Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se desvelo el secreto de los simpsons  (Leído 3129 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 23 de Febrero 2005, 00:14:53 »

Y se desvelo el secreto... quien salió del armario en los Simpsons fue

Patti 
En uno de los capítulos más polémicos transmitidos desde la creación de la serie en 1989, el programa mostró el primer personaje que sale literalmente del "Closet" y reconoce su homosexualidad: Patti, la hermana de Marge.

--------------------------------------------------------------------------------

Millones de norteamericanos fueron testigos ayer de una nueva revelación en uno los programas más populares e importantes de la televisión estadounidense: uno de sus personajes se reconoce gay.

Patti Bouvier, hermana de Marge, es el primer personaje de la serie en reconocer su tendencia homosexual en la serie de dibujos animados. Esta animación presenta a una mujer fumadora, con voz grave y en continua disputa con su cuñado Hommer Simpson.

En el episodio transmitido ayer por la cadena Fox, Patti contrae matrimonio con “Verónica”, una golfista, un oficio que es además celebrado por su cuñado quien se ha convertido en un famoso pastor episcopaliano

Pero veamos como sucede todo

Unas travesuras de Bart y sus amigos llevan a la crisis económica a la ciudad. El alcalde convoca una asamblea de vecinos y allí expone un plan, convertir la ciudad en un lugar adorable para los "gays".

Se proclama el día del matrimonio gay, pero todo se viene abajo cuando el pastor de la ciudad cierra a cal y canto la iglesia y prohíbe la celebración de matrimonios gay porque están condenados por la biblia.

El alcalde ve escapar una oportunidad para reflotar la ciudad y Hommer tiene una idea de las suyas. Se dirige a su casa y se saca por internet el titulo de pastor episcopaliano organizando en su domicilio bodas para la comunidad gay.

Mientras tanto Patti visita a su hermana y le anuncia que va a casarse. Le confiesa que es "gay" y que toda su vida ha sentido sentimientos hacía personas de su mismo sexo. Días más tarde lega a casa de los Simpson con su pareja para presentársela.

Finalmente se produce la ceremonia, Hommer inicia el oficio y.... no desvelamos más la trama

Suspense

Hace ya muchos meses que se venia anunciando de que uno de los integrantes de la serie desvelaría uno de sus más íntimos secretos: era "gay". Las especulaciones sobre quien seria el personaje y con quien iba a contraer matrimonio llenaron foros y foros hasta el mismo día de la exhibición. El capitulo del domingo fue considerado el más polémico de la serie desde su estreno, pero tambien uno de los que contó con mayor audiencia.

El anuncio de Matt Groening del contenido del episodio levanto todo tipo de iras y protestas, principalmente de las asociaciones conservadoras que repudiaban que  un show tan importante en EE.UU. se realicen declaraciones favorables al mundo gay.

* the-simpsons_0018.jpg (32.95 KB, 512x384 - visto 220 veces.)
« Última modificación: 23 de Febrero 2005, 00:22:16 por Somey » En línea

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 23 de Febrero 2005, 00:20:06 »

y otra mas  Wink

no me acuerdo si alguno acerto  Huh ok

* the-simpsons_0021.jpg (44.77 KB, 512x384 - visto 206 veces.)

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #2 : 23 de Febrero 2005, 00:23:57 »

y ¿el secretario del señor burns ?

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #3 : 23 de Febrero 2005, 00:26:57 »

yaba daba duuuuuuuuuuuu

Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 23 de Febrero 2005, 00:27:51 »

y ¿el secretario del señor burns ?
pero ese ya se suponia no  Tongue

Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2005, 00:58:32 »

jajajaja  q bueno , quien lo iba a decir. La verdad q ando un poco desconectado de la serie, pero son unos genios  Alabar Alabar Alabar

FORO ROSA YA!!
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2005, 21:02:02 »

mosquis vaya sorpresa  Shocked

040413
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2005, 01:18:35 »

los simpsons molan pero yo prefiero futurama!!!! lo de la hermana ya era sabido no¿?
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 24 de Febrero 2005, 23:08:48 »

los simpsons molan pero yo prefiero futurama!!!! lo de la hermana ya era sabido no¿?
pues no era sabido lo de la hermana por lo menos yo no lo habia supuesto y eso q no me pierdo ni una;
a y futurama tambien es una pasada la pena es k no se le de tanat bola  Undecided

Who_Cares
Novatill@
**

Ohh Yeahhh

« Respuesta #9 : 25 de Febrero 2005, 06:55:11 »

Lo q me llama mas la atencion es el revuelo q ocaciono, yo pensaba q los gringos ya no se estremecian tanto con los temas gays

Es solo Rock and Roll, pero eso es mucho para vos
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.714 segundos con 15 consultas.