Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:14:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boda ROnaldo  (Leído 1864 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 16 de Febrero 2005, 15:43:42 »

a raiz de este post...
http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=56442.0

Opinión:Josep Prats Director diario sport

Cracks con caras opuestas
CRACKS DE VERDAD. En veinticuatro horas el fútbol ha mostrado dos caras totalmente opuestas. Una buena y otra mala. Anoche cracks mediáticos, futbolistas millonarios dieron en el Camp Nou una lección de humanidad. Aunque la sociedad les idolatre, aunque sean máquinas de fabricar dinero, aunque sean símbolos y referentes de sus aficiones, son sensibles a las tragedias humanas. Juntos fabricaron un bellísimo espectáculo de fútbol para recaudar fondos y ayudar a los que tanto daño sufrieron por culpa del maldito tsunami. Son estrellas, pero demostraron que tocan con los pies en el suelo, que por mucha fama y euros que tengan en sus cuentas ante un drama humano no miran hacia otra parte.

NIÑATOS CREIDOS. Por esto contrasta tanto que mientras hay cracks que se mojan por una causa solidaria, otros, algunos de la galaxia blanca, se mojaron, pero con champán francés, en un fiestorro, en la ‘boda farsa’ de Ronaldo, la boda que no fue boda, pero de la que va a vender la exclusiva, en un despilfarro vergonzoso que incluyó el alquiler de un castillo de película. Qué indecencia. El bodorrio éste, el capricho de niño rico, niño tonto, le costó a Ronaldo 700.000 euros. ¿Se imaginan todo lo que se podría hacer con este dinero para ayudar a gente que lo ha perdido todo? Qué contraste con Ronaldinho que renunció a la invitación para poder estar anoche en condiciones en el partido solidario.

RONALDINHO Y ETO'O. Al ostentoso e irresponsable desfile de los Figo, Roberto Carlos, con sus parejas engalanadas con unos ropajes cuyo precio daría de comer a muchos chicos que se quedaron huérfanos con la tragedia, no se unieron ni Raúl, ni Zidane ni Beckham. Ni Ronaldinho. Ni Eto’o. Ellos sí vieron que como ídolos de masas, como personajes mediáticos universales, no podían estar en una fiesta de altísimo standing, mientras otros jugaban por una causa humanitaria. La cara y la cruz. Decentes e indecentes. Mientras Ronaldinho mostraba la camiseta solidaria, Ronaldo se preparaba para la farra.

que triste dios

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2005, 15:47:23 »

Lo que yo decia en otro post, para que preocuparse por la escasez de papel higienico en barna teninedo el Sport

Pa flipar
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 16 de Febrero 2005, 16:07:59 »

Y que tendra que ver si segun tu el as haria lo mismo???

O es que como tambien hay otro gilipollas que lo hace se justifica???

Lo dicho pa sustituir el papel higienico por que para otra cosa ....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 16 de Febrero 2005, 16:37:50 »

Que pena!!!

Nadie se acuerda de todo lo que ha donado Ronaldo cuando estaba en el Barza y ahora que esta en el Madrid!!

Nadie se acuerda del partido que se hizo entre Amigos de Ronaldo y Zidane,,, jajajajajaja

Dejaron entrar a la gente simplemente dando la voluntad,,,, y todooooo lo dieron a varias organizaciones,,,

Si un dia les apetece desparramar y ademas es en su boda,,,, QUIEN NO DESPARRAMA EN SU BODA?Huh Quien coño somos nosotros para juzgarlo y encima compararlo con otros,,, hay que jderse!!

Que ademas es curiosos que esos otros son solteros, veremos que hacen en sus bodas, seguro que se van a la pension Malaka,,, coñoooooooooooo que cantidad de sandeces.

Que triste!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #4 : 16 de Febrero 2005, 17:45:32 »

Cosas como estas son las que quitan las ganas de hablar... No, NO! Martillear

[/color][/b]
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #5 : 16 de Febrero 2005, 18:05:11 »

Demagogia

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 16 de Febrero 2005, 18:09:43 »

Artículo abobinable, deleznable, bochornoso y lamentable. Este tipo me ha hecho sentir vergüenza de ser licenciado en lo mismo que él...si es que lo está.  Cabezon

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #7 : 16 de Febrero 2005, 20:44:47 »

La semana pasada se jugo aqui en valencia un partido similar un combinado del valenciay el levante contra un convinado de la liga la entrada era gratuita habia unas urnas en las entradas que dabas la voluntad los grandes equipos barÇa,madrid,atletico,depor etc ,no cedieron a ningunna figura al contrario cedieron jugadores que tienen cedidos en otros equipos.

asi que ahora diga el sport lo que dice de los madridistas,solo significa que cada uno hace su guerra cuando le conviene

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 16 de Febrero 2005, 21:04:22 »

Este es uno de los tantos medios de informacion mediaticos que existen en este pais, alguno de los cuales yo leo u oigo.   Grin  Grin  Tongue

Este no le leo porque ademas de mediatico me parece repulsivo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.079 segundos con 14 