Budo
Novatill@

Realmente no tengo ni idea...
|
 |
« : 24 de Febrero 2005, 19:42:07 » |
|
Hola chicos/as . Mi pregunta es la siguiente , acostumbrais a usar lubricante en vuestras relaciones ? . Lo digo porque entre mi pareja y yo empezó como una medida mas para evitar alguna que otra rotura de condón y ya practicamente somos adictos , facilita tanto las "cosas" que uno no puede resistirse. En el caso de que lo utiliceis , lo usais unicamente para la penetración ? o tb lo usais como instrumento para juegos eróticos ? Ala ahi queda eso , un saludín !!
|
|
|
|
Parar el mundo que me quiero bajar...
|
|
|
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2005, 20:13:35 » |
|
Si lo usamos, pero no de manera permanente. Solo cuando realizamos algunos jueguitos sexuales previos (consoladores) o con sexo anal. Es un auxiliar excelente tambien en los contactos sexuales despues de un parto (que algunas mujeres quedan algo resecas). Ah y tambien los hay de sabores para darle un toque divertido al asunto. Saludos a todos (as) Leñadorx.
|
|
|
|
Eres unico(a), recuerdalo... Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2005, 20:22:22 » |
|
pues no.... no lo he usado porque mi pareja siempre esta lo suficientemente lubricada y no necesita de suplementos....
Ahora, que si es bueno para evitar roturas de condon no lo se!!! y para juegos como que tampoco... jejejejej
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2005, 23:23:11 » |
|
Advierto que hay que tener cuidado, una amiga usó para la noche de bodas un lubricante de los que usan para poner sondas en los hospitales y al parecer al novio no se le levantaba ni a tiros... porque la crema tenía un anestesiante, ja ja ja y cada vez que se le levantaba le daba con la cremita en cuestión para lubricar... y chufa pa bajo! cuidadin cuidadin 
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2005, 23:35:56 » |
|
Yo alguna vez xa jugar he utilizado un aceite de sabores q tengo, es divertido, y weno, el mejor lubricante q hay... la saliba 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2005, 23:54:28 » |
|
Yo nunca he usado lubricantes...no he tenido esa necesidad...aunq si algun día lo necesito no dudaré en preguntaros cual es el mejor 
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2005, 00:32:39 » |
|
Sólo en el sexo anal, no siempre, pero la mayoría de las veces
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2005, 01:47:25 » |
|
yo lo he usado para el sexo anal y para mis bolas chinas................... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Febrero 2005, 02:54:36 » |
|
Yo nunca lo he usado ,hasta ahora no lo he ocupado
|
|
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Febrero 2005, 11:13:15 » |
|
Yo nunca he usado lubricantes...no he tenido esa necesidad...aunq si algun día lo necesito no dudaré en preguntaros cual es el mejor   el O naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa ? 
|
|
|
|
|
|
|
|