Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:41:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La SGAE apunto de imponer un nuevo canon sobre las líneas ADSL  (Leído 5740 veces)
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #20 : 10 de Marzo 2005, 19:01:58 »

Y digo yo... con un scanner medio decente... ahora tb puedes fotocopiarte un libro en casa... ¿se le habrá ocurrido ya a teddy el canon para los scanners?...
spyside
Novatill@
**

« Respuesta #21 : 11 de Marzo 2005, 13:45:21 »

De momento a mi no me afecta, porque soy de los antiguos, com modem a 56Kb, jeje, pero la verdad es que se estan pasando, cuanto mas canons intenten establecer mas contento estaré de "comprar" música..   JuasJuas

nunca veras tu epitafio
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #22 : 12 de Marzo 2005, 22:35:35 »

Estoy hasta los huevos de que la sociedad de autores no hagan más que cobrar cánones. Algún día nos van a cobrar hasta por mear y descargar líquido.

Esto lo llevan los típicos cantantes famosillos de capa caída (tipo ana belen, victor manuel,...) que lo único que quieren haces es ganar dinero sin ni siquiera cantar.

Ya de por sí, me parece vergonzoso que cobren por el canon de los Cd's. Yo por qué le tengo que pagar un canon a un gordo virordo, que seguro que va a trabajar todos los días en traje y corbata y está todo el día sentado, por comprar un cd que lo voy a destinar para grabar fotos.

Así que para que se jodan, pues ARRIBA EL PIRATEO!!!! VIVA EL EMULE!!!! y mientras que no nos lo quiten, porque estos no pararán hasta que lo prohiban, no voy a parar de descargarme la música que me salga de los coj**es.

Por cierto, a mi me da igual que os descarguéis mi maquetilla en el emule  Wink, no me voy a enfadar.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #23 : 13 de Marzo 2005, 03:08:39 »

joder estos ca***es sólo piensan en jodernos...  Martillear Martillear Martillear

yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« Respuesta #24 : 27 de Marzo 2005, 05:43:54 »

No, no me refiero a los discos duros... me refiero al equipo entero...
La forma preferida de echar goles fuera del señor teddy "ladrón" bautista es decir que como en Europa se hace tal y cual y pascual... pues que es normal que aquí también. Y me suena que en algún lugar de "cateto-europa" ya se hace, pagar un canon por equipo informático... y a eso el señor ladrón no podrá resistirse... y si no al tiempo...
En Europa ya pagan un canon por lo equipos informáticos en concepto compensatorio, tal como pagamos todos por nuestra grabadora pero a diefrencia de España allí es gestionada por los respectivos gobiernos para las financiaciones de Cultura. Es decir, si el gobierno cobra 500 millones de € por poner un ejemplo por el canon e invierte 600 en el desarrollo de la cultura, los 500 primeros salen de ese impuesto.
Es más, en algunos sectores europeos les parece una burrada que sea una sociedad privada la que gestione un impuesto y es por lo que están en contra de ello.

Por cierto, otro tema bastante interesante es el de las patentes software en Europa, que en un principio se echó atrás, por una vez en España no fuimos los más catetos y fuimos nosotros los que nos pusimos en contra, pero parece ser que ha vuelto a salir adelante y puede que se aprueben... las mega-empresas (IBM, Micro$oft, SUN y demás) ya se frotan las manos...
Fue un acierto el ponerse en contra pero hemos de recordar que la iniciativa vino del senado y no del gobierno sino que este se vio obligado por un decreto del senado cuando nuestro gobierno estaba a favor y al final se le obligo por decreto del senado a claudicar.
Nuestro ministro de Industria llego a decir que el software libre no apoya tanto al desarrollo de un pais como el privado y a continuacion apoyar la iniciativa brasileña (usar UNIX como sistema operativo en todas las instancias gubernamentales).

