Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:01:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mourinho echa más leña al fuego  (Leído 1707 veces)
Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« : 1 de Marzo 2005, 22:26:14 »

Mourinho echa más leña al fuego


 Con unas declaraciones incendiarias dirigidas a la prensa inglesa, muy crítica con él



01/03/05  03:00 h.Jose Mourinho pidió perdón por su conducta con ocasión de la final de la Copa de la Liga, cuando fue expulsado por amenazas a los jugadores del Liverpool y un gesto antideportivo interpretado por el árbitro como incitación a la violencia. Tras el 3-2 del domingo sobre los 'reds', que permitió al técnico portugués ganar su primer título con el Chelsea, Mourinho dijo que había sido malinterpretado, pese a lo cual la Federación Inglesa (FA) le abrirá expediente y podría ser fuertemente sancionado.

Ahora bien, la FA no actuará hasta haber estudiado el informe del colegiado Steve Bennett, cuando citará a 'Mou' para que dé su versión de los hechos. Jose alegó el domingo que cuando se llevó el dedo índice a la boca después de que el Chelsea estableciera el 1-1 no mandó callar a los seguidores del Liverpool sino que su gesto iba dirigido ?a la prensa inglesa? por las críticas recibidas. Mourinho asimismo explicó que ?tras el partido, cuando saludé en dirección a la grada, eso iba dirigido a mi esposa?, desmintiendo así que quisiera mofarse del público 'red'.

Y si después quiso darle la mano a Gerrard no fue con sorna (el capitán del conjunto perdedor metió un autogol, origen de la remontada 'blue'), sino por educación. ?Le di la mano a todos los jugadores, a toda la gente del Liverpool?, se justificó. Por otra parte, la policía de Gales del Sur (el partido se llevó a cabo en Cardiff) ha dejado claro que ?no intervinimos a la hora de sacar a Mourinho del campo, como él ha dicho. La decisión partió del cuarto árbitro, a instancias del principal, temeroso de que la cosa pudiera ir a mayores?.

Tendrá apoyo gremial

?Si he cometido algún error e hice algo que no está permitido hacer en el fútbol inglés deberé adaptarme e intentar entender dónde estoy?, ha manifestado Mourinho en un intento de limar asperezas, pero está por ver si se libra de un segundo expediente federativo tras el afrontado por acusar a los jugadores del Manchester United de hacer trampas en las semifinales de la propia Copa de la Liga. Por otra parte, será llamado a declarar en el 'caso Ashley Cole': está acusado de haber mantenido una reunión con el jugador del Arsenal estando éste negociando su renovación con el club 'gunner'.

Quien le apoyará seguro en su última polémica será la LMA, organismo que defiende los intereses de los entrenadores del fútbol británico. ?No vimos provocación alguna en el comportamiento de Jose Mourinho. Su gesto no nos parece punible y si requiriera nuestro apoyo, sólo tiene que contactarnos?, señaló un portavoz, desconocedor seguramente de unas declaraciones incendiarias de 'Mou' al diario lisboeta 'Record'.

?No puedo callármelo?

?Este país (por Inglaterra) es diferente, para bien y para mal. La prensa había hablado mucho del hecho de que hubiéramos perdido dos partidos consecutivos. Para ellos, esto es el primer mundo y Portugal lo ven tercermundista. Pero es un hecho de que en la cuna del fútbol sólo ha habido un técnico ganador Copa de Europa, como es Sir Alex Ferguson. Y por caro que me puede costar en el futuro, no puedo callármelo. Porque ha hecho falta que llegara un entrenador tercermundista para que el Chelsea ganase un trofeo tras una sequía de cinco años. Ya tenemos un título en el bote y es casi seguro que caerá otro?, destacó aludiendo al de la Premier League
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2005, 22:47:55 »

no joas, ya lo habeis cabreado  JuasJuas JuasJuas
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 1 de Marzo 2005, 22:50:04 »

 JuasJuas JuasJuas ajajja ke esperabas,,,alaa ya veras ahora jajajajaa
En línea

Juninho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 123
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.073


"Marca Reg®"


WWW
« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2005, 22:50:48 »

Este tio empieza a caerme mal,es un creido y un engreido,a ver si lo echan a la calle de una vez,esk con el equipo que tiene el chelsea no puede jugar con nueve defensores...yo cuando veo al barça quiero ver juego y espectaculo,no balon que cojia cech balon que sacaba por banda,eso no sirve...
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2005, 22:51:34 »

este ca**n ahora kiere llevarse la champions la madre k lo trajo..  Martillear Martillear
capaz de pasar a semifinales  JuasJuas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2005, 23:39:04 »

Tendriamos que empezar a diferenciar entre el mourinho ntrenador y el mourinhioo persona,


Como entrenador, para mi posiblemente sea uno de los mejores que hay ahora mismo, cierto que hace un futbol racano, y que jamas lo querria en el madrid, pero no olvidemos que con 4 abueletes y un par de buens jugadores gano con el oporto consecutivamente 2 ligas copa de la uefa y la champions y ahora ha ganado la carling, la premier la tiene ganada y sigue con opciones en champions. Y despues de mucho discutir y hacer una encuesta una gran mayoria de los que ahora le critican, opinaron que los resultados eran mas importantes que el juego


Como persona, un niño mal criado, rencoroso y prepotente que ha sido atropellado por el camion de la fama


En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2005, 23:44:31 »

Un tío lamentable.

Entrenador será muy bueno, pero cada vez que abre la boca...  Martillear Martillear
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2005, 11:03:50 »

Tendriamos que empezar a diferenciar entre el mourinho ntrenador y el mourinhioo persona,


Como entrenador, para mi posiblemente sea uno de los mejores que hay ahora mismo, cierto que hace un futbol racano, y que jamas lo querria en el madrid, pero no olvidemos que con 4 abueletes y un par de buens jugadores gano con el oporto consecutivamente 2 ligas copa de la uefa y la champions y ahora ha ganado la carling, la premier la tiene ganada y sigue con opciones en champions. Y despues de mucho discutir y hacer una encuesta una gran mayoria de los que ahora le critican, opinaron que los resultados eran mas importantes que el juego

Como persona, un niño mal criado, rencoroso y prepotente que ha sido atropellado por el camion de la fama


en algun post ya dije k era el mejor entrenador de Europa.. ok
yo nunca mezclo aspectos profesionales con personales..  Bailarin
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2005, 13:00:37 »


Como persona, un niño mal criado, rencoroso y prepotente que ha sido atropellado por el camion de la fama


Mas claro agua!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2005, 13:17:46 »


Como persona, un niño mal criado, rencoroso y prepotente que ha sido atropellado por el camion de la fama
Mas claro agua!!!

imaginaros como gane el triplete...  Cabezon Cabezon
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.806 segundos con 18 consultas.