johany
Novat@
no fue mi culpa
|
 |
« : 10 de Marzo 2005, 20:43:23 » |
|
weno, pos en medio de mi curiosidad post-adolescente (y de la normalidad de mis 18 cm) xiempre ha existido una duda que carcome mis entrañas, a las chicas les gustan mas las porongas o las porongotas? (de plano descartamos las poronguitas, aunque no faltara la depravada que las prefiera). Si alguien conoce el intrincado funcionamiento de la mente femenina, pos x favor resolved mi interrogante ( y dad razones)
|
|
|
|
quien la hace, la paga
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2005, 20:45:50 » |
|
te doy la respuesta más común de esta sociedad: "el tamaño importa hasta cierto punto, lo más importante es saber moverte y utilizarla"....  - mi opinión me la reservo 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2005, 20:53:06 » |
|
mira lo de que el tamaño ni imporat son patrañas, a todas nos importa el tamaño, a mi me gustan no como la de nacho vidas,(que no me importaría) pero un tamaño normal, 17,18, y bien gordita. pero si tienes esa poronga y no te lo montas bien evidentemente no sirve de nada, pero bueno, yo me quedo con las porongotas,jajajajja 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2005, 21:05:16 » |
|
jejejee... la táctica funcina 
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2005, 21:12:51 » |
|
mira lo de que el tamaño ni imporat son patrañas, a todas nos importa el tamaño, a mi me gustan no como la de nacho vidas,(que no me importaría) pero un tamaño normal, 17,18, y bien gordita. pero si tienes esa poronga y no te lo montas bien evidentemente no sirve de nada, pero bueno, yo me quedo con las porongotas,jajajajja  para que decir mas, ya lo ha dicho casi todo 
|
|
|
|
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2005, 21:14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2005, 21:38:29 » |
|
weno, pos en medio de mi curiosidad post-adolescente (y de la normalidad de mis 18 cm) xiempre ha existido una duda que carcome mis entrañas, a las chicas les gustan mas las porongas o las porongotas? (de plano descartamos las poronguitas, aunque no faltara la depravada que las prefiera). Si alguien conoce el intrincado funcionamiento de la mente femenina, pos x favor resolved mi interrogante ( y dad razones)
A mi me gustan grandes, gruesas y un poco curvadas......con circuncision; razones?....... pues para sentir que me llega hasta la garganta....... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2005, 21:40:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2005, 21:42:07 » |
|
Cierto L o l i t a .....se ven muy comibles....mmmmmm ..... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2005, 21:44:02 » |
|
k vicio teneis últimamente... os lo comeis todo... hasta pollotas... 
|
|
|
|
|
|
|
|