Molo
Veteran@

>> Osky <<
|
 |
« : 5 de Marzo 2005, 17:49:15 » |
|
quiero saber vuestra opinion
cual es para vosotros en mejor antivirus??
|
|
|
|
El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
|
|
|
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2005, 22:11:06 » |
|
En mi opinion, el antivirus perfecto no existe. Todos te recomendaremos el que a nosotros nos gusta o empleamos. Lo unico que te puedo aconsejar es que sea alguno que se actualice a diario. Y una cosa muy importante, el primer antivirus de tu ordenador eres tu mismo. O sea que tienes que vijilar que correos o que archivos abres. Yo utilizo el Panda Titanium 2004 y para mi funciona muy bien, aunque probe el Titanium 2005 que tambien va muy bien, pero enlentece bastante el ordenador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2005, 22:39:26 » |
|
Yo tengo el McAfee viruscan 9.0 y estoy muy contenta con el. Antes probé el panda y buff, me iba el pc pila lento y tal. tb tuve el antivir xp, pero al final lo cambie por el mcafee-
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2005, 13:57:24 » |
|
eso es para gustos yo ahora tengo el panda el 2004 utilice el 2005 pero me ralentizaba bastante el pc; en un portatil instale el nod32 antivirus y tambien va de miedo; tambien puees utilizar el karpersik o como se llame tb es buen antivirus tu mismo; 
|
|
|
|
|
|
|
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2005, 00:01:52 » |
|
Yo utilizo el panda internet securiti 2005 y siempre e utilizado panda, me va bien, mas bien e aprendido a convivir con el yo no lo molesto y el no me jode, aparte de esto ya lo dijo un amigo en otro post hace un tiempo, y lo ke a dicho otro en este post, el mejor antivirus eres tu, y despues prueba varios antivirus durante un tiempo, y el que mejor te vaya pues ese es el mejor para cada uno.saludos.
|
|
|
|
Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
|
|
|
vanesinha
Novatill@

VaNeSiNH@!
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2005, 00:42:53 » |
|
Para mi el mejor es el Kaspersky tiene la misma base de datos que los demas, ademas esta muy depurado por lo que no ralentiza el equipo y tiene muy buena heuristica.
*Antivir: para mi es como no tener nada. Lo deja pasar todo. *Norton: como llevar la lavadora a hombros, es un peso para el equipo. *McAffe: tengo oido que va bien pero no lo probe. *Panda: va bien, aunque ralentiza un poco (mucho menos que el Norton).
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2005, 10:28:43 » |
|
El mejor como dicen los demas uno mismo yo uso Mcafee desde hace 4 años combinado con zone alarm aun no he tenido nunca un virus tocare madera........ prudencia y no fiarte ni del nº de tu DNI.......
|
|
|
|
|
|
|
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx
|
 |
« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2005, 11:58:22 » |
|
Panda titanium Norman Norton
Uso el panda, y si alguna vez entra algo que no se puede cargar el, me instalo algun otro. El panda se actualiza
|
|
|
|
Aupa Zaragoza
|
|
|
Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación
|
 |
« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2005, 14:36:48 » |
|
como decís alguno, el mejor es uno mismo, yo hasta el año pasao usaba el norton, pero me jodió, y no me dejaba ver paginas web, asi que lo quité y se me arregló, y desde entonces sin antivirus, solo cuidando un poco lo que miro y tal y pasando el adaware en vez en cuando y de miedo 
|
|
|
|
si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2005, 15:03:34 » |
|
pues yo tengo el norton y si es cierto que hace muy lenta a la maquina pero es muy bueno pa frenar virus y ademas se actualiza solito asin que....
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
|