Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 14:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué título estás leyendo de momento?  (Leído 1576 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« : 19 de Febrero 2005, 03:51:20 »

Bueno, amigos, simplemente eso: ¿qué libro están leyendo por estos días?
En lo que a mí concierne, le ha tocado el turno a "El mandril de Madame Blavatsky"(investigación crítica sobre religiones y teosofía), de Peter Washington, que descargué de Internet hace como un año y recién ahora me lo estoy conociendo. Soy muy lector, y honestamente que estoy muy atrasado de "trabajo" en este sentido. Otros títulos se han quedado con el marcador a medio camino, tales como "Fausto" (literatura) de Goethe, o "Por las grutas y selvas del Indostán" (crónicas de viaje) de Helena Petrovna Blavatsky, e incluso "La conexión cósmica" (astronomía) de Carl Sagan.
En fin; como ven,tengo un surtidito bien variado de libros en lista de espera. Ya les contaré cuando culmine con alguno de ellos.
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2005, 15:07:52 »

Estoy leyendo el código da vinci en estos momentos. Smiley

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2005, 16:36:54 »

Pues yo estoy leyendo: Cachondeos, escarceos y otros meneos, de Camilo Jose Cela...... que por cierto no lo entiendo mucho......es que tiene cada palabra tan extraña y mi español es simple........ weno...algun voluntario que me ayude?  Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #3 : 21 de Febrero 2005, 03:30:36 »

Pues yo estoy leyendo: Cachondeos, escarceos y otros meneos, de Camilo Jose Cela...... que por cierto no lo entiendo mucho......es que tiene cada palabra tan extraña y mi español es simple........ weno...algun voluntario que me ayude?  Besito

Bueno, bueno, déjame ver: al autor apenas si lo he sentido nombrar, y del título que mencionas, ni idea tengo. Pero como quiera que cuatro ojos ven mejor que dos, y dos cabezas piensan más que una, te propongo que, si estás de acuerdo, yo viaje hasta allí y entre ambos logremos descifrar en algo este entuerto. ¿Vale? Grin Grin
Lolita_nabokov
Asidu@

no me llames dolores, llamame

« Respuesta #4 : 21 de Febrero 2005, 17:47:36 »

yo estoy leyendo la naranja mecánica, ya me queda poquito y voy a empezar con el código da vinci. a ver que tal está. ah! la naranja mecánioca os lo reocmiendo a todos, un poc durillo peor bueno si vistéis la peli ya os podéis hacer una idea. Gracias
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.555 segundos con 15 consultas.