Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 08:07:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Juventus sigue de cerca a Iraola y Alves  (Leído 2759 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 4 de Marzo 2005, 12:49:40 »

Sad

La Juventus no le quita ojo a Andoni Iraola. Las buenas actuaciones del guipuzcoano no están pasando desapercibidas para nadie y el club italiano también maneja informes del jugador de Usurbil. Desde hace unos meses, le siguen y están gratamente impresionados con su actuación ante el Madrid, ante el que Iraola marcó el 0-2.

Pero no es el único de la Liga al que siguen para renovar el lateral diestro de Thuram y Zebina. La secretaria técnica de la ‘Vecchia Signora’ también ha puesto sus ojos en el brasileño Alves, por el que preguntó hace un año al Sevilla, quien cumple, además de estar en otro gran momento, con los requisitos transalpinos: jóvenes, de gran proyección, con experiencia en Europa, polivalentes y comunitarios. El rojiblanco y el sevillista pueden jugar tanto en banda como en la media, los dos tienen menos de 23 años y en el caso del brasileño , será español en menos de un año.

A diferencia de Alves, por el momento la Juve no ha movido pieza por Iraola ni con el Athletic ni con su representante, Mujika. El rojiblanco es una de las grandes sorpresas del equipo vasco en los últimos años. Debutó la campaña pasada y con apenas 70 partidos oficiales, ya es indiscutible para Valverde. Es una de las opciones que maneja Luis Aragonés para la banda diestra de la selección absoluta. Aún tiene contrato con el club de Ibaigane hasta junio de 2006 y su renovación, junto a la de Yeste y Orbaiz, es uno de los asuntos prioritarios para la junta de Lamikiz. Una vez resueltas las de los jugadores que finalizan contrato esta campaña el club buscará blindar a sus dos canteranos.

Fuente: Marca digital

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 4 de Marzo 2005, 12:54:43 »

no joas, k si se van la joen, por lo menos Iraola..

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 4 de Marzo 2005, 13:02:20 »

Pues yo creo que Iraola, haría un buen papel en el fútbol italiano, ya que es un jugador muy disciplinado tácticamente, y además tiene mucha fuerza física...

En un par de años, será un muy buen jugador...

Creo que el que lo haría peor sería Alves, ya que es un jugador que rehuye del contacto, y que además su fútbol se basa en el toque de balón...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Marzo 2005, 13:17:58 »

Ruben dime un sólo jugador k haya triunfado en Italia..  ok

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Marzo 2005, 13:35:39 »

Pues Luis Suárez... JuasJuas

Es cierto que hace mucho que un jugador español no hace buen papel en Italia, pero nunca es tarde, además yo creo que Iraola, tiene las condiciones necesarias...VER ARRIBA... ok

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 4 de Marzo 2005, 13:37:56 »

Pues Luis Suárez... JuasJuas

Es cierto que hace mucho que un jugador español no hace buen papel en Italia, pero nunca es tarde, además yo creo que Iraola, tiene las condiciones necesarias...VER ARRIBA... ok

no joas Luisito Suarez? juassssssssss

no te ekivokes... Iraola si kiere crecer tendria k irse al barsa..  ok

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 4 de Marzo 2005, 13:40:47 »

Pues sería un muy buen refuerzo para el Barça, ya que Giuly, juega menos que Overmars, que ya es decir, siempre está jodido...

A Iraola, se no le vuelven loco, sus representantes y demás, tendría que aguantar un par de temp. más en el Athletic, y luego si está hecho como jugador dar el salto...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 4 de Marzo 2005, 13:49:58 »

y pq no ahora?
Raúl dio el salto a los 17 años..  ok

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 4 de Marzo 2005, 14:00:39 »

y pq no ahora?
Raúl dio el salto a los 17 años..  ok

No todos los jugadores están igual de preparados..., que Iraola, debería jugar un par de temp. más en Bilbao, es sólo una opinión personal, a lo mejor mucha gente piensa que está preparada para dar el salto..., yo viéndole jugar, creo que todavía falla en algunos aspectos tácticos y sobre todo técnicos, que se podrían mejorar, jugando todos los domingos, cosa que si va al Barça, igual no juega dos partidos seguidos en dos años...

Ejemplos: Gerard, pedazo jugador en el Valencia, y que no juega dos partidos seguidos en el Barça...

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 4 de Marzo 2005, 14:09:47 »

pues ahi esta la cuestión k no todos llegan... por lo tanto si salta ahora, sí tiene madera, sera un gran jugador si no la tiene, nada k hacer, seguira toda su carrera deportiva en el Bilbo... (igual elige el kedarse, no a todos les gusta salir de su ekipo de toda la vida) a excepción si te llama el Madrid claro..
 Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.846 segundos con 15 consultas.