Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 18:55:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cassano: "No escondo que mi sueño es jugar en el Real Madrid"  (Leído 2132 veces)
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« : 6 de Marzo 2005, 18:31:44 »

EL DELANTERO ITALIANO MANIFIESTA ABIERTAMENTE SUS DESEOS
Cassano: "No escondo que mi sueño es jugar en el Real Madrid"
Antonio Cassano, delantero de la Roma, equipo que perdió en casa ante la Juventus de Turín (1-2), ha afirmado que su sueño es jugar en el Real Madrid y que es algo que no esconde. "El Real Madrid es un grandísimo equipo que todos soñamos. Yo el primero, no lo escondo", dijo Cassano en una entrevista televisiva.

Cassano termina contrato con el Roma el 30 de junio de 2006 y, pese a la intención del club romano de ampliar el compromiso, él se muestra lejos de llegar a un acuerdo. En los últimos días algunos medios informativos italianos habían afirmado que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer unos 18 millones de euros al Roma por Cassano, mientras que el Juventus ofrecería 15 millones de euros más el delantero rumano adrián Mutu. También tendría ofertas de Inglaterra.

"¿Ofertas? Se habla de muchas, veremos. Inglaterra menos, pues hace mal tiempo; en España, en cambio...", dijo Cassano, que sonrió a la hora de hablar de España y del Real Madrid.

En la entrevista, Cassano se queja del trato que le está dando el Roma y afirma que al final de temporada verá qué hacer: "Esperaba que se hiciera sentir antes del Europeo, lo hizo el club después de que allí me salieran bien las cosas". "Deseo un equipo ganador, un proyecto vencedor", apuntó.

Cassano, además, definió al técnico juventino Fabio Capello, su ex entrenador hasta el pasado verano en el Roma, como un padre para él y dijo que sentía "mucho su lejanía".


¿Que os parece?
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2005, 19:27:35 »

Que si todo el que dice que sueña con jugar en el madrid viese no se con quien jugarian los demas equipos 



 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2005, 19:34:53 »

pues jugaria con los astrocracks que el madrid bota todos los años diciendo que son el culpable de sus crisis... Wink Wink Wink
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2005, 19:38:33 »

Otro que quiere que le mejoren el contrato  JuasJuas JuasJuas

En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2005, 19:38:51 »

Por ejemplo???


Por que con 25 jugadores de platilla eta claro que el madrid como todos los equipos tiene que descartar jugadores y unas veces se acierta y otras no, pero amos con el palmares del madrid yo creo que habra acertado mas que lo que se ha equivocado, no?
En línea
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2005, 19:49:47 »

hombre yo diria que acerto mas la lfp con los arbitros que le ponian al madrid,pero si ha fichado a grandes jugadores por otro tanto de jugadores grandes que ha dejado ir...
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 6 de Marzo 2005, 19:52:14 »

hombre yo diria que acerto mas la lfp con los arbitros que le ponian al madrid,pero si ha fichado a grandes jugadores por otro tanto de jugadores grandes que ha dejado ir...

Pues serán los mismos árbitros que le ponen ahora al Barça  JuasJuas JuasJuas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2005, 19:54:08 »

hombre yo diria que acerto mas la lfp con los arbitros que le ponian al madrid,pero si ha fichado a grandes jugadores por otro tanto de jugadores grandes que ha dejado ir...


Madre mia que pena, por dios



En Europa tambien mandamos y nos han regalado las 9 copas de europa???



Que pena de comentarios, por dios, no merece la pena perder un seg de la vida en contestarlos
En línea
Pocasangre
Veteran@
****

Karma : 173
Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Soy mu tienno


« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2005, 21:58:57 »

DECLARACIONES DE ULTIMA HORA-POCASANGRE: " No escondo mi sueño de jugar en el Real Madrid"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2005, 14:18:49 »

DECLARACIONES DE ULTIMA HORA-POCASANGRE: " No escondo mi sueño de jugar en el Real Madrid"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

piensatelo bien... k luego te dicen k eres galactico.  JuasJuas
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.703 segundos con 18 consultas.