viva, luego formo parte de los espectadores que se numeran entre los dos espectaculos, evidentemente a las personas que no les gusta el futbol solo figuraran entre los de la serie y viceversa, con lo cual estos datos no son fiables puesto que a la vez que se graba en video un programa se esta viendo el otro.

Esto es como lo del pollo, un pollo, dos personas una se lo come enterito y la otra con mas hambre que el lagarto Juancho, ahhhhh pero para la estadistica cada uno comió medio pollo, que se lo digan al hambriento.

No, NO!

Solo contabilizan y hacer proporcion con la peña que tiene aparatito,,, no te ilusiones, nadie sabe lo que tu ves o dejas de ver Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 12 de Marzo 2005, 20:34:26 »

No, NO!

Solo contabilizan y hacer proporcion con la peña que tiene aparatito,,, no te ilusiones, nadie sabe lo que tu ves o dejas de ver Wink

Jooo, pa una vez que creia contaban conmigo en la tele.

Kachisssssssssss

Angry  Angry  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ALCMAN
Novatill@
**

Los foros son iglesias PeterPaul es nuestro Dios

« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2005, 22:18:57 »

Normal, sale Mariano con el Camiseta y chandal del Alicante C.F!!
Aupa Alicante C.F.!! Este año subimos a segunda!!  Aplaudir Aplaudir Campeon
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 13 de Marzo 2005, 19:55:35 »

yo estuve con los serranos despues de ver el 1º tiempo, y luego haciendo zaping en los anuncios

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.666 segundos con 15 consultas.