Albert Pla....................lo concoñí hace siete años! en su segundo album!
Sinceramente creo que el mejor. Por cierto, AskA´, no sé si ha spodido oír la cnación del chatarrero (la que en el estribillo dice : "Chupámela sólo a míiiiii"): una canción muy trsite sumamente divertida.
La canción del negro (el negro es mejor que tú....!) es tb muy muy buena. Si no la encontraras, puedo mirar en mis compilaciones a ver is la tengo.
Luego Albert Pla, dio el salto con una gira hace 5 años y se hizo muy conocido (la actuación en la peli Airbag, cantando "Yo soy rebelde"), y en mi opinión luego se diluyó y abusó de utilizar las mismas combinaciones de flamenco-rumbita.
Eso sí, no digo que no sea un estupendo cantautor, auqnue me parece que se estancó mogollón, ya hace varios años.
te doy un karmita por refrescarme la memoria!

Por cierto, todavía sigue casado con akella presentadora de informativos? es que si mal no recuerdo, el tío se pasaba mucho con el frasco (yo le he visto con estos ojitos ventilarse en el escenario una botellita de Ballantine's mientras daba el concierto, y empezar a tambalearse) y creo que se acabó divorciando.......no estoy seguro de ésto eh?. Creo que por entonces empezó a flaquear un poco su creatividad.