Erny
Veteran@

El olvido es la mejor forma de recordarte
|
 |
« : 12 de Marzo 2005, 07:55:59 » |
|
QUISIERA VOLAR A TI
Como quisiera volar a ti Y sentir como tus brazos Despojan de mi cuerpo esta distancia que nos separa Y estas cadenas de soledad que trituran mis ilusiones…
Pero no puedo vivir queriendo lo que es solo un sueño Tendré que controlar mis pensamientos Y no atormentarme al recordar tus dulces besos…
Soñar, pensar y vivir por ti Es vivir de la ilusión de tu regreso De las palabras que me devolverían al pensamiento El descanso de saber que estarás por siempre a mí lado viviendo.
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2005, 07:56:27 » |
|
QUE HARÍA YO SIN TI
Hoy me he dado cuanta que te amo como nunca Que mis sentimientos prenden de tus besos Y que mis esperanzas las tienes en tus manos…
Que haría yo sin ti mi corazón, No me veo en otros brazos, Porque eres el destino que un día soñé…
De mis ojos brotan un sin numero de lagrimas Es la emoción que me transmiten tus palabras, Son tus besos el calor del puro amor Y tus brazos me arropan y me encienden la pasión…
No me vallas a dejar nuca mi amor, Eres la luz de mis ojos, La alegría de mis días Y sobre todo eres lo mejor que me ha pasado en la vida…
|
|
|
|
Cuando un niño te toma tu mano por primera vez ya te tiene enganchado en su vida para siempre...
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2005, 07:56:53 » |
|
ME INVADE LA NOSTALGIA
En días como este me invade la nostalgia Al pensar que talvez no he sido lo que tú siempre esperabas, Me duele este frió que sin quererlo nos atrapa Enfriando las ilusiones que juntos una vez soñamos.
Sin pensarlo he abierto un abismo entre los dos He herido a tu frágil corazón, Que ahora se rehúsa a brindarme amor…
No controles tu sentir, mi dulce amor, Deja que tus emociones vuelen libres Para que lleguen hacia mí Y me recuerden que tú aun me estas queriendo.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2005, 07:57:17 » |
|
NO ERES LO QUE YO UNA VEZ AME
En la oscuridad de mi habitación Te recuerdo como eras en aquel tiempo Y al saber que mañana después de tanto tiempo te volveré a ver, me angustia el pensar que ya no eres lo que una vez ame…
No aparezcas en mi vida una vez más QuIero pensarte como eras esa última vez, No quiero al verte sentir que no eres quien yo pensé Que la distancia logro cambiar nuestra manera de querer…
Correré el riego de atormentarme al recordarte, De saber que en la ausencia que nos separa aun nos pensamos No quiero al verte yo pensar, Que todo este tiempo esperándote a ti Fue tiempo perdido porque tal vez ya no eres Lo que yo una vez ame.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2005, 07:57:37 » |
|
DEJA QUE TE EXTRAÑE
Deja que te extrañe corazón, Quiero sentir la angustia de saberte ausente Quiero saber si mi corazón por ti muere, Es solo un día, una noche de pensar en ti…
No tomes mi ausencia como el fin No tomes mi tranquilidad como desamor, Mi amor no es dolor, mi amor por ti es felicidad…
No quiero que me ames con dolor, No quiero que mi ausencia te atormente, Porque tu bien sabes corazón, que es muy grande lo que por ti siento…
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2005, 07:58:17 » |
|
LA INSEGURIDAD QUE TE ATRAPA
Veo tanta desconfianza en tu mirada, Sigiloso cuestionas mis andares Interrogas cuando puedes mis palabras, Pretendiendo encontrar algo oscuro de mi amor.
Ya no crees ni una sola de mis palabras, La inseguridad que te atrapa Te carcome el pensamiento y me alucinas en otros brazos…
No marchites nuestro amor. El filo de tu inseguridad Logra entre nosotros un abismo de desilusión…
No cuestiones mis sentimientos Te amo, tu bien sabes que te amo, Te amo con la inmensidad de la luz del sol, Te amo con la locura que despiertas al mirarme Pero te amo con la tranquilidad del mar en verano, Con la pasividad de las noches estrelladas Porque se que te tengo Y que tú siempre me tendrás…
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Marzo 2005, 07:58:44 » |
|
COMO EXTRAÑOS
Actuamos como extraños los dos Cuando en la calle tropezamos Intentamos controlar el sentimiento Que agita nuestro pecho…
Y es que se me rompe el alma Cuando esquivamos nuestras miradas Intentando resistir este amor Interponiendo el orgullo ante el deseo De hablarnos y olvidar aquel pasado…
Hoy te he visto de nuevo después de tanto tiempo Y mi pecho se oprime de tanto miedo De caer ante tus ojos De decirte que aun te quiero
Ahora es tarde, ya lo vez No estoy sola ni tu también, Y aunque quisiera a tu lado volver Pienso que nada podría ser, Por eso rió de solo saber que tú me amas igual que ayer
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Marzo 2005, 07:59:11 » |
|
ENTRE TUS OJOS
Revoloteo entre tus ojos intentando sacar de ellos lo profundo de tu ser... pero descubro una terrible oscuridad que me atrapa, ¿que escondes? por que tu mirar me devuelve mi reflejo y no me deja conocer lo màs hermoso de tu ser... No tengas miedo de saberte descubierto, se guardar secretos, tambien escondo los mios en lo profundo de mi mirar..
Quiero ser la mitad de ti y poder sentir como mi mirada encaja perfectamente en la tuya, pero es solo mi sentir, mi deseo, ahora comprendo que eres roca inrrompible y que mi amor nunca podra llegar a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2005, 07:59:34 » |
|
NO PODRE ESCAPAR DE TI
Detras de estas paredes de desolaciòn que cubren mis esperanzas y mis ilusiones estas tu, dueño de mi amor y de mi sentir...
Te cubres entre las paredes bombeantes de mi corazòn y no le permites a mi conciencia tomar por asalto mi amor por ti y salvarme de la opresiòn de amarte como te amo...
Sal de mi... y llena con tu ausencia de paz mi corazòn, en mis venas se encuentra te encuentras danzando, y desde el dia que con un pacto de sangre nuestro amor sellamos te quedaste avitando en mi para siempre... por eso en las noches me atormento cuando pienso que no podre escapar de ti.
|
|
|
|
|
|
|
Erny
Veteran@

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2005, 08:00:03 » |
|
TE AMO SIN CONDICIÓN
Hoy te e visto y siento como ayer un centenar de mariposas en mi cuerpo revolotear ...
Te haz encargado de darle vida a mis dias, y con tus ojos me hablas sin que nadie nos escuhe, y me das la seguridad de amarte hasta el final...
No consivo vivir sin ti mi amor, la ilusión que tengo fijada en ti me lleva a la locura de amarte sin condición.
|
|
|
|
|
|
|
|