Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: las maduras me excitan  (Leído 4980 veces)
buscomadura03
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 17 de Febrero 2005, 17:57:32 »

si sos una mujer de 40 años mas o menos, de buena figura y que te gusten los hombres de 26 comunicate conmigo y hablamos
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 18:12:00 »

cada uno con su historia pero donde este una entre 20 y 30 con el pelito corto y si puede ser rubia............ ffffff es mi condena  Cabezon
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 18:31:21 »

si sos una mujer de 40 años mas o menos, de buena figura y que te gusten los hombres de 26 comunicate conmigo y hablamos

A mi me gustan de todas las edades...... Besito

cada uno con su historia pero donde este una entre 20 y 30 con el pelito corto y si puede ser rubia............ ffffff es mi condena  Cabezon

Mmmm no califique.....diablos!  Grin

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 18:40:31 »

ES MI DEBILIDAD LO SIENTO,JEJE RUBIAS CON EL PELU CORTO Y ESCALADO DE ATRAS ACIA DELANTE OSEA ATRAS MAS CORTO Y DELANTE MAS LARGO, CON LOS OJOS CLAROS MIRANDOME PROFUNDAMENTE......YO ME DERRITO...... !!DESPIERTA!! Martillear, Y N HABLES DE DIABLOS Q NCIMA M LAS INAGINO DISFRAZADAS DE DIABLILLAS CON ROPA ROJA Y AJUSTADA , JOER N SE SI SOY YO O EL PANTALON M KEDA CADA VEZ MAS PEQUEÑO JEJEJE
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 19:09:07 »

como le digas a una mujer de 40 ke es ya madura me da ke no te komes ni un kolin jajajaja.... te recomiendo esta seccion ke es gratixxx  Cervecitas

http://www.peterpaulxxx.com/contactos/

Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #5 : 18 de Febrero 2005, 02:59:15 »

A mi me gustan de todas las edades...... Besito

Mi cielo tu calificas en todo, y quien te diga lo contrario no sabe lo que pierde  Besito
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 18 de Febrero 2005, 11:36:44 »

20 o 30??? eso es ser madura???
En esa dedad todavia  estas como un yogur....me parece que aun eres muy pequeñito..te dejaremos crecer..

Pequeñines no gracias, debes dejarlos crecerrrrrrrrrr Besito

Vive y deja Vivir
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #7 : 18 de Febrero 2005, 11:51:25 »

nenak n digo q las mujeres de esa edad sean madura, buscomadura03 dice que kiere una mujer d unos 40 años no? y yo digo que donde este una de entre 20 y 30 con el pelito corto y a ser pisible rubita que se kite todo lo demas n digo que sean maduras las d esa edad x favor si hay cada una q..........  Ahhhhh !!, la mayor diferencia de edad que e tenido es a los 19 años con una chica de 27 estubo muy bien jejeje   
Juanky21
Veteran@

« Respuesta #8 : 18 de Febrero 2005, 12:00:59 »

con esto n digo q las mayores de 30 n esten bien buenas cada uno tiene mas gusto por unas edades, seguro q tu tb tienes gustos en kuanti a edad, color del pelo, corte de pelo medidad jejeje etc... pero q vamos q stoy dispuesto a todo n m importan las edades solo digo q me atraen algo mas  Ahhhhh !! un  Besito nenak
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #9 : 18 de Febrero 2005, 12:02:35 »

con esto n digo q las mayores de 30 n esten bien buenas cada uno tiene mas gusto por unas edades, seguro q tu tb tienes gustos en kuanti a edad, color del pelo, corte de pelo medidad jejeje etc... pero q vamos q stoy dispuesto a todo n m importan las edades solo digo q me atraen algo mas  Ahhhhh !! un  Besito nenak

Nenak prefiere que tengan dos ojos....uno a cada lado de la nariz....especialita Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.512 segundos con 14 consultas.