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #25 : 27 de Marzo 2005, 21:03:30 »

No, no me refiero a los discos duros... me refiero al equipo entero...
...
En Europa ya pagan un canon por lo equipos informáticos en concepto compensatorio, tal como pagamos todos por nuestra grabadora pero a diefrencia de España allí es gestionada por los respectivos gobiernos para las financiaciones de Cultura. Es decir, si el gobierno cobra 500 millones de € por poner un ejemplo por el canon e invierte 600 en el desarrollo de la cultura, los 500 primeros salen de ese impuesto.
Es más, en algunos sectores europeos les parece una burrada que sea una sociedad privada la que gestione un impuesto y es por lo que están en contra de ello.

Y al "señor" teddi manos-largas le encanta soltar el tema de que "en Europa ya se hace", pero claro, lo suelta como mejor le conviene... no dice nada de que en otros sitios es el gobierno quien lo controla y luego lo reinvierte, ni tampoco de que en Europa, a parte de tener el canon a los equipos informáticos, las adsl nos dan pan con manteca a las de aquí...
En su linea vamos: si puedo viviré de engañar y robar a la gente...

Por cierto, otro tema bastante interesante es el de las patentes software en Europa, que en un ...
Fue un acierto el ponerse en contra pero hemos de recordar que la iniciativa vino del senado y no del gobierno sino que este se vio obligado por un decreto del senado cuando nuestro gobierno estaba a favor y al final se le obligo por decreto del senado a claudicar.
Nuestro ministro de Industria llego a decir que el software libre no apoya tanto al desarrollo de un pais como el privado y a continuacion apoyar la iniciativa brasileña (usar UNIX como sistema operativo en todas las instancias gubernamentales).

Pero rápidamente llegó microsoft *regalando* licencias para no perder su trocito de pastel...
De todas formas yo creo que el problema aqui no es el gobierno, aunque en teoria es mucho mejor tener algo gratis que pagar una pasta por ello, el problema es cambiar la mentalidad de toda la gente que se ha acostumbrado a usar el software de microsoft y ni siquiera se ha preguntado si existe algo más, que eso sí que sería difícil.

El tema de las patentes es otra cosa que no entiendo... será que los políticos están a un nivel superior.... las patentes de software recortarían mucho el desarrollo de software libre, por no decir por completo, lo cual nos convertiría en piratas (y al contrario que la música o el cine, bajar programas sin tener el original SI es delito) a todos, porque si ahora ya hay gente que copia windows para no pagar, pero luego usa programas "freeware", imaginad tener que pagar por todos y cada uno de los programas que instales a parte del windows.
Y además, por otra parte, la inmensa mayoría de las patentes que hay son americanas, así que america se va a hartar de cobrar pasta por la cara y Europa de pagar...
Pero bueno, esa es la consecuencia de hacer las cosas como se hacen... como el antiguo ministro del sector, que decía que él tenia instalado el "programa windows nt"... Si no sabe la diferencia entre un programa y un sistema operativo mal vamos, y si encima a las alturas del año pasado todavía andaba con nt... peor todavía... y ese era el ministro del sector...
yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« Respuesta #26 : 27 de Marzo 2005, 21:42:16 »

Ten en cuenta la diferencia entre tener dinero y no tener dinero.

Si yo tengo dinero pago a ministros y dicen mis leyes, sino pues entonces nada.

Fue conocido el chantaje de nuestra querida Microsoft para el aceptamiento de la spatentes a Dinamarca y a Bélgica al amenazar con hundir 2 empresas importantes de dichos paises y de las cuales Microsoft consiguio hacerse con una participacion superior al 50%.

Es evidente que en caso de no claudicar, nuestros queridos americanos habrian hundido la economia de esos paises al hundir las 2 empresas pero bueno

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #27 : 28 de Marzo 2005, 10:08:46 »

Yo cada vez alucino más con la SGAE. Roll Eyes Cabezon

nacor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 28 de Marzo 2005, 18:54:26 »

Viva las cabezas pensantes de este pais.
 Martillear Martillear Martillear
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 15 consultas.