Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Enfoque - Debate del miércoles 23 de febrero  (Leído 2172 veces)
yoripollo
Novat@
*

Calvo presidente. Con el patrocinio de SGAE

« : 25 de Febrero 2005, 02:07:45 »

Ya sé que quizás este no sea el mejor lugar o sí.

En un principio el debate al que me refiero por si alguno no lo ha visto y llega tarde es el debate acerca de la piratería.

Como afecta a cine y música quizás debiera ir al foro de música y cine, pero el asunto afecta más a los internautas que a los demás temas.

Habeis de tener en cuenta que pagamos un dinero por los dispositivos de grabación por un "crimen" que no realizamos, dicho impuesto "impuesto" por la  SGAE con el fin de luchar contra esto no es más que un afán de lucro de unos pocos sobre unos muchos.

Si el problema según dijo Bautista y defendió en gran parte de la entrevista es el top manta. ¿Por qué pago yo un canon?¿Acaso me dedico a hacer el top manta todos los días?
Yo puedo asegurar que no.

Respecto a los participantes(para los que lo vean: están puestos en fila del más cercano a Piqueras al más alejado y empezando por la fila izquierda):

-   No, NO!Andrés Vicente Gómez. Director y productor de cine. Para quine no lo sea es el director y productor de grandes joyas del cine español como Isi/Disi y Tuna Negra. Según él pierde dinero por estas joyas por la piratería ya que él antes de estrenar la de Isi/Disi ya la veía en el top manta mal montada y la culpa de todo de los internautas.
Sí, esos pequeños duendecillos que le entraron en casa y robaron sus archivos. Roll Eyes
Al menos solo insultó una vez  a los internautas. Nos llamó ladrones pero se le perdona. Nadie es capaz de dar mierda y coger oro por ella como él, el Midas español, pero yo tengo la culpa que solo cojas tanto oro como mierda de, ya que las películas españolas no reciben ni un duro.
Acceso a la cultura solo para los ricos

AfroAlex de la Nuez. Era un músico y compositor (fuente: Google). Realmente solo algo que reseñar de toda su charla. Soy un pirata y tú el que me lees porque seguro que tienes el eMule, pues también. Vine de que le dejen dinero para el alquiler del piso pero bueno. ¿Alguien sabe realmente quién es este tipo? Yo no y eso que vi el debate y por mí que se vuelva a su comuna hippie a seguir fumando

PistolaTeddy Bautista. Presidente de la SGAE, sus ropas, sus posturas, sus palabras. ¿Por qué no lo han detenido ya? Llamó ladrones a los jóvenes como yo que sin salario fijo descargamos los archivos de internet. ¿Debemos pagar los "9.95 €" que según él costaban los cd's para darle dinero y además los cd's vírgenes? Como dijo hoy un amigo mío (por el jueves) "Ellos mismos están cavando su tumba. Dentro de poco van a empezar a enterrarse y luego protestarán"
La cuestión es que si veis la entrevista vereis sus manipulaciones de la realidad. ¡Ah!Según él descargar música es un delito.

Ahhhhh !!Chenoa. Cantante de música, estaba "representando" a los artistas jóvenes que trataban de seguir adelante. En realidad como ella afirmó al inicio representaba a las discográficas aunque a otros ratos era a los artistas. En realidad no sabía ella por qué estaba allí ni qué pintaba.

AlabarDavid Bravo Abogado es un abogado joven que se está arriesgando mucho al enfrentarse a la SGAE, hay que ver la cara que le ponía Teddy cada vez que hablaba, incluso de la Nuez se arriesgó y le echó "huevos" a atacarle una vez aunque salió escaldado y no habló más. Además se notaba que era el mejor preparado en el tema, con su forma de estar y de uso de la palabra.

CampeonVictor Domingo. Presidente de la Asociación de Internautas, en la primera parte estuvo muy callado y calmado aunque cuando estaba acabando el debate se exhaltó demasiado, empezó a interrumpir a la gente y en algunos casos con al verdad. Lástima de marcharse sin conocer la respuesta a su pregunta dejando a Teddy con una sonrisa en la boca.

"¿Por qué tengo que pagar el canon para guardar las fotos de mi familia en un DVD?"[/size]

- Labordeta,Diputado de Aragón, cantautor, este hombre dijo verdades como puños. Pero existe un problema. ¿Cómo puedes dar una de cal y otra de arena? No puedes decir que descargar música no es nada grave si luego dices que debieran ser grabados todos los soportes informáticos como las leyes europeas.

