Lobo_solitario
Novatill@

Y bajo la luna, solo se oia un aullido solitario..
|
 |
« : 28 de Febrero 2005, 05:27:11 » |
|
¿Explicito o sugerente? Como preferis que sea una relacion .... explicito y derecho al grano... o sugerente, con juegos, ropa sexy..... A mi me vuelve loco la lenceria..... para mi y para ella... suelo comprarme boxer, camisetas y tangas... y a mi pareja le tengo lleno el armario de lenceria, desde la mas seductora hasta la mas picante... Que opinais vosotros?   
|
|
|
|
Que la Fuerza os acompañe...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2005, 06:06:04 » |
|
pues las dos cosas al mismo tiempo.... jeje 
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2005, 10:25:48 » |
|
Días de explícito y días de sugerente, todo depende del estado de ánimo, pero una combinación de ambas proporciona el equilibrio!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Muchacho
Asidu@

Con la venia
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2005, 11:59:28 » |
|
Días de explícito y días de sugerente, todo depende del estado de ánimo, pero una combinación de ambas proporciona el equilibrio!!!  opino lo mismo... ahora, lo de ponerme un tanga...yo!!!,jejejej, por ahi no paso... 
|
|
|
|
...y en mi locura encontré mi libertad...
|
|
|
LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Primigüi
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Febrero 2005, 12:04:24 » |
|
Yo lo prefiero divertido... por supuesto nada de rollo "ven aqui que te voy a echar un polvo"... de ese tipo de movidas paso y de pasivas complacientes mas todavia.
|
|
|
|
|
|
|
Budo
Novatill@

Realmente no tengo ni idea...
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2005, 12:10:06 » |
|
Días de explícito y días de sugerente, todo depende del estado de ánimo, pero una combinación de ambas proporciona el equilibrio!!!  opino lo mismo... ahora, lo de ponerme un tanga...yo!!!,jejejej, por ahi no paso...  Exactamente igual . Lo dle tanga como que no veo yo con él , ejjeje pues vaya risa nos cogió con uno dle gimnasio que se le ocurrio tarter un tanga jejejeje. De todas maneras confieso que me muero por llevar un día uno a ver uq le parece a mi novia . 
|
|
|
|
Parar el mundo que me quiero bajar...
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2005, 13:08:25 » |
|
Yo diria k más bien con kien lo hagas....  las hay muy mimosas y otras todo lo contrario kieren caña... 
|
|
|
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2005, 13:31:43 » |
|
Hombre, está claro que tenéis razón en cuanto a que hay días que depende y por supuesto, como dice Hurko, hay que tener en cuenta la chispilla que tenga tu pareja (si es variada....claro!)
Pero si hubiera que responder sí o no, claramente a mí me pierde el mimo y el previo............
vamos, que el zis zas pim pam, y dale que te pego, no me llena la verdad. Estaría con Luix en éso.
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Febrero 2005, 18:24:41 » |
|
Aveces explicito y a veces sugerente. Aunque a decir verdad mas veces explicito  Que le voy a hacer? asi soy, pero si la ninia me pide mas mimos y caricias previas tambien me salen muy bien. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2005, 18:29:03 » |
|
Estoy de acuerdo en que depende del día, la pareja y el momento, pero pienso que generalizando y teniendo en cuenta que si el cerebro es el organo sexual más poderoso la imaginación es su ejercicio más vigorizante...pues creo que me quedo con sugerente....... 
|
|
|
|
|
|
|
|