Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:47:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda. ¿Como puedo convencer a mi novia.......  (Leído 9439 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 11 de Marzo 2005, 00:22:06 »

Boas noites amiguit@s. Quisiera pediros un consejo. El tema es que mi novia no quiere depilarse el conejito. Poco a poco voy convenciendola de que se lo arregle un poquito mas, pero a mi me encantan totalmente depiladitos y ella no quiere porque dice que duele. ¿Como puedo convencerla para que lo haga? Joder, solo de imaginarmela toda depiladita, me pongo tieso. Por favor, echarme una mano, porque me encantaria.
Gracias
Saludos
 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #1 : 11 de Marzo 2005, 00:26:53 »

Pues la verdad es que me parece muy facil amigo....primero te depilas tu todito para predicar con el ejemplo, la demuestras lo poco que duele y la dejas disfrutar de ello...verás como la pica el rollo competitivo y se lo hace.

Consejo: si no quieres que duela de verdad....usa metodos menos agresivos que la cera.... ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2005, 00:28:30 »

Pues la verdad es que me parece muy facil amigo....primero te depilas tu todito para predicar con el ejemplo, la demuestras lo poco que duele y la dejas disfrutar de ello...verás como la pica el rollo competitivo y se lo hace.

Consejo: si no quieres que duela de verdad....usa metodos menos agresivos que la cera.... ok
¿Te refieres a la cuchilla? uff que mal rollo, pero se puede intentar.

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2005, 00:31:45 »

dila q se lo depilas tu,despacito..con mimo..con tacto"....bueno y cuando acabes,le das unos besitos,saca la lengua a pasear...bueno ya sabes
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2005, 00:31:51 »

Por cierto, las piernas si que me las depilo, y con cera, pero nunca he intentado depilarme totalmente mis OO. Me estoy acojonando.

Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2005, 00:33:21 »

Por cierto, las piernas si que me las depilo, y con cera, pero nunca he intentado depilarme totalmente mis OO. Me estoy acojonando.

Por ahí hay un post de depilación buenisimo con cremas depilatorias incluidas.... Cervecitas

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2005, 01:45:52 »

puede recurrir a las pelukerias especializadas...  ok
pero es raro k le duela no?  Shocked

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2005, 02:10:05 »

puede recurrir a las pelukerias especializadas...  ok
pero es raro k le duela no?  Shocked
doler duele , pero solo es el tiron y ya esta

te recomiendo que te depiles tu primero para que ella sienta lo que es follar con un sexo depilado (y tu tambien lo sientas)
puedes ir a un centro de estetica especializado en pubis, hacen verdaderas obras de arte, desde depilarlo entero hasta hacerte dibujitos y colorines. si eres de bcn yo se de algun sitio bueno .
o pudes intentar afeitartelo tu solito, pero antes corta los pelos con una tijeras, y luego una ducha de agua bien calentita y mucha espuma y cuchilla va y viene, si decides depilarlo con cuchilla, tendras qeu darle un  repasito con la cuchilla cada dos o tres dias en la ducha, una vez depilado solo son dos minutos lo que tardas en resparlo.
bueno y otra opcion es que os depileis mutuamente, ella priemro te afeite a ti y luego la afeitas tu a ella, es un juego  bastante morboso y placentero. Gracias
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2005, 07:50:10 »

doler duele , pero solo es el tiron y ya esta

te recomiendo que te depiles tu primero para que ella sienta lo que es follar con un sexo depilado (y tu tambien lo sientas)
puedes ir a un centro de estetica especializado en pubis, hacen verdaderas obras de arte, desde depilarlo entero hasta hacerte dibujitos y colorines. si eres de bcn yo se de algun sitio bueno .
o pudes intentar afeitartelo tu solito, pero antes corta los pelos con una tijeras, y luego una ducha de agua bien calentita y mucha espuma y cuchilla va y viene, si decides depilarlo con cuchilla, tendras qeu darle un  repasito con la cuchilla cada dos o tres dias en la ducha, una vez depilado solo son dos minutos lo que tardas en resparlo.
bueno y otra opcion es que os depileis mutuamente, ella priemro te afeite a ti y luego la afeitas tu a ella, es un juego  bastante morboso y placentero. Gracias

En cuanto a lo primero, yo creo que duele mas alla del tiron, solo es cuestion de ir acostumbrando a la piel pero el primero tiene que doler mas que el segundo y el tercero

Ahora con lo del jueguito... ufffffffff si que debe serlo!!! Alabar

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2005, 01:17:00 »

Eso d predikr con el ejemplo ..mmm... no c...pero dile q solo lo intent una vez..pero q c dpile no q se afeit, xq eso pik horriblement  Shocked jaja , y q va a ver q dspues le va a gustar y va a querer quedarse asi, total el dolor solo dura un minuto Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.488 segundos con 15 consultas.