Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« : 9 de Marzo 2005, 06:16:53 » |
|
Hoy mi corazón llora por no tenerte a mi lado mis ojos derraman lágrimas,lloro y lloro porque el alma me has robado
Mis días se hacen interminables las noches se me hacen eternas cada vez que me acuerdo de tu cara con esa mirada tan tierna
Viniste a mi una noche de verano te sentaste junto a mi,me cogiste de la mano mi corazón se puso a mil,por solo estar a tu lado
Pasaron los días,tenías que irte, no sabías si llorar o reirte, me dijiste que te ivas,que ya no volverías, la garganta se me hizo un nudo,porque mi corazón no pudo, darte el amor que sentía
Ya pasaron dos años,sin saber nada de tí, alguna llamada,ninguna carta,yo así no puedo vivir, espero que algun día vuelvas a mi vera, porque no puedo seguir asi,este amor me ciega
Yo te seguiré esperando,con paciencia y dolor, intento olvidarme de tí,aunque no tenga solución, ya pueden pasar diez,veinte años,porque a tí, mi vida,Te extraño,te extraño,te extraño...
------------ Bueno,una de las ''poesías'' que tengo por aquí escritas,que escribí hará ya un tiempo...No es muy buena pero quería compartirla con vosotr@s...
|