AH Una última cosa. Sois los culpables que haya cerrado Madrid Rock. Que lo sepais piratas de internet.
Y los cd's cuestan 9.95 € si pagas más es tu culpa

Borrado el link de la mula, hace tiempo ya que en este foro no se puede poner links de la mulilla por temas legales.

« Última modificación: 25 de Febrero 2005, 04:35:02 por Melkor » En línea

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
¿Acaso el gobierno no es el poder del pueblo?
yoripollo
Novat@
*

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2005, 02:09:12 »

Siento que me haya quedado algo largo, pero bueno mi intención era comentar de pasada el debate.

¿por qué para dar por el saco a la sociedad se necesita una persona pero para hacerlo con un gobierno son necesarios varios millones?
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2005, 06:01:14 »

muy bueno y bien expuesto. karmita.

ah, ALEX DE LA NUEZ, tu qizàs eres muy joven y no lo recuerdes, empezò como parte de un duo "alex y cristina" que tuvieron su exito allà por los finales de los 80(que epoca), despuès saco una version de un tema de steve miller en español que fue anuncio de kas "dame màs" y ahora sale en las revistas de cotilleo, creo que es el padre del hijo de veronica blume (la modelo) Ahhhhh !! Ahhhhh !!, que es de largo lo mejor que ha hecho en su carrera y en su vida Smiley ok

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2005, 10:22:00 »

No he visto el debate y no conozco a todos los participantes
asi que mi opinion sera muy general sobre el tema
Quieren medir con el mismo rasero la falsificacion  masiva de un bolso de Vuitton o un reloj Rolex con copiar o bajarse musica
una cosa es la industria de la pirateria la falsificacion de productos y otra bien distinta es la copia para usos personales y sin lucro
Me da lo mismo que  sea bajada de internet o dada en propia mano
Mientras no haya lucro en la copia lo llevan muy jodido para poner esa puerta al campo
Aunque lo intentaran miles de veces......
Un cero para toda esa gente que quiere poner limites a lo que es infinito........
Que no mezclen churras con merinas ...

Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2005, 12:59:40 »

pues bueno, yo de la musica que escucho no tengo ni un solo disco pirata, aunque bueno solo teo 10 discos, si pirateo y soy conciente de que es un delito pero tambien creo que los precios que les ponen a los programas son un timo, aunque en fin, contra eso no se puede.

Lo unico que queria decir es que la mayoria de los sistemas que se usan para frenar la pirateria siempre se encuentra algo para acceder a los archivos, como ya dije en otro post,  para toda enfermedad siempre se encuentra una cura

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
yoripollo
Novat@
*

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2005, 17:00:28 »

muy bueno y bien expuesto. karmita.

ah, ALEX DE LA NUEZ, tu qizàs eres muy joven y no lo recuerdes, empezò como parte de un duo "alex y cristina" que tuvieron su exito allà por los finales de los 80(que epoca), despuès saco una version de un tema de steve miller en español que fue anuncio de kas "dame màs" y ahora sale en las revistas de cotilleo, creo que es el padre del hijo de veronica blume (la modelo) Ahhhhh !! Ahhhhh !!, que es de largo lo mejor que ha hecho en su carrera y en su vida Smiley ok

Gracias por el karma.

Respecto a lo que dice Tincho solo digo lo que  insinuó Chenoa cuando le hicieron una pregunta:

Telespectador - "He salido de mi casa y en un mantero compré tu último disco. Con el dinero que me he ahorrado he ido a ver tu concierto en mi ciudad. ¿Qué opinas de eso?"
Chenoa - " Me parece bien".

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2005, 00:01:46 »

ES UN ARMA DE DOBLE FILO

SALUDETES  Cool

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2005, 22:49:51 »

Solo quería decir un par de cosas... bueno, puntualizar una y decir otra.

Tal y como dice David Bravo en su página, el Miércoles 23 de Febrero iba a participar en una entrevista previamente grabada... que ya me extrañaba a mi que "Teddy" tuviera cojones de participar en un debate abierto...

Y aún siendo una entrevista previamente grabada, lo que todos pudimos ver es al presidente de la Asociación de Internautas y a David Bravo (la verdad es que Chenoa no tenía mucho que aportar a nada), que son los malos, contra un terrible grupo de inteligentes, brillantes y peligrosos enemigos de esos malcriados delincuentes (¡LOS PIRATAS!), que estaba integrado por:

- un "señor" (en mi opinión un ladrón desgraciado, y en ese orden) que no entiende por qué la gente no quiere pagar un canon por grabarse sus fotos de las últimas vacaciones en cd, y que por eso no tuvo cojones de responder a por qué mi primo tiene que pagar un sobreprecio al comprar un cd en el que me grabó sus gloriosas fotos disfrazado de teletubbi (he de decir que nunca le llegó el cheque de la sgae en concepto de derechos de autor, y las fotos sí que eran suyas).

