Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 08:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que hará el Barça contra el Osasuna¿?  (Leído 8033 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 5 de Marzo 2005, 22:59:45 »

A ver si en la portada del sport dicen algo de la cesion inexistente concedida al barca, ya que si lo dijo de la delmadrid

jajajajajaja, que bronquista eres  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

No era broma, solo me remito a lo mismo que dicen los cules,

A ver a ver la porada mañana del sport

Tongue Tongue
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #11 : 5 de Marzo 2005, 23:02:12 »

Ya se que no es broma, por eso me hace gracia Grin pero tienes razon, a ver que dice el Sport
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2005, 00:19:40 »

pues creo que dira el sport que fue cesion, como asi ha sido al menos para mi, se ve la intencion del jugador de darla al portero , lo del otro dia en el bernabeu fue un claro rebote.

Esa venda taurus, esa venda,

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #13 : 6 de Marzo 2005, 03:01:40 »

Suma y sigue....  ok

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #14 : 6 de Marzo 2005, 12:10:03 »

A ver si en la portada del sport dicen algo de la cesion inexistente concedida al barca, ya que si lo dijo de la delmadrid

Eso es BARCELONITIS, en un post del Barça te pones a comparar una jugada de un partido del madrid de la semana pasada.

Desde luego, para mi es una cesion como una catedral, el central levanta la cabeza, y cede el balon a su portero, que en vista de que no llegaba con los pies, se tuvo que estirar y tocarla con la mano. CESION.

Nos vamos de 8 puntos, y tan solo quedan 33 en juego...  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 6 de Marzo 2005, 15:16:16 »

SI leyeses todos los post sabrias que esto viene en referencia a un comentario que hizo Taurus:

Taurus si le pitaran bien los arbitros al Madrid, todos los partidos k yo he visto, sería de escandalo las goleadas.... el 90% de fueras de juego son inexistentes... así k fijate tu si favorecen al Madrid, sabes pq pitó la cesión?
es muy facil.... porque antes la cagó...  ok

otra cosa, ROBO, es k piten un penalti inexistente clarisimo, faltando dos minutos y el partido en tablas... eso es un robo... lo de ayer NO.

un ejemplo de ROBO  es el gol de rivaldo en el bernabeu hace unos años cuando se le pito fuera de juego POSICIONAL  a un jugador del barça y el balon reboto en helguera  quedaba un minuto para el final de partido .

ese si que es un buen ejemplo de ROBO NO?? Cool Cool Cool Afro Afro Afro Afro.

OTRA COSA SI PITO LA CESION PORQUE ANTES LA CAGO ENTONCES HABLAMOS DE QUElo de pitar cesion  ESTABA PREMEDITADO .
YA QUE EN SU CONCIENCIA SE DIO CUENTA DEL FALLO ANTERIOR  Y APROVECHO LA MINIMA OCASION PARA PITAR ALGO A FAVOR DEL MADRID, POR LO QUE ES UN PESIMO ARBITRO.

P.D por cierto alguien ha visto la portada de hoy del as, es solo simple curiosidad. Wink Wink Wink

Barcelonitis?Huh

Losmadiridistas tenemos otros problemas en los que preocuparnos que desde luego no es el Barca

Los itis se basan en la envidia, y que envidia puede tener un merengue al Barca???

Anda, veremos cuando vaya el Barca a Riazor, Mestalla y bernabeu, ahi se decide la liga, hasta ahora solo hay ventajas, pero nada ganado, pero claro para los que llevan 5 años sin ganar nada una ventaja ya les parece un titulo
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #16 : 6 de Marzo 2005, 15:19:26 »

la cesion al barça es autentica y la del madrid no,no ves los partidos???

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 6 de Marzo 2005, 15:20:18 »

la cesion al barça es autentica y la del madrid no,no ves los partidos???

Esa es tu opinion, para mi las dos son inexistentes, y si veo los partidos
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 6 de Marzo 2005, 15:30:29 »

Si el madrid estuviese jugando bien pues si que me preocuparia del barca, pero es que estamos jugando mal y con muchos problemas y la verdad me preocupa mas mejorar el juego que el barca, ya que por mucho que pinche el barca si seguismo jugando asi nos dara igual a eso me refiero
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #19 : 6 de Marzo 2005, 15:41:47 »

SI leyeses todos los post sabrias que esto viene en referencia a un comentario que hizo Taurus:

Taurus si le pitaran bien los arbitros al Madrid, todos los partidos k yo he visto, sería de escandalo las goleadas.... el 90% de fueras de juego son inexistentes... así k fijate tu si favorecen al Madrid, sabes pq pitó la cesión?
es muy facil.... porque antes la cagó...  ok

otra cosa, ROBO, es k piten un penalti inexistente clarisimo, faltando dos minutos y el partido en tablas... eso es un robo... lo de ayer NO.

un ejemplo de ROBO  es el gol de rivaldo en el bernabeu hace unos años cuando se le pito fuera de juego POSICIONAL  a un jugador del barça y el balon reboto en helguera  quedaba un minuto para el final de partido .

ese si que es un buen ejemplo de ROBO NO?? Cool Cool Cool Afro Afro Afro Afro.

OTRA COSA SI PITO LA CESION PORQUE ANTES LA CAGO ENTONCES HABLAMOS DE QUElo de pitar cesion  ESTABA PREMEDITADO .
YA QUE EN SU CONCIENCIA SE DIO CUENTA DEL FALLO ANTERIOR  Y APROVECHO LA MINIMA OCASION PARA PITAR ALGO A FAVOR DEL MADRID, POR LO QUE ES UN PESIMO ARBITRO.

P.D por cierto alguien ha visto la portada de hoy del as, es solo simple curiosidad. Wink Wink Wink

Barcelonitis?Huh

Losmadiridistas tenemos otros problemas en los que preocuparnos que desde luego no es el Barca

Los itis se basan en la envidia, y que envidia puede tener un merengue al Barca???

Anda, veremos cuando vaya el Barca a Riazor, Mestalla y bernabeu, ahi se decide la liga, hasta ahora solo hay ventajas, pero nada ganado, pero claro para los que llevan 5 años sin ganar nada una ventaja ya les parece un titulo

Nada nada, eso a sido un claro sintoma de barcelonitis. Te fastidia que los periodicos deportivos como el sport dijeran que lo del madrid no fue cesion (porque no lo fue), y que ayer le pitaran una al Barça que para ti no lo fue y que nadie diga nada. Planteate esta pregunta: ¿No crees que nadie dice nada de esa cesion porque es una cesion evidente?
Antes de decir a los cules que nos quitemos las vendas, creo que deberias intentar quitarte la que llevas puesta.  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.706 segundos con 16 consultas.