Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 08:22:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESMAKILLARSE  (Leído 1774 veces)
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1327
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.894


La Rebujitera Number One!!!


« : 17 de Febrero 2005, 22:22:15 »

¿CÓMO Y CUÁNDO HACERLO?
-Debes desmaquillarte concienzudamente y con mucha dedicación siempre que regreses a casa después de una jornada maquillada.

-La piel del rostro debe ser lavada e hidratada a diario (aunque no te maquilles o lo hagas muy someramente), pero después de llevar una capa de maquillaje todo el día, esta higiene es estrictamente necesaria.

-A pesar de que la gran mayoría de los fondos de maquillaje incluyen en sus fórmulas agentes hidratantes y nutritivos, no hay nada como la limpieza natural de la piel para regenerar sus células muertas y hacerla lucir de nuevo joven y fresca.


PRODUCTOS BÁSICOS
-A menudo, la leche limpiadora y el tónico se presentan en un solo producto a modo de «2 en 1». O incluso, las propias toallitas desmaquillantes están impregnadas de alguno de esos dos productos básicos, o de los dos.

-Cualquier opción es buena, pero recuerda que los productos básicos para un perfecto desmaquillaje, que limpie y repare tu piel en profundidad, son:

- Agua y jabón específico para tu tipo de piel.
- Algodones suaves o toallitas desmaquillantes.
- Leche limpiadora.
- Tónico suavizante
-A algunas mujeres les gusta hidratar su piel después del tratamiento desmaquillante. Con el tónico y la leche basta, ya que la dermis queda suave y perfectamente limpia, pero si te gusta hidratar tu rostro antes de acostarte, puedes hacerlo.
 

-Espera un rato antes de aplicar la crema hidratante para que a tu piel le de tiempo a absorber el tratamiento anterior. 


En línea

Hikari
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 704
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.336


Disfruta de los pequeños momentos!!!


« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 22:56:46 »

gracias por estos consejos!!!!
En línea

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1664
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.381


Brown Eyed Girl


WWW
« Respuesta #2 : 18 de Febrero 2005, 00:41:59 »

Buff, es a mi me aborrece limpiarme la cara por las noches....me echo crema en la cara y pq no tengo otro remedio q si no......

A ver si sigo tus consejos Yessy....karmita linda!
En línea

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #3 : 18 de Febrero 2005, 09:55:06 »

Buff! yo llevo fatal lo de desmakillarme..... me da una pereza!!

Hace poco hice un curso de maquillaje en el que me dijeron lo siguiente sobre desmaquillarse:

- Las toallitas sirven como "emergencia", no es bueno usarlas siempre, porque no limpian tan en profundidad como otro tipo de productos.  Desde entonces las suelo usar los fines de semana cuando vuelvo agotada, o cuando estoy de viaje por no llevarme toda la parafernalia.

- Las pieles grasas prefieren agua y un jabon específico, y las pieles secas prefieren leches desmaquilladoras.

- El tonico se deberia aplicar en ambos casos.
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1327
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.894


La Rebujitera Number One!!!


« Respuesta #4 : 18 de Febrero 2005, 22:24:39 »

Buff, es a mi me aborrece limpiarme la cara por las noches....me echo crema en la cara y pq no tengo otro remedio q si no......

A ver si sigo tus consejos Yessy....karmita linda!
asias wapa  Besito
En línea

Emma
Veteran@
****

Karma : 267
Sexo: Femenino
Mensajes: 623

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 20 de Febrero 2005, 21:36:23 »

como bien se dice, hay que desmaquillarse  cuando has estado toda una jornada maquillada, pero tb hay que hacerlo cada dia aunque no hayas estado maquillada, solo la polucion de las ciudades te ensucian el cutis  Gracias
En línea
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1327
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.894


La Rebujitera Number One!!!


« Respuesta #6 : 21 de Febrero 2005, 21:16:28 »

como bien se dice, hay que desmaquillarse  cuando has estado toda una jornada maquillada, pero tb hay que hacerlo cada dia aunque no hayas estado maquillada, solo la polucion de las ciudades te ensucian el cutis  Gracias
pues si emma,ahi q desmakillarse aunke no t makilles ,pero yo la verdad es q cuando no m makillo no m desmakillo ,solo m lavo la cara con jabón y se acabó  Smiley
En línea

Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1327
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.894


La Rebujitera Number One!!!


« Respuesta #7 : 21 de Febrero 2005, 21:17:30 »

gracias yessy, y hola , creo q no he coincidido contigo, tomare nota de tus consejitos Tongue
hola wapa ,pues no ,nunca habiamos coincidido tu y yo jejeje  Besito
En línea

Susan
Novat@
*

Karma : 8
Sexo: Femenino
Mensajes: 40


Por probar que no sea!!


« Respuesta #8 : 3 de Septiembre 2006, 10:51:11 »

Si durante la semana no teneis demasiado tiempo para desmaquillaros, sería suficiente con al menos lavaros la cara con un buen jabóncillo y un poqito de crema. Y cuando llegue el finde haceis esto:

en una cazuela no muy grande preparais una infusión de manzanilla y dejais que hierva bastante; la retirais del fuego y despues sentaditas a la mesa o como prefirais, colocais la cara encima de la cazuela poniendo una toalla detrás de la cabeza intentando atrapar el máximo posible del vapor que sale de la infusion hirviendo. El calor y el vapor de la infusión os va a abrir los poros y la manzanilla es tremendamente buena para limpiar esos poros.
¡¡CUIDADO!! Lo de poner la cara donde sale el vapor de la infusión, ya veréis que solo se puede hacer durante periodos cortos de tiempo porque os podeis quemar y tambien para que no respireis tanto aire caliente.

Es un proceso bastante sencillo que es suficiente hacer una vez a la semana y que seguro seguro que os deja la piel mucho mas limpia.

Un beso chicas, ok
En línea

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
Nenak
PeterPaulistic@
*****

Karma : 448
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.531


VIVE Y DEJA VIVIR


« Respuesta #9 : 3 de Septiembre 2006, 15:33:49 »

Muy buenos los consejillos que he leido!!
Y lo que dice Emma es cierto...aunque no te hayas maquillado durante el dia hay que harcerlo igualmente!
Yo por ejemplo trabajo en un sitio dode el salitre del mar parece que se mastica en el ambiente, aparte de la cantidad del trafico de camiones que circula por la zona y es alucinante como queda el algodon cuando me limpio la cara  de noche! NEGRO SE QUEDA!!
La piel de la cara es la que mas sufre a lo largo del dia ya que es la que mas expuesta esta a todas las inclemencias del ambiente!!

karmita a todas! ok
En línea

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.957 segundos con 18 consultas.