Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:28:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARTA DE LA TIERRA  (Leído 3334 veces)
Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« : 1 de Marzo 2005, 18:27:58 »

CARTA DE LA TIERRA
[/center](Sintesis)
San Luis Potosí, México 2004.
Para cambiar nuestro mundo es necesario ser responsables de todo el planeta, especialmente del lugar concreto y pequeño donde vivimos, porqué somos ciudadanos y ciudadanas de nuestro país y del mundo al mismo tiempo. Todos cuidaremos del bienestar presente y futuro de la familia humana y de todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta. Consecuentemente debemos admirar la vida y agradecer la existencia. Hay que saber para qué vivimos y qué es necesario hacer para vivir bien. Consecuentemente debemos transmitir nuestro ideal a las otras personas de nuestro alrededor. Asi pues, toda agrupación humana compartirá, con esperanza y alegría, los valores de la vida.

La Tierra es nuestra casa. Formamos parte de un gran universo. En el universo nuestro mundo esta lleno de vida con muchas plantas animales y personas.

* Dependemos del agua, la tierra y el aire. Nos da alegría   vivir en este mundo. (principio 1)

* Ayudaremos a todas las personas del mundo para que tengan lo que necesitan para vivir. Si respetamos y amamos a los seres vivos, viviremos con alegría y felicidad. (principio 2)

* Todos somos importantes. Hombres y mujeres debemos aprender y crecer juntos. Si alguien esta enfermo, recibirá los cuidados necesarios. Todos tenemos los mismos derechos. (principio 3)

* Disfrutemos la vida y sus cosas buenas y bellas. Respetemos todo lo que esta vivo. Regalemos sonrisas por todas partes. Exijamos lugares sanos y seguros para todos. (principio 4)

* Admiremos como viven las plantas, los animales y otras culturas. Vigilemos para que nadie destruya donde vivimos. Todos merecemos alimento, vivienda, tierra, aire, agua y sol. (principio 5)

* Conservemos limpio el lugar donde vivimos. Debemos cuidar la Tierra. No desperdiciemos el agua. Evitemos producir basura. La basura provoca enfermedades. Aprendamos a recilclar, reusar y reducir lo que consumimos. (principio 6)

* Respetemos a las presonas, animales y plantas porqué forman parte de la naturaleza igual que nosotros, porqué necesitan nuestra ayuda, porq
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1181
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.312


Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo


WWW
« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2005, 13:32:12 »

 ok
En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2005, 13:19:49 »

 ok
En línea

Aupa Zaragoza
Aprendiz
Veteran@
****

Karma : 422
Sexo: Masculino
Mensajes: 632


Nunca se termina de aprender


« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2005, 01:51:16 »

Me parece que debe estar mal escrita, porque por lo que veo la mayoría de la población del planeta la ha leido del revés!!! (Y casi la totalidad de los políticos)
En línea

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2005, 22:15:23 »

Me parece que debe estar mal escrita, porque por lo que veo la mayoría de la población del planeta la ha leido del revés!!! (Y casi la totalidad de los políticos)
De eso se trata Hell-Master, de darnos cuenta que lo hemos hecho mal, que no nos hemos comprometido con nuestro hogar, que somos unos egoistas. Hay que darle un golpe de timón a nuestro destino, yo no soy un ridiculo optimista que se la pasa soñando con las cosas ideales, a mi me gusta trabajar, comprometerme con las cosas que hago y con mi futuro y el de los demás, (mis hijos incluidos). A la Tierra le queda un futuro nefasto si no lo hacemos, HAGAMOSLO, ayudame porfavor.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Aprendiz
Veteran@
****

Karma : 422
Sexo: Masculino
Mensajes: 632


Nunca se termina de aprender


« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2005, 23:15:14 »

Me parece que debe estar mal escrita, porque por lo que veo la mayoría de la población del planeta la ha leido del revés!!! (Y casi la totalidad de los políticos)
De eso se trata Hell-Master, de darnos cuenta que lo hemos hecho mal, que no nos hemos comprometido con nuestro hogar, que somos unos egoistas. Hay que darle un golpe de timón a nuestro destino, yo no soy un ridiculo optimista que se la pasa soñando con las cosas ideales, a mi me gusta trabajar, comprometerme con las cosas que hago y con mi futuro y el de los demás, (mis hijos incluidos). A la Tierra le queda un futuro nefasto si no lo hacemos, HAGAMOSLO, ayudame porfavor.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Bueno, amigo Leñador, yo estoy contigo en que debemos empezar (o seguir) cada uno de nosotros con el compromiso y, en lugar de esperar a que hagan los demás, hacer nosotros y dar ejemplo.

