Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 02:39:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO?  (Leído 13727 veces)
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #30 : 5 de Marzo 2005, 08:27:49 »

Ups, no me deja. Te lo debo.
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 7 de Marzo 2005, 13:16:41 »

Pero como me va a molestar, hombre, se trata de exponer cada uno su punto de vista ok

Es que la experiencia en otros foros me dice que hay veces que la gente tolera muy mal las críticas, así que más vale prevenir.

Por suerte los foros de PeterPaul son diferentes.....

Karmtia para tí y para Elan

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2005, 13:59:12 »

Basar la relación en el sexo, es tan peligroso como la falta del mismo.

Hay parejas  q intenta suplir su falta de amor y cariño con el sexo, engañandose a si mismo. Creando una falsa apariencia de que todo va bien por el sexo es frecuente y en ocasiones satisfactorio para ambas partes. De esta forma el sexo pasa de ser "hacer el amor" a "Fo**ar" en demasiadas ocasiones y todo lo demás va perdiendo su peso específico en la relación de pareja.

Precisamente creo que esa es la calve de toda relaccion que funcione....ser amigo...novio y amante a la vez.
 muy pocos lo consiguen..cuando se empieza a dar por echo todas esas cosas y no se cuidan dia a dia...se muere!!!! Cry

De tal manera, q cuando se cruza alguien q te da conversación, comprensión o, que símplemente, te escucha un poco y se interesa por tí un pelín. Es cuando el sexo deja de ser important, y puedes pasar temporadas sin necesitarlo.

Es difícil ser amigo, amante y novio, a la vez en una pareja.... Pero hay q echar el bofe para conseguirlo....

Salu2

Vive y deja Vivir
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2005, 22:31:01 »

Es que la experiencia en otros foros me dice que hay veces que la gente tolera muy mal las críticas, así que más vale prevenir.

Por suerte los foros de PeterPaul son diferentes.....

Karmtia para tí y para Elan

No se como seran en otros foros, pero en esta comunidad si que hay muy buen rollo, asi que no te preocupes que aqui somos suficientemente tolerantes, jeje

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2005, 22:32:21 »

Basar la relación en el sexo, es tan peligroso como la falta del mismo.

Hay parejas  q intenta suplir su falta de amor y cariño con el sexo, engañandose a si mismo. Creando una falsa apariencia de que todo va bien por el sexo es frecuente y en ocasiones satisfactorio para ambas partes. De esta forma el sexo pasa de ser "hacer el amor" a "Fo**ar" en demasiadas ocasiones y todo lo demás va perdiendo su peso específico en la relación de pareja.

De tal manera, q cuando se cruza alguien q te da conversación, comprensión o, que símplemente, te escucha un poco y se interesa por tí un pelín. Es cuando el sexo deja de ser important, y puedes pasar temporadas sin necesitarlo.

Es difícil ser amigo, amante y novio, a la vez en una pareja.... Pero hay q echar el bofe para conseguirlo....

Salu2
muy inteligente esta frase!!! Alabar

RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 13 de Marzo 2005, 22:16:48 »

Si entendemos por sexo la simple penetracion y orgasmo, estoy de acuerdo que por un tiempo se puede prescindir.
Pero para mi sexo es cada caricia, cada beso, cada susurro que logra ponerte los pelos de punta.
No podría estar con la persona que quiero y que esta no me dedicara o yo no le dedicara un tiempo al día para tener acariciar y mimar y por lo tanto, tener sexo.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 14 de Marzo 2005, 17:45:24 »

Si entendemos por sexo la simple penetracion y orgasmo, estoy de acuerdo que por un tiempo se puede prescindir.
Pero para mi sexo es cada caricia, cada beso, cada susurro que logra ponerte los pelos de punta.
No podría estar con la persona que quiero y que esta no me dedicara o yo no le dedicara un tiempo al día para tener acariciar y mimar y por lo tanto, tener sexo.
Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

muy buena respuesta ok

RUBEN BLADES
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 14 de Marzo 2005, 19:06:56 »

muy buena respuesta ok

Supongo entonces que coincidirás conmigo que tu novia no te ha descuidado tanto, verdad. Y que tienes sexo todos los dias, verdad. Wink Besito
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #38 : 14 de Marzo 2005, 19:17:56 »

Ya que estamos con debates de buen rollo, pues debatamos de buen rollo:

1º "Para mí es algo importante, pero no es una condición "sine qua non" para mantener una relación humana, al menos esa es mi opinión.  SI mi mujer por las circunstancias que sea (stress, preocupaciones, etc...) no quisiera tener sexo conmigo, no significa que no me quiera ni que haya otro por medio."

