No J.David no, tu puedes ser muy critico con el madrid, y me parece perfecto. Yo tambien soy critico con el Barça y es evidente que ahora no está jugando nada bien, y tambien soy critico con el presidente y todo lo que ha montado con las secciones.
Lo de la venda iba porque te fastidia (y para mi es asi) que el otro dia le pitaran una cesion al madrid que no fue, y todos nosotros dijimos eso, que no lo fue, y que ayudo al madrid a ganar ese partido. Y justamente en el partido de ayer, se pito una cesion que si lo fue, y ahora pides que el sport diga que no lo fue. A eso me refiero con lo de la venda, no te deja ver la realidad en ese tema.
Y te pediria por favor que dejases de decir en cada post que llevamos 5 años en blanco, porque todo el mundo lo sabe y no ganas nada diciendolo, te lo aseguro. Por otro lado, no se porque dices ahora las palabras de Gaspart, la verdad, no se que pretendes conseguir con eso. No creo que los cules vayamos metiendo el dedo en la yaga del madrid, y tu lo haces cada dos por tres en la nuestra, creo que eso que haces no está bien.
Respecto a eso de que soy el Xaikon del principio...tu eres libre de pensar lo que quieras