Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:32:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 224 MB de RAM??  (Leído 1597 veces)
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« : 20 de Febrero 2005, 07:01:03 »

-Hola buenas, esta noche estaba en casa de un colega y me he puesto a trastearle el ordenata con internet y demás y he visto un par de cosas muy raras.
-Su ordenador tiene un modulo de 256 MB de RAM, pero en MI PC, aparece 224 MB de Ram, y el resto?.
-Tambien de repente el emule se ha cerrado sin tocar nada y no me ha dejado volver a entrar hasta que he reiniciado el ordenador, mi colega dice que se lo lleva haciendo hace unos dias, no se, ya veremos a ver que pasa. Un saludo. Smiley
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #1 : 21 de Febrero 2005, 13:33:11 »

-Hola buenas, esta noche estaba en casa de un colega y me he puesto a trastearle el ordenata con internet y demás y he visto un par de cosas muy raras.
-Su ordenador tiene un modulo de 256 MB de RAM, pero en MI PC, aparece 224 MB de Ram, y el resto?.
-Tambien de repente el emule se ha cerrado sin tocar nada y no me ha dejado volver a entrar hasta que he reiniciado el ordenador, mi colega dice que se lo lleva haciendo hace unos dias, no se, ya veremos a ver que pasa. Un saludo. Smiley

oye, dices qeu el emule le ha reiniciado la maq a tu amigo???  es que a mi me pasa lo mismo y quiero saber poqeu

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #2 : 21 de Febrero 2005, 17:27:22 »

-No, no digo que el emule le ha reiniciado el ordenador, sino que de repente el emule se cierra y no lo pudo abrir hasta que no reinicio el ordenador. Un saludo. Smiley
Boot
Asidu@

« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2005, 17:45:23 »

256 mb - 32 mb = 224 mb. es lo que te usa la tarjeta de video. es una opción de la BIOS de ese equipo que estás mirando. tiene que tener una tarjeta de video ONBOARD seguramente.  ok
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2005, 20:27:05 »

-Es verdad, jeje. Todos los dias se aprende algo nuevo. Un abrazo. Aplaudir Saltarin
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #5 : 23 de Febrero 2005, 13:07:27 »

Tendra un virus que te provoca que el emule se te apage, intenta bajarte algun antivirus decentillo para escanear el disco duro, chao y suerte

Aupa Zaragoza
toto
Asidu@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 23 de Febrero 2005, 14:53:31 »

-Gracia tio, por el consejo, pero el caso es que tiene el panda actualizado diariamente y no aparece nada. Un saludo y gracias. Smiley
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.435 segundos con 15 consultas.