Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para las chicas...... falta de libido.....  (Leído 5173 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 24 de Febrero 2005, 11:47:04 »

Pues eso mis chicas adoradas....... es claro que si los chicos alguna vez han tenido problemas de ereccion, nosotras tambien tenemos nuestra baja de libido........ pero todas tenemos razones diferentes...... que les parece si las nos mojamos?  Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2005, 12:32:32 »

Yo q creo q no me ha pasado nunca....a veces de no apetecerme mucho por estar cansada....pero yo soy de las q pasa dos meses sin sexo y me subo por las paredes.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2005, 17:45:31 »

pues hombre a mi nunca me ha pasado....salvo k este mala o este destrozada... Tongue

Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2005, 17:59:18 »

Pues todo depende:

1. Creo q cuanto más tengo más quiero, al igual que cuando no tengo casi no quiero.

2. En periodos de mi vida sin pareja, perfectamente he podido estar años sin sexo con otra persona. Sin que mi líbido se subiera por las paredes.

3. Cuando he estado en pareja, creo que ha habido pocos días en los que no haya habido sexo.

4. Creo que el estado de ánimo influye también en esto, es decir, si estás enferma, triste, cansada es como el comer, que tampoco te apetece.

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2005, 19:04:35 »

Bueno, parte de todo es el Stress, el cansancio, la angustia, dolores musculares y sobre todo cuando se esta ante la muerte de algun familiar o ser querido. La libido puede bajar a puntos en los que se llega a rechazar por completo a la pareja y asimismo puede llegar a un climax y querer sexo minimo 4 veces al dia todos los dias. Hay los momentos en que las mujeres buscan liberarse de la angustia de saberse sexualmente potentes ante el entorno y rechazan todo tipo de invitacion por miedo a ser sexualmente expuestas.

Ahorita, mi novia esta baja de libido porque esta con presiones universitarias y realmente me tiene en cuarentena..... Aunque no llega al extremo de el rechazo total, yo he notado que ultimamente no esta muy deseosa de nada que tenga que ver con la sexualidad y por eso he invetigado un poco al respecto

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2005, 19:19:20 »

Esperemos que sirvan de algo las vacaciones de semana Sangana.... jejejeje

RUBEN BLADES
surfero
Novatill@
**

¡No puedooorrrr! ¡No puedoorrrr!

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2005, 15:55:29 »

Yo lo qye nunca entendere en la raozn de que despues las tias tengan tanta fama de estrechas .... joer, ¡si les gusta follar mas que a nosotros! Y resulta que luego somos nosotros los que pensamos con la polla, que si solo pensamos en eso, que si nos folloamos cualquier cosa, que si somos unos salidos ... Y luego resulta que al final solo somos victimas de una conspiracion masonica desde hace siglos creada por una una tal Virgen Maria que un dia les dia dijo a sus amigas "A vosotras os gusta follar, pero solo por joder, decid lo contrario" y ya ves, hasta nuestros dias.
Ay, si ya lo decia el Espiritu Santo ... "Fijate, fui como palomo y pille cacho, si llego a enseñar mis biceps ...."

No olvidemos que el mundo no es un legado de nuestros padres, sino una herencia para nuestros hijos. Cuidemoslo.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2005, 16:50:37 »

Yo lo qye nunca entendere en la raozn de que despues las tias tengan tanta fama de estrechas .... joer, ¡si les gusta follar mas que a nosotros! Y resulta que luego somos nosotros los que pensamos con la polla, que si solo pensamos en eso, que si nos folloamos cualquier cosa, que si somos unos salidos ... Y luego resulta que al final solo somos victimas de una conspiracion masonica desde hace siglos creada por una una tal Virgen Maria que un dia les dia dijo a sus amigas "A vosotras os gusta follar, pero solo por joder, decid lo contrario" y ya ves, hasta nuestros dias.
Ay, si ya lo decia el Espiritu Santo ... "Fijate, fui como palomo y pille cacho, si llego a enseñar mis biceps ...."
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pasada hombre...... jajajajaja!!!!

Aunque con esto de las religiones es mejor no meterse tan abiertamente porque puede haber dolidos...

RUBEN BLADES
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #8 : 25 de Febrero 2005, 19:07:25 »

yo antes curraba con todo tias y te juro que alguna vez me escandalizo sus comentarios.

cuando algo no entraba en una caja, todas a la vez: vaselina, dale vaselina.

eso era lo mas flojo.

si les gusta mas que a nosotros, no lo se , pero que sus conversaciones son mas fuertes que las nuestras, fijo.

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 26 de Febrero 2005, 00:25:16 »

Sobre lo de los comentarios de las mujeres.......si es q cuando tenemos confianza somos más burras q vosotros....yo me incluyo...jeje....a algún amigo lo tngo asustado con mis comentarios Tongue Tongue Evil Evil

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.724 segundos con 15 consultas.