Pues bien, en este caso discrepo totalmete contigo, es cierto que para mantener una relación humana el sexo no es una condición sine qua non, pero si que me parece una condición de esa naturaleza para mantener una relación de pareja...los motivos que sean pueden provocar que la relación sexual se pare un tiempo o que se ralentice, pero si desparece totalmente yo creo que es la sentencia de muerte de la relación, y por supuesto una de las más importantes causas de ruptura de las parejas...

Con todo yo entiendo que el sexo es algo mas que follar, también es acariciarse, lamerse, olerse, sentirse,...y para que eso desaparezca del todo no hay causa física ni psicológica que justifique su desaparición

2º  "¿serias capaz de dejar a la que ha sido tu compañera durante 20 años y a la que amas con locura sólo porque ella no quiera sexo?.-

por lo anteriormente expuesto, por supuesto que sí, el sexo me parece un ingrediente de una relación, al menos tan importante, como el amor puro y duro, como la confianza, la complicidad, el respeto, la admiración por la otra persona..etc...

es cierto que es posible el sexo sin amor, pero el amor (de pareja) sin sexo, a mi no me parece posible...

3º "Yo, desde luego no estoy casado por tener sexo todos los días."-

ya me lo imagino, amigo, pero eso no es un argumento para reafirmar tu planteamiento, de hecho no se trata de sexo diario (cada uno tiene su ritmo) sino de una relación sexual dentro de una pareja, matrimonio,..etc, de carácter estable y continuada.

4º "Si lo único que buscas en una relación es sexo..... hay otras opciones que no sean la vida en pareja con las que no vas a hacer daño a nadie".-

no es lo único que busco, sino algo que también quiero...una cosa no quita la otra, no te parece?¿?¿

5º "Porque si dejas a alguien sólo porque no te dé sexo, sí estás comprando sexo con amor y entonces el amor que le des estará prostituido, no será ni puro ni sincero, y eso le hará daño a tu pareja".-

que es lo que hace el amor puro y sincero? el que no dependa del sexo? pues vaya por dios, es que el sexo desnaturaliza el amor, lo corrompe?,..en todo caso si de verdad crees todo esto que dices, joe, pues si que eres un romántico idealista de los que no quedan,..a lo mejor yo no soy tan idealista y parto de otro planteamiento: a mi me gusta el sexo, me gusta todavía más si es con alquien a la que quiero, si quiero a alguien por supuesto que no la voy a dejar por que no le apetezca tener sexo durante un tiempo por lo que sea,...pero si esas carencias de afecto (por que el sexo también es afecto, no crees?) se perpetuan en el tiempo, con toda seguridad esa relación va a desaparecer,..al final me apetecerá tener sexo e iré a buscarlo fuera o simplemente me sentiré tan mal que la cosa se irá a pique. Es más, por mucho que intentemos entenderlo cuando nos ha pasado que nuestra pareja no quiera sexo durante un tiempo, es inevitable no poder dejar de pensar que la razón es oculta (tiene otro, no me quiere, no le parezco lo suficientemente atractivo,,,) y si eso pasa cuano los parones son pequeños no te digo nada cuando se hacen interminables...

por último te digo que lo que tu expresas es tu opinión y frente a eso no se puede argumentar nada, piensas así y ya está, perfecto, pero tu sabes que tu forma de verlo supone unos problemas prácticos terribles, por más que sobre el papel suene muy bien...

esa es mi opinión...

un afectuoso saludo
« Última modificación: 14 de Marzo 2005, 19:41:09 por muchacho » En línea

...y en mi locura encontré mi libertad...
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 14 de Marzo 2005, 19:34:27 »

muy buena respuesta ok

Supongo entonces que coincidirás conmigo que tu novia no te ha descuidado tanto, verdad. Y que tienes sexo todos los dias, verdad. Wink Besito

no supongas..... a veces me gustaria poder hacerlo mas!!!

es que a veces ella esta muy ocupada por los estudios y otras tantas lo estoy yo con el trabajo o estudios tambien y no se puede sencillamente, pero siempre y cuando se pueda.... se hace

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.99 segundos con 18 consultas.