La verdad es que se agradece la intencion y el esfuerzo para avisar a todos los conocidos, pero recomiendo contrastar siempre al información (por ejemplo Google) porque la mayoria de las veces son bulos (mentiras). Sobre todo si lo vais a reenviar por mail a todos los contactos, lo que se genera es el mismo trafico que generaria un gusano, pero de forma manual.
Además con estos mails, que siempre tienen una larga lista de contactos, se multiplican las posibilidades de que esas direcciones acaben en manos de spamers, etc... Si alguna vez teneis que enviar un mail a mucha gente recomiendo meterlos en el campo de "BCC" o "CCO", y ademas borrar las direcciones que ya estuviesen en el mail. De esta manera a cada uno solo le aparece su direccion en el campo "Para:". A mi por lo menos me molesta cuando me doy cuenta de que mi direccion les aparece a toda la lista, en la cual hay gente que no conozco, o incluso que no me apetece que tenga mi direccion.
Esto está sacado de una traducción del "Netiquette" (manual de buenas maneras en Internet)
http://64.233.183.104/search?q=cache:JjaD4chqhLAJ:www.sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf+netiquette&hl=esCuando envíes copias de un correo a varias personas, pon la lista de direcciones a enviar en el campo Bcc o Cco (Blind Carbon Copy o Copia Carbon Oculta) en lugarde utilizar el campo Cc (Carbon Copy), y pon tu propia direccion en el campo To(o Para). De esa forma evitaras dar a conocer la direccion de terceras personas. Ladireccion de correo electronico es personal, como el numero de telefono. ¿Te gustaríaque alguien fuera dando tu numero de telefono a cualquiera?
Un saludo,
Baco