- un "señor" que no entiende como después de años sin pegar palo al agua y al que, como ya habeis dicho y visto, no conoce ni dios, tiene que pedir dinero a los colegas para pagar el piso, y claro, llora para que mi primo le ayude a pagarlo cuando compre un cd para pasarme sus gloriosas fotos disfrazado de teletubbi. Le pasa como a aquel que una vez hizo un programa que vendió brillantemente a una charcutería de su barrio para llevar la cuenta de las barras de chopped que le quedaban en inventario y luego dejó de trabajar, y lleva 12 años esperando que le llame IBM o Micro$oft con un contrato millonario para trabajar con ellos y no entiende como puede ser que tenga que estar comiendo hamburguesas en vez de cordero y mariscadas... Este "señor", segundo integrante del brillante grupo de enemigos de la piratería, se supone que es cantante y autor, el caso es que a Yola Berrocal la conoce bastante más gente que a él, y además se le da bastante mejor lo de vivir de p**a madre sin currar...

- Un "señor" (este ya es penoso hasta el infinito) que no entiende como cojones no se ha hecho ya rico produciendo joyas del cine como "Tuno Negro" o "Isi disi".... Yo le entiendo, porque una vez casi me da por ser pintor y nunca acabé de enteder por qué nadie me daba un duro por mi "cuadro homenaje a la caja de choco-crispis" mientras que pagan millonadas por cualquier cuadro de Goya... incomprensible...

Pero si cae por su propio peso... con semejantes lumbreras... ¿quién va a ponerse en contra de la piratería?...

Pues si os gustó el "debate"... buscad en google "Las mentiras mas famosas sobre la pirateria" y en alguno de los enlaces os podreis descargar el mp3 con la conferencia de David Bravo grabada. El que todavía no lo haya escuchado se va a morir de risa escuchando como David Bravo cuenta las verdades sobre todas las gilipolleces que los "enemigos de la piratería" dicen...
« Última modificación: 9 de Marzo 2005, 22:54:31 por kiss2k » En línea
yoripollo
Novat@
*

« Respuesta #8 : 27 de Marzo 2005, 05:54:41 »

Hombre esta bien claro que la gente mientras viva en el autoengaño de que la pirateria es mala y no tener cosas originales e sser un pirata no va a actuar.

El otro dia tuve a unos tios e madrid comiendo en mi casa y cuando me puse a explicarles lo que ra el canon de los cd's ellos creian ke era otra cosa. Que era el gobierno el que lo recaudaba y lo distribuia por su ministerio.

La SGAE para muchos es una asociacion que defiende  a los autores frente a los abusos de una serie de granujas que se dedica a robar  a la gente sin importar el daño que les provoque.

"Solo por joder"
"porque con ese impuesto van a desaparecer los manteros de las calles"
"porque necesitan ese dinero"

...

son algunas de las frases usadas por ellos en un engaño provocado por la falta de informacion.
No es por criticarlos, es mas, tienen su derecho a vivir asi en un mundo del que casi no tienen informacion sobre las cosas que no les interese ya que no tienen grabadora en su ordenador ni usan internet.
Para ellos la informatica no es un mito ni un tabu sino simplemente algo que no usan porque no ven necesidad.
La gente mientras no vea la realidad tal cual es, donde va el dinero , quien lo cobra y todas esas cosas que la gente rebota porque lo considera un "tabú" no va a conocer toda la verdad y por tanto va a seguir viviendo en ese autoengaño.

Es más hasta del dinero recaudado existe diversa información que va desde los 11 millones de euros hasta los 20 pero bueno ya se sabe lo que la gente hace por la bendita inocencia:
"que lo mismo paga oro por caviar que por mierda".
Y no es por ofender
 Gracias

yoripollo
Novat@
*

« Respuesta #9 : 27 de Marzo 2005, 21:38:24 »

Esta bien claro que el gobierno no es del pueblo sino de los ricos. Mientras los autores se enriquecen (solo los elegidos) cobrando un impuesto cuyos destinatarios teoricos son aquellos que estan siendo perjudicados por la sociedad y una serie de leyes impuestas por el gobierno de Felipe Gozalez para evitar que media España vaya  a la carcel, ahora estamos en una españa donde no hacer lo ke teddy diga es ser peor ke un asesino porque el estado al que alcanzan es mucho peor que con el asesino de la baraja o con cualquier otro asesino multiple ya que esta todos los dias con la misma movida engañando a la mayoria que desconoce la situacion

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.524 segundos con 15 consultas.