Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:14:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE PIENSAN SOBRE LAS PELICULAS DE HORROR TERROR  (Leído 3176 veces)
Turcott
Novat@
*

TURCOTT

« : 17 de Febrero 2005, 20:45:35 »

QUIERO HACER UN TEMA DONDE PODAMOS VER QUE TANTO PUEDE LLEGAR LA PARANOIA DE NOSOSTROS CUANDO TERMINAMOS DE VER ALGUNA PELICULA QUE NOS HACE ESTREMECER CON CUALQUIER COSA, QUIERO EMPEZAR CON ¿QUE ES LO QUE PIENSAN DE LA PELICULA DE "ESO", "IT IS"? LA DE UN PAYASO QUE SE LLEVA Y ENCIERRA EN CAPULLOS A SUS VICTIMAS

donde los invisibles viven
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 20:50:25 »

Wink Lo primero agradecerte q participes proponiendo nuevos temas Wink . Este por ejemplo me parece muy interesante pero tambien me gustaria sugerirte que para la proxima vez no use mayusculas , es bastante incomodo de leer entre otras razones .

Muchas gracias.

Dicho lo cual y cumpliendo con mi deber jejejej Cheesy. Debo decir q en el caso de IT no tuve mucha paranoia, tambien es verdad que la primera vez que la vi ya no era tan impresionable como antes.

PEro por ejemplo con la pelicula de "al final de la escalera" la verdad que de pequeño estuve mucho tiempo sin subir a un piso de arriba de cualquier casa q  tuviera mas de una planta. (por lo menso solo no jejejej).

FORO ROSA YA!!
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 21:50:07 »

IT me gusto muchisimo... pero me impresionó mas el libro que la peli.... mientras lo leia habia ratos que tenia que taparme la cara y seguir leyendo entre los dedos pa no verlo...jajajajaaja

Me gustan las pelis de terror, me siguen impresionando, pero el problema es encontrar una peli que realmente de miedo y no asco.  Has demasiadas peliculas que intentan provocar el miedo con imagenes asquerosas... esas no me gustan.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 18 de Febrero 2005, 00:13:37 »

A mi la de IT me gustó mucho, pero las de Stephen King no me dan particularmente miedo, es más aprensión.

Una peli con la q pasé mucho miedo fue "Darkness" de Jaume Balagueró....Buf, tuve q encender todas las luces de casa, me costó la de dios dormirme y solo de pensar en esa peli se me ponen los pelillos de los brazos de punta....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #4 : 18 de Febrero 2005, 01:05:06 »

A mi la de IT me gustó mucho, pero las de Stephen King no me dan particularmente miedo, es más aprensión.

Una peli con la q pasé mucho miedo fue "Darkness" de Jaume Balagueró....Buf, tuve q encender todas las luces de casa, me costó la de dios dormirme y solo de pensar en esa peli se me ponen los pelillos de los brazos de punta....
Darknessss es brutaaal gran gran peli de miedo q pasó muy desapercibida.El proyecto de la bruja de blair me impresiono bastante  , y la 2a parte me mori de miedo.
La maldicion esuvo bien igual q the eye.
La camara secreta "my little eye"(va de un gran hermano por un año en una mansion abandonada) tb esta muy bien.
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 18 de Febrero 2005, 01:42:36 »

Tienes razón Rogelito en lo de q la película pasó bastante desapercibida.....Es lo malo del cine fantastico español, q no tiene la suficiente publicidad, la unica película de este estilo fue Los Otros y la verdad q no da ni la mitad de miedo q esta.....

Tb me gustó mucho El segundo Nombre y Los sin nombre y Nos miran (todas españolas)

Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #6 : 18 de Febrero 2005, 13:05:10 »

Navengando por ahí he encontrado una lista de las películas más terrorificas de la historia (según los creadores de esa pagina, claro esta...) y no estoy demasiado de acuerdo con ellos. ¿Que opinais vosotros de la lista?

10. "Eraserhead" (1977) David Lynch
9. "The Exorcist" (1973) William Friedkin
8. "Halloween" (1978) John Carpenter
7. "Don't Look Now" (1973) Nicolas Roeg
6. "The Texas Chainsaw Massacre" (1974) Tobe Hooper.
5. "Nightmare on Elm Street" (1984) Wes Craven
4. "Suspiria" (1977) Dario Argento
3. "Night of the Living Dead" (1968) George Romero.
2. Repulsion (1965) Roman Polanski
1. "Psycho" (1960) Alfred Hitchcock

Debo decir que no las he visto todas diez, no conozco la 4 ni la 2.
Yo no considero Psycho como una pelicula de terror y mucho menos la mejor. Yo siempre la he considerado de suspense...
Tambien pienso que si aparecen en la lista Halloween y Pesadilla en Elm Street tendira que aparecer muy por encima suyo EVIL DEAD.
La matanza de texas es verdad que acojona un rato y el remake que hicieron el año pasado (La matanza de texas 2004) es muy muy digna.

En fin, seguire navengando a ver si encuentro una clasificación mejor, esta claro que los que hicieron esta lista han visto pocas pelis del genero.

Lo que hay que vivir...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #7 : 18 de Febrero 2005, 13:06:59 »

Si, la verdad eske todas estan muy bien TaH (los sin nombre , estupenda peli )buff q yuyu.El tema de Darkness es muy bueno , y los chicos apareciendo y desapareciendo........
Nos miran tambien me gustó, un poco de paranoya pero muy recomendable.Pq no creemos en nuestro cine?Mira q se hacen buenas pelis pero nada , donde se pongan los americanos.....
TaH
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 18 de Febrero 2005, 13:13:05 »

Es cuestión de promoción.....el Festival de Cine fantastico de Sitges pasa muy desapercibido, parece como si en España solo nos interesaran las peliculas de los Goya, en EEUU no pasa =, los festivales de cine alternativo tienen su renombre, y aunq no son los Oscar, tienen buenas películas.

Lo q yo me pregunto.....pq los actores americanos y británicos kieren trabajar en el cine fantástico español? Como Lena Olin (la madre de Darkness) y la joven del Piano (q ahora no me acuerdo como se llama pero sale tb en Darkness)....pq actores como Carmelo Gómez y Karra Elejalde se arriesgan con este tipo de cine?¿ Pq al fin y al cabo gusta, y a los q somos cinéfilos nos da = no verlas en cine......pero molesta q no tengan la promoción q se merecen.....

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #9 : 18 de Febrero 2005, 13:24:54 »

Sundance ,un festival alternativo americano , esta creado y apadrinado nada mas y nada menos q por rober redford.....y tiene muchisimo eco.Esto  , ya sabemos q aki no pasa.
Anna Paquin es la chica prota de Darkness ( Picara en X-Men ).
Lo de la promcion estamos en las mismas , como los productores saben q no recaudaran mucho , no se molestan el promos , pq gastar por gastar...
Y es una lastima porque se escapan muy buenas pelis camufladas entre las virguerias americanas.Los actores extranjeron leen los guiones y son buenos (otro ejemplo es Cristian Bale en el Maquinista o la proxima peli de Calista Flochart "Alli mcBeal" en una nueva peli española).
Pq pasta lo q es pasta no cobraran lo mismo aki ke alli eso es seguro.....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.92 segundos con 15 consultas.