Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 05:04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO?  (Leído 13746 veces)
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« : 28 de Febrero 2005, 18:41:59 »

El otro día leia en un libro que:
..."El precio que las mujeres pagan por tener amor es sexo, y que el precio que los hombres pagan por tener sexo es amor..."
Es decir que las mujeres tienen que abrir las piernas para que los hombres les demos amor y que los hombres tenemos que decir te quiero de vez en cuando para que ellas abran las piernitas. Sera cierto?

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2005, 19:49:38 »

Estoy totalmente en desacuerdo con esto....

Porque a mi no me hace falta tener sexo para decirle lo que siento a mi novia y ella no tiene que mantener relaciones sexuales conmigo para que yo sepa que me ama....

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2005, 20:29:00 »

Porque a mi no me hace falta tener sexo para decirle lo que siento a mi novia y ella no tiene que mantener relaciones sexuales conmigo para que yo sepa que me ama....

QUE MAS DECIR
SI YA LO HAS DICHO TODO  ok ok ok

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2005, 20:38:27 »

Hombre... es que asi es....

Mi amor por mi novia no sube y baja segun las veces que ella quiera hacerlo conmigo y tampoco sube y baja su amor por mi solo porque yo le diga o no que la amo (aunque igualmente siempre se lo estoy haciendo saber de alguna u otra forma)
QUE MAS DECIR
SI YA LO HAS DICHO TODO  ok ok ok

RUBEN BLADES
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #4 : 28 de Febrero 2005, 20:41:25 »

eso es muy antiguo, ahora esmas las chicas que lo hacen con muchos son unas putas y los chicos que se acuestan con muchas unos machotes. pues a mi me gusta hacerlo y ya está, y si me gusta un chico y me lo quiero montar con el esa noche no quiero quedar con el al día siguiente para tomar cfá ni quiero saber que hace de su vida, y lso chicos no acaban de darse cuenta que a las chcias nos gusta follar y eso no quiero decir que acto seguido  le vamos a pedir alchico yna relación seria. BASTA YA!!!!jajaja

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2005, 20:48:17 »

Pero es que en este caso en particular yo creo que estamos hablando del sexo en parejas estables. Pero de igaul forma tienes razon.... Las mujeres siempre han sido mal vistas por eso de tener relaciones sexuales con cuanto hombre les de la gana y a los hombres que hacen lo mismo se le alaba como grandes heroes.

Yo creo que un verdadero hombre es el que se encarga de hacer feliz de mil formas distintas a una sola mujer en vez de hacerse feliz con mil mujeres por una sola forma

RUBEN BLADES
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2005, 20:56:09 »

Yo creo que un verdadero hombre es el que se encarga de hacer feliz de mil formas distintas a una sola mujer en vez de hacerse feliz con mil mujeres por una sola forma

mi querido forero, eso que dices no lo puedo compàrtir en absoluto, que es eso de verdadero hombre...con todos mis respetos, crees que la verdadera hombría depende de que seas monogamo...venga hombre..ya se que es una frase echa, pero tron tiene delito!!!

...y en mi locura encontré mi libertad...
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2005, 20:59:32 »

elan aunque sea en una relación de pareja yo cuando lo hago con mi novio no es para que me quiera mas sino porque igual que el tengo unas necesidades físicas.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 28 de Febrero 2005, 21:08:30 »

mi querido forero, eso que dices no lo puedo compàrtir en absoluto, que es eso de verdadero hombre...con todos mis respetos, crees que la verdadera hombría depende de que seas monogamo...venga hombre..ya se que es una frase echa, pero tron tiene delito!!!

No, la verdadera hombria no viene de que seas o no seas monogamos, sino que digo que tiene mas merito hacer feliz a una persona por mas tiempo por el trabajo que implica, la dedcicacion, la estabilidad emocional, el sentimiento y todo lo demas que el que lo hace con muchas personas sin tener en cuenta que lograrlo es mas una meta que una aventura

Es mi criterio, y disculpa si esta vez no coicide con el tuyo... jejeje

Ya seriamos gemelos si es que coincidimos en esto tambien porque siempre coincidiamos, jejejejejejejejeje

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2005, 21:10:01 »

elan aunque sea en una relación de pareja yo cuando lo hago con mi novio no es para que me quiera mas sino porque igual que el tengo unas necesidades físicas.
Claro que la gente sea del sexo que sea siempre tendra que atender y acudir al sexo como una necesidad fisica porque ademas eso es algo que nos caracteriiza.... no podemos reprimir nuestro instinto solo porque pensemos que se deberia de hacer solo por amor, no??

RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.291 segundos con 15 consultas.