Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 22:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Aragonés, multado con 3.000 euros  (Leído 2967 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 1 de Marzo 2005, 22:30:16 »

Luis Aragonés, multado con 3.000 euros

Competición castigó sus palabras a Reyes sobre Henry

01/03/05  19:01 h.El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió multar con 3.000 euros al seleccionador español, Luis Aragonés, por su famosa arenga a José Antonio Reyes en la que llamaba a Henry "negro de mierda". Este hecho levantó mucha polémica, sobre todo en Inglaterra, al considerarse de índole racista.

El presidente del Comité, Alfredo Florez, explicó que se aplicó el artículo 120.b de los estatutos federativos, considerando el hecho como falta grave.

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2005, 22:37:57 »

no me joas, por esa historia le sancionan.. k impresentables..
yo del entrenador me piraba...
 JuasJuas JuasJuas

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2005, 22:42:29 »

Me parece muy fuerte que al final hallan cedido a las presiones de la prensa y opinion inglesa. Vale que Aragones la cago a base de bien, pero es acojonante el bombo que se le ha dado a unas palabras que ni siquiera son declaraciones publicas, es una conversacion privada captada por las camaras. Ademas dudo mucho que fueran palabras que pensara antes de decir, sino mas bien las de un abuelete en edad de chochear. Lo que queda absolutamente probada es la hipocresia de la sociedad britanica, una de las mas racistas y elitistas de Europa. En fin, ahora la fef se baja los pantalones, ver para creer. No extrañe del todo una dimision de Aragones...
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2005, 22:45:45 »

Yo creo que lo que le dijo a reyes fue para subirle la moral o algun vasilon,no veo motivo para sancionarlo,tambien es verdad que despues de esto fue cuando mas empezaron los gritos racistas...

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2005, 23:28:01 »

Con esto conseguiran que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada.  Cabezon Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2005, 23:32:55 »

gritos racistas a habido siempre!! l no me jodas
lo q pasa q como con los del estrecho de gibraltar!! no se les daba importancia!!
ahora aparecen todos los findes o tdos los dias
los 3000 euros se los metia yo a los hijo putas del quipo ingles q son unos leñeros de mierda y q no dejaban jugar bien a españa a futbol.
lo siento por la salida de tono pero esq esot me mata mucho

Los insultos sobran
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2005, 23:36:24 »

gritos racistas a habido siempre!! l no me jodas
lo q pasa q como con los del estrecho de gibraltar!! no se les daba importancia!!
ahora aparecen todos los findes o tdos los dias
los 3000 euros se los metia yo a los hijo putas del quipo ingles q son unos leñeros de mierda y q no dejaban jugar bien a españa a futbol.
lo siento por la salida de tono pero esq esot me mata mucho

Tampoco es para ponerse así, hombre.

Cervecitas Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2005, 23:45:07 »

Por cierto encontra de la populista opinion de que lo de luis aragones no tiene importancia, os invito a que por un momento os metais enla piel de un negro, y veais esas imagenes y penseis en las veces que la gente en el metro se lebanta por no estar a tu lado, o el dependiente deuna tienda te vigila por si vas a robar o isultan a tu hijo en clase o mueres a manos de unos salva parias de raza pura por una paliza

Infravalorar el racismo es un acto irresponsable y cinico por nuestra parte,

Con todo el dolor de  mi corazon, por que me cae muy bien y se que no era su intencion, aragones deberia haber sido destituido automaticamente

Se que mi opinion va en contra de la mayoria pero estamos hablando de RAZISMO no de una gracia
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2005, 00:02:03 »

Estoy de acuerdo en que en el tema del racismo hay que tener mucho cuidado y tomar decisiones rápido.

Pero, ahora bién, decir que tenían que haber despedido a Aragonés creo que es excesivo. El problema es que el inútil del presidente de la Federación no hizo ninguna declaración, ni en un sentido ni en otro y la bola ha ido creciendo y creciendo. Que conste que creo que Luis Aragonés nunca debería haber dicho eso, pero creo que se le ha dado más bombo de lo debido.

Más grave me parece la actuación de ciertos periodistas que han querido hacer un linchamiento público con el seleccionador.

Y para terminar, yo creo que Luis Aragonés debería dimitir por dignidad, porque la sanción creo que no se ajusta a los echos, simplemente se ha sancionado por la presión de ciertos periodistas. Voy más allá, pondría la mano en el fuego, y creo que no me quemaría, a que desde la candidatura de Madrid 2012 se ha presionado para que se sancione a Luis. Hay que dar imagen al mundo de intolerancia contra el racismo, y esta era una buena ocasíón.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2005, 00:58:05 »

Esto lo mejor seria pararlo,,,

Que pague y calle,,, si sigue haciendo ruido todo seguira siendo mas grande, y al final dara igual quien tenga razon,,, solo importara la bola de mierda que se habra hecho!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.755 segundos con 17 consultas.