Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:27:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Como os gustan los hombres?
Con barba - 0 (0%)
Media barba - 1 (4.8%)
Bigote - 0 (0%)
Perilla - 1 (4.8%)
Grandes patillas - 1 (4.8%)
Afeitados - 18 (85.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHICAS ¿Como os gustan los hombres?  (Leído 12157 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #40 : 15 de Marzo 2005, 20:07:02 »

Bueno creo que no hace falta mucho mas, esta clara la respuesta, la mayoria aplastante opina que afeitaditos, vamos igualico que nos gustan ellas a nosotros  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Gracias a todos por la colaboracion y gracias Pacolus por la encuesta, cuando quieras la cierras.

Karmita para ti.

ok

Puce corazon....tu arreglate como mejor te guste....igual te veras ADORABLE..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 15 de Marzo 2005, 20:10:54 »

Puce corazon....tu arreglate como mejor te guste....igual te veras ADORABLE..... Besito

Tu si que eres estupenda, te voy a mandar un karmita con un besote, y sin que se enfade mi amigo Zappo eh?  Wink

Besito

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #42 : 15 de Marzo 2005, 23:08:29 »

Tu si que eres estupenda, te voy a mandar un karmita con un besote, y sin que se enfade mi amigo Zappo eh?  Wink

Besito
...Claro que no..Puce...jaja...los antiguos debemos hacer un poquillo de piña...hombre..jaja...un saludo Pucelano!!! Cervecitas

2 en uno.
Xtoñi
Veteran@

Una brujita de cuidado

« Respuesta #43 : 15 de Marzo 2005, 23:49:46 »

La verdad es q a mi me gustan mas bien afeitados, aunque a mi chico la barbar le sienta de miedo Besito

Soy una chica feliz
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #44 : 16 de Marzo 2005, 00:51:58 »

Pues a mi ... Me gustan lejos de las tias buenas. Yo voy afeitao, del todo, pero supongo que una perillita, a nosotros nos facilita el afeitao y a vosotras, a lo mejor hasta os hace unas cosquillitas ricas ...
Pero eso si, depende de la barba, por aqui por Asturias, a los que llevan barba pero no bigote, les llamamos "Los Asomaos", porque parece que se estan asomando al chichi de una mujer, y  los que llevan una perilla abundante, joer, parece que se han echao loctite en la cara y le han hecho un cunnilingus a alguna.

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #45 : 18 de Marzo 2005, 03:43:26 »

Bueno creo que no hace falta mucho mas, esta clara la respuesta, la mayoria aplastante opina que afeitaditos, vamos igualico que nos gustan ellas a nosotros  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Gracias a todos por la colaboracion y gracias Pacolus por la encuesta, cuando quieras la cierras.

Karmita para ti.

ok

Pues mira qué curioso, compadre, a mí las chicas me gustan con algo de vellosidad en su pubis, no depiladitas por completo, que les da un aire comodemasiado de "nenas",  Embarrassed y eso como que no me va mucho que digamos. Tampoco digo una panocha que parezca un felpudo, vamos,  No, NO! pero algo de vello allí debajo, me agrada.  Ahhhhh !! Ahhhhh !!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 19 de Marzo 2005, 12:39:05 »

Pues mira qué curioso, compadre, a mí las chicas me gustan con algo de vellosidad en su pubis, no depiladitas por completo, que les da un aire comodemasiado de "nenas",  Embarrassed y eso como que no me va mucho que digamos. Tampoco digo una panocha que parezca un felpudo, vamos,  No, NO! pero algo de vello allí debajo, me agrada.  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

No te preocupes, que quedamos quienes nos dejamos algo de vellito por alli. A mi tambien me gusta!
Solo me lo sacaría totalmente si me lo piden y acto seguido lo hace él mismo.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #47 : 19 de Marzo 2005, 15:18:21 »

Yo tb he votado porque no pienso quitarme las patillas Grin Grin

Aunque ahora estoy empezando otra vez porque la semana pasada decidí quitármelas y... parezco demasiado joven Grin Grin

A ninguna le gustan las patillas? Huh

Compadre, entonces ya somos dos los que pensamos igual...  ok

Bueno la verdad me gustan los hombres bien afeitaditos pero es que las patillas tambien tienen su encanto y mas si estan bien definidas!!!! uffff jajaja  ok

besos  Besito  Besito  Besito

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #48 : 19 de Marzo 2005, 20:08:25 »

Encuesta terminada, por abrumadora mayoría las chicas nos prefieren bien afeitaditos 

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 18 consultas.