pues comersela, pues no, pero intentar hacerle una paja con un pie si, y el meterme los dedos del pie en mi coñito tb. y llevar un huevo vibrador ( juguete sexual) con un mando, ,llevarlo introducido en la vagina, y en cualquier momento de la cena, él activar el huevo y ponerme nerviosissima y todita mojada. supongo que ver mi cara o la de el en ese momento seria todo un poema

mmmm a mi lo de la paja con los pies me pone mogollon, me pongo muy berraco con eso, sobretodo si antes le he pintado las uñas con algun color llamativo... y si son unos pies bonitos mas, es lo que hay... jeje
sobre el tema del post, de la mamada-postre o mamada-apertivo pues no me ha ocurrido nunca la verdad,pero no me importaria que Pilar Castro ( la actriz que sale en esa peli de Dias de Futbol ) me la felase.
Aunque si me han succionado ( que no abducido ) en otros sitios no menos peculiares como un cine ( en la sesion golfa claro ) y unos probadores del Corte Ingles... ( no se que tienen los probadores del corte ingles, es como un halo especial, y una especie como de mito urbano... )
Aupa !!