Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recibir cosas por el msn  (Leído 1656 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 26 de Febrero 2005, 17:43:14 »

A ver a veces me llegan y otras no  normalmente no.

Y me sale esto,

Error al recibir el archivo "cloud.jpg" de Psico.

Ha recibido satisfactoriamente C:\Temp\cloud.jpg de Psico.

Me dice error y luego me dice que si, pero la verdad es que 2 de cada 3 ficheros no me llegan, he abierto puertos en el firewall concregtamente estos:

MSN Messenger

Los puertos  6891-6900 activan el envio de ficheros,
El puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.

IN         TCP    6891 - 6900
IN         TCP    1863
IN         UDP    1863
IN         UDP    5190
IN         UDP    5004
IN         UDP    6901
IN         TCP    6901
IN         TCP    1503
IN         TCP    3389

Pero na de na, alquien me da una solucion, enviar envio de coña, es recibir y no siempre pero casi siempre.

He probado con y sin mulita, y da lo mismo.

Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 1 de Marzo 2005, 21:45:21 »

Puce recuerda q ultimamente hay un virus q se propaga mediante la funcionalidad de envio de archivos del messenger y es posible q parte de los problemas  q tienes se refiera a eso.

Hace tiempo q no uso el messenger y el cliente q uso es el de Gaim. Y me estraña q tengas q abrir puertos para q funcione el envio de archivos

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2005, 10:44:56 »

Puce recuerda q ultimamente hay un virus q se propaga mediante la funcionalidad de envio de archivos del messenger y es posible q parte de los problemas  q tienes se refiera a eso.

Hace tiempo q no uso el messenger y el cliente q uso es el de Gaim. Y me estraña q tengas q abrir puertos para q funcione el envio de archivos

Naaa abri los puertos polr si acaso y ni asi funciona, como es solo a veces, imagino que tendra mucho que ver la mula y el procesador que tengo un 450, y como la conexion es a modem pues a lo mejor se pierden paquetes por el camino. No se, imagino que sera eso, porque virus no tengo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2005, 11:07:43 »

A mi me pasó durante una época también, no te puedo decir la solución, porque formateé y reinstalé, así que... no sé qué le pasaba, pero es raro raro raro...
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2005, 11:16:35 »

A mi me ha dado algún problema la nueva funcionalidad de analizar con el anivirus, mira a ver si lo tienes bien configurado en el Msn en Herramientas/Opciones/mensajes/transferencias de archivos ok

ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2005, 19:29:58 »

Naaa abri los puertos polr si acaso y ni asi funciona, como es solo a veces, imagino que tendra mucho que ver la mula y el procesador que tengo un 450, y como la conexion es a modem pues a lo mejor se pierden paquetes por el camino. No se, imagino que sera eso, porque virus no tengo.

ok
Hola Puce, perdona el retraso pero ya sabes q no me conecto como antes. Pues si tienes linea de modem y la mula es normal q pasen esas cosas. Toca comunicación tiene unos tiempos de espera time out, si la mula chupa el ancho de banda del modem, pues el messenger se puede llegar a pensar q no puede establecer conexión. Como la conexion la controla el sistema operativo con el winsock.dll si la mula abre muchas conexiones o vete a saber cuando llega el messenger no puede abrir mas. Puede q al bajar o mandar algo el número total disponible sea mayor y por eso te funciona en un sentido y no en otro.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.526 segundos con 15 consultas.