Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:40:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Juventus sigue de cerca a Iraola y Alves  (Leído 2085 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #10 : 4 de Marzo 2005, 14:40:54 »

al final nos dejan sin plantilla jajaja y estos italianos no se andan con txikitas a la hora de dar kilos puff pufffffffffff
En línea

Lebron J
PeterPaulistic@
*****

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


Las cosas se hacen o no, pero no se intentan


« Respuesta #11 : 5 de Marzo 2005, 23:25:16 »

pos yo creo ke iraola esta muy bien en bilbo, aunke a mi no me imporatria ke se fuese una o dos temporadas a iruña e, ke por mi jeje.
Lo peor ke puede hacer es irse al barça, porque nose porke, los jugadores jovenes sin estar preparados kuando ban al barçaa la lian, bease el kaso de cuellar y roger
En línea

Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #12 : 6 de Marzo 2005, 02:13:26 »

no kreo ke se mueva el tipo esta feliz aca y es el uniko leon de verdad de todita la plantilla, aunke ya conoceos a la juve y demas ekipos italos, komo se empeñen zass y el dinero con un superavit solo de 2 millones de euros ( al menos noe stamos ya en numeros rojos) es mu goloso pa lamikiz
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.865 segundos con 17 consultas.