Ya sé que quizás este no sea el mejor lugar o sí.
En un principio el debate al que me refiero por si alguno no lo ha visto y llega tarde es el debate acerca de la piratería.
Como afecta a cine y música quizás debiera ir al foro de música y cine, pero el asunto afecta más a los internautas que a los demás temas.
Habeis de tener en cuenta que pagamos un dinero por los dispositivos de grabación por un "crimen" que no realizamos, dicho impuesto "impuesto" por la SGAE con el fin de luchar contra esto no es más que un afán de lucro de unos pocos sobre unos muchos.
Si el problema según dijo Bautista y defendió en gran parte de la entrevista es el top manta. ¿Por qué pago yo un canon?¿Acaso me dedico a hacer el top manta todos los días?
Yo puedo asegurar que no.
Respecto a los participantes(para los que lo vean: están puestos en fila del más cercano a Piqueras al más alejado y empezando por la fila izquierda):
-
Andrés Vicente Gómez.
Director y productor de cine. Para quine no lo sea es el director y productor de grandes joyas del cine español como Isi/Disi y Tuna Negra. Según él pierde dinero por estas joyas por la piratería ya que él antes de estrenar la de Isi/Disi ya la veía en el top manta mal montada y la culpa de todo de los internautas.
Sí, esos pequeños duendecillos que le entraron en casa y robaron sus archivos.

Al menos solo insultó una vez a los internautas. Nos llamó ladrones pero se le perdona. Nadie es capaz de dar mierda y coger oro por ella como él, el Midas español, pero yo tengo la culpa que solo cojas tanto oro como mierda de, ya que las películas españolas no reciben ni un duro.
-
Alex de la Nuez.
Era un músico y compositor (fuente: Google). Realmente solo algo que reseñar de toda su charla. Soy un pirata y tú el que me lees porque seguro que tienes el eMule, pues también. Vine de que le dejen dinero para el alquiler del piso pero bueno. ¿Alguien sabe realmente quién es este tipo? Yo no y eso que vi el debate y por mí que se vuelva a su comuna hippie a seguir fumando
-
Teddy Bautista.
Presidente de la SGAE, sus ropas, sus posturas, sus palabras. ¿Por qué no lo han detenido ya? Llamó ladrones a los jóvenes como yo que sin salario fijo descargamos los archivos de internet. ¿Debemos pagar los "9.95 €" que según él costaban los cd's para darle dinero y además los cd's vírgenes? Como dijo hoy un amigo mío (por el jueves) "Ellos mismos están cavando su tumba. Dentro de poco van a empezar a enterrarse y luego protestarán"
La cuestión es que si veis la entrevista vereis sus manipulaciones de la realidad.
¡Ah!Según él descargar música es un delito. -
Chenoa.
Cantante de música, estaba "representando" a los artistas jóvenes que trataban de seguir adelante. En realidad como ella afirmó al inicio representaba a las discográficas aunque a otros ratos era a los artistas. En realidad no sabía ella por qué estaba allí ni qué pintaba.
-
David Bravo Abogado es un abogado joven que se está arriesgando mucho al enfrentarse a la SGAE, hay que ver la cara que le ponía Teddy cada vez que hablaba, incluso de la Nuez se arriesgó y le echó "huevos" a atacarle una vez aunque salió escaldado y no habló más. Además se notaba que era el mejor preparado en el tema, con su forma de estar y de uso de la palabra.
-
Victor Domingo.
Presidente de la Asociación de Internautas, en la primera parte estuvo muy callado y calmado aunque cuando estaba acabando el debate se exhaltó demasiado, empezó a interrumpir a la gente y en algunos casos con al verdad. Lástima de marcharse sin conocer la respuesta a su pregunta dejando a Teddy con una sonrisa en la boca.
[/size]
-
Labordeta,
Diputado de Aragón, cantautor, este hombre dijo verdades como puños. Pero existe un problema. ¿Cómo puedes dar una de cal y otra de arena? No puedes decir que descargar música no es nada grave si luego dices que debieran ser grabados todos los soportes informáticos como las leyes europeas.
AH Una última cosa. Sois los culpables que haya cerrado Madrid Rock. Que lo sepais piratas de internet.
Y los cd's cuestan 9.95 € si pagas más es tu culpa
Borrado el link de la mula, hace tiempo ya que en este foro no se puede poner links de la mulilla por temas legales.