Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 06:36:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Real Madrid ya es el segundo club más rico del mundo  (Leído 2304 veces)
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« : 17 de Febrero 2005, 12:55:21 »

El Real Madrid ha ascendido del cuarto al segundo puesto según la clasificación que realiza anualmente la consultoría Deloitte ('Deloitte Football Money League'), atendiendo a los ingresos de los grandes clubes del mundo, que sigue liderando el Manchester United.

El club de Old Trafford sigue siendo, por octavo año consecutivo, el club más rico del planeta con unos ingresos 259 millones de euros para la temporada 2003-2004, mientras que el Real Madrid alcanzó los 236 y subió a la segunda plaza, por delante del AC Milan, que se mantiene tercero, con 222.

En esos ingresos, destaca el hecho de que el Manchester supera el Real Madrid en dos de otros tres baremos que se miden, público y derechos de televisión, mientras que el club blanco consigue mayores cantidades en el aspecto comercial.

De los 259 millones de euros del Manchester, 92,4 provienen de los partidos, 94,5 de las teles y 72,1 de los temas comerciales, mientras que en el caso del Real Madrid 85,9 millones llegan de esa última partida (el 38 por ciento), por 88,1 (el 36 por ciento) de la televisión y sólo 62 (el 26 por ciento) de las entradas y abonos.

Así, los ingresos comerciales del Real Madrid son los segundos más altos de todos los clubes, sólo superados por el Bayern, con la mayoría del dinero recaudado gracias a la mercadotecnia, sin olvidar las esponsorización de Adidas y Siemens, según explica el informe que considera que "el Real Madrid ejercerá una dura pugna por la primera plaza en los próximos años".

'Subidón' del Chelsea
Como se esperaba, el Chelsea ha sido el club que ha registrado mayor ascenso y, tras la llegada a la entidad del millonario ruso Roman Abramovich, ascendió del puesto décimo al cuarto, aunque el FC Barcelona, al que se enfrentará en la próxima jornada de la Liga de Campeones también ha subido seis puestos para colocarse séptimo con 169,2 millones de euros.

Los azulgrana ingresan 57,8 millones de los partidos, 66,1 de los derechos de televisión y 45,3 del aspecto comercial, que en su caso sólo supone el 27 por ciento.

Por delante, la Juve, aunque se mantiene en el 'top cinco' ha caído desde la segunda plaza que ahora ocupa el Real Madrid, mientras que el Arsenal sube de la séptima a la sexta plaza, mientras que Inter de Milan, Bayern Munich y Liverpool cierran el 'top-ten', tras perder posiciones, ya que antes eran sexto, quinto y octavo, respectivamente.

Manda el fútbol inglés
De esta forma, se mantiene la supremacía del fútbol inglés, italiano y español, con cuatro, tres y dos representantes entre los diez primeros, además del Bayern, al tiempo que las posiciones sucesivas siguen igualmente comandadas por los británicos.

Newcastle, Tottenham, Manchester City y Aston Villa aparecen entre los 20 primeros, donde también están los italianos Roma y Lazio, los escoceses Celtic y Rangers, además del Schalke y el Olympique de Marsella.

De hecho, según el informe, no se descarta que en los próximos años el fútbol inglés incremente su supremacía, sobre todo si el Chelsea consigue sumar sus primeros títulos de la mano de Jose Mourinho y teniendo en cuenta la construcción del nuevo estadio que afrontará el Arsenal.

Además, las previsiones indican que el Milan seguirá igualmente en las primeras posiciones, mientras que la Juventus podría recuperar puestos el próximo año, también teniendo en cuenta los resultados que se produzcan en las próximas rondas de las competiciones europeas que serán decisivos.

Clasificación de ingresos
1. (1) Manchester United 259 millones de euros.

2. (4) Real Madrid 236.

3. (3) AC Milan 222,3.

4.(10) Chelsea 217.

5. (2) Juventus 215.

6. (7) Arsenal 173,6.

7.(13) Barcelona 169,2.

8. (6) Inter Milan 166,5.

9. (5) Bayern Munich 166,3.

10. (Cool Liverpool 139,5.

11.(10) Newcastle 136,6.

12.(11) Roma 108,8.

13.(18) Celtic 104,2.

14.(16) Tottenham 100.1.

15.(15) Lazio 99,4.

16. (-) Manchester City 98,5.

17.(14) Schalke 91,4.

18. (-) Olympique Marsella 88,0.

19. (-) Rangers 86.2.

20. (-) Aston Villa 88,4.


Fuente: Marca digital
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 17 de Febrero 2005, 15:14:18 »

Como hacen esta claificacion?Huh

sin contar los creditos???


Por que eso de que el Barca es el 7 club mas rico del mundo, con todos mis respetos  a los cules no se lo cree nadie
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #2 : 17 de Febrero 2005, 15:49:50 »

Un nuevo ejemplo de Barcelonitis en fase terminal... han quedado segundos, pero sólo se preocupan de la posición del Barça ...


Pobrecillos .....

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 15:56:35 »

tuche a mi???


jajajaja


Es el mismo comentarioq ue hice cuando el madrid aparecio 4 del mundo del 2004 que como coño hacen estas lasificiones, en ese cas tenia medriditis???


Preocuparos de ganar algo este año que si no os espera un verano muy duro, yo avisooo
En línea
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 15:57:20 »

Equivoco, no es que nos preocupe es que es sorprendente ver 7º a un club que sabemos que deben hasta callarse  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2005, 15:58:52 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2005, 16:00:09 »

Pero el camino es largo y duro, ya de momento eso de anar la liga en marzo como que me da ami que no lo conseguis, no?
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #7 : 17 de Febrero 2005, 16:00:51 »

Mira, los tres mosqueteros ....

1º J. David
2º Kutxu
3º Hurko


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 17 de Febrero 2005, 16:11:28 »

YO te digo lo que tu dijiste y tu me hablas de lo que dijo RC, en fin ...
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #9 : 17 de Febrero 2005, 17:59:45 »

Todo tiene una explicación ...

La ibamos a ganar en Marzo, pero a finales de diciembre nos llamó Villar y nos dijo ...

- Vale que os regalemos la liga, pero parad un poco que si no en Marzo, esto se acaba...

- Vale ... esperaremos a Abril, tranquilo jefe ...


y yasta ...

Veis, todo tiene una explicación ....
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.271 segundos con 17 consultas.