Yo tambien he hecho siempre lo que he podido y aunque haya llegado a la conclusión de que somos demasiado pocos y que el poder no nos respalda precisamente y, aunuqe por eso y otras cosas haya llegado a la conclusión de que debamos dejarnos de historias y reconocer que vivimos más cerca de lo que parece del infierno, no pienso renunciar a seguir luchando desde aquí

Quizás sea un romántico, pero nunca he dado ni daré una batalla por perdida!!

Así que... ¡Cuenta conmigo!

 Cervecitas
En línea

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2005, 23:26:13 »

Me parece que debe estar mal escrita, porque por lo que veo la mayoría de la población del planeta la ha leido del revés!!! (Y casi la totalidad de los políticos)
De eso se trata Hell-Master, de darnos cuenta que lo hemos hecho mal, que no nos hemos comprometido con nuestro hogar, que somos unos egoistas. Hay que darle un golpe de timón a nuestro destino, yo no soy un ridiculo optimista que se la pasa soñando con las cosas ideales, a mi me gusta trabajar, comprometerme con las cosas que hago y con mi futuro y el de los demás, (mis hijos incluidos). A la Tierra le queda un futuro nefasto si no lo hacemos, HAGAMOSLO, ayudame porfavor.
Saludos a todos (as)
Leñadorx.

Bueno, amigo Leñador, yo estoy contigo en que debemos empezar (o seguir) cada uno de nosotros con el compromiso y, en lugar de esperar a que hagan los demás, hacer nosotros y dar ejemplo.

Yo tambien he hecho siempre lo que he podido y aunque haya llegado a la conclusión de que somos demasiado pocos y que el poder no nos respalda precisamente y, aunuqe por eso y otras cosas haya llegado a la conclusión de que debamos dejarnos de historias y reconocer que vivimos más cerca de lo que parece del infierno, no pienso renunciar a seguir luchando desde aquí

Quizás sea un romántico, pero nunca he dado ni daré una batalla por perdida!!

Así que... ¡Cuenta conmigo!

 Cervecitas
Gracias amigo, que la batalla se tiene que dar desde donde estemos (aun si ese lugar es el infierno). De verdad gracias.
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Brubaker
Asidu@
***

Karma : 51
Sexo: Masculino
Mensajes: 328


Hasta el toro todo es rabo


« Respuesta #7 : 24 de Marzo 2005, 22:29:18 »

 Gracias
En línea

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Nayade83
Veteran@
****

Karma : 238
Sexo: Femenino
Mensajes: 833


Soy una coxinita nueva!


« Respuesta #8 : 29 de Junio 2005, 20:50:19 »

Ojalá algún día esto sea una realidad... Aplaudir
En línea
Leñadorx
Asidu@
***

Karma : 133
Sexo: Masculino
Mensajes: 395


Vivir en el Bosque...


« Respuesta #9 : 12 de Julio 2005, 18:22:04 »

Nayade, si poco a poco somos muchos, lo lograremos, tenlo por seguro, ayudame tu tambien ayudemonos todos.
hay un cuento que me se y me gusta mucho
En una ocasión en un bosque lejano y hermoso donde vivian muchos animales y habia cualquier cantidad de plantas y árboles, pasaban por ahi unos leñadores (no todos somo iguales eh¡ jajajajaja) y se sentaron a comer. Dejaron su fogata prendida despues de comer y se fueron¡

La fogata se hizo mas grande y mas grande hasta que se convirtio en un gran incendio. Todos los animales, pumas coyotes, osos, lobos, jabalíes, guajolotes, zorras, aves, salieron corriendo a un lugar mas seguro.

Hubo solo un pequeño jilguerito que al ver que su hogar se quemaba, se consumia, empezo a hacer algo que impacto a todos los demas habitantes de ese bosque.

Volando llegaba al rio se metia mojaba sus alas y volaba sobre el incendio esparciendo unas gotitas de agua sobre el fuego. ¿El pájarito iba a lograr asi apagar el gran incendio? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO por supuesto que no¡ ¿Pero saben que logro? cuando todos los demas animales que salian huyendo lo vieron, se dieron cuenta del compromiso que tenian, se dieron cuenta que si todos poco a poco y como fueran pudiendo hacian lo mismo algo podrian lograr¡

Claro este es un cuento, en el cuento todos terminaron ayudando y apagaron el gran incendio...

Saludos a todos (as)
Leñadorx. granito de arena
En línea

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.997 segundos con 17 consultas.