Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Alguna vez hicieron una fiesta "sexual"con amigos/as??  (Leído 8176 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 16 de Febrero 2005, 19:53:24 »

ummmm si pero al final no se mantuvo la amistad,,aprendi a no mezclar sexo con amistad al menos amistad de dia  a dia

cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2005, 20:25:06 »

fiesta no, se dio de casualidad eramos tres hombres y dos mujeres y lo pasamo resbien , pero lo malo despues nunca mas nos volvemos a ver Cabezon

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2005, 20:57:09 »

Yo no he tenido ninguna fiesta de esas, pero creo que si se sabe a lo que se va y esta bien hablado no tiene porque cambiar para nada la amistad! Huh

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #3 : 17 de Febrero 2005, 13:23:59 »

wenas a tod@s soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo visitando esta peazo de pag. asiq e decidido registrarm en el foro para conocer.... cosas nuevas  Wink.
Participe en una fiesta sexual con unos amigos y unas amigas q conocimos en santander fue una una de mis mejores experiencias, n sabria decirte kuantos eramos n muchos la verdad, fue en la excasa de un amigo, estaban de mudanza la casa estaba ya vendida y el conservava la llave de la puerta. Bebimos un poco y..... Ahhhhh !! termine con 2 en la cocina,una de mis fantasias, si kereis detalles preguntar fue muy caliente. un saludo a todos y un beso a todas
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #4 : 17 de Febrero 2005, 16:48:40 »

Nunca he participado en eso, pero me gusta la idea de estar involucrado en una situacion asi por poder disfrutar el estar con mas de una mujer  Shocked
Sory
Veteran@

« Respuesta #5 : 17 de Febrero 2005, 17:11:33 »

Yo no he tenido ninguna fiesta de esas, pero creo que si se sabe a lo que se va y esta bien hablado no tiene porque cambiar para nada la amistad! Huh

pues yo creo k por muy hablado k este,nunca se vuelve a mirar a esa persona igual,creo k solo pasaria si las personas son muy muy liberales y tienen las cosas muy claras respecto a el sexo.
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #6 : 17 de Febrero 2005, 17:34:45 »

pues yo creo k por muy hablado k este,nunca se vuelve a mirar a esa persona igual,creo k solo pasaria si las personas son muy muy liberales y tienen las cosas muy claras respecto a el sexo.

juas, por los comentarios de los dos ya veo q muy bien no fue la cosa....  Cry
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #7 : 18 de Febrero 2005, 12:16:16 »

Yo creo q es incompatible.Las cosas se mezclarian y al final el roce crearia conflictos en algun bando.Mejor q no No, NO!

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 18 de Febrero 2005, 13:55:43 »

solemos hacer varias fiestas los colegas, pero siempre son amigas desconocidas  Bailarin

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 18 de Febrero 2005, 22:26:13 »

solemos hacer varias fiestas los colegas, pero siempre son amigas desconocidas  Bailarin
asi que eres infiel ? Gracias
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.621 segundos con 15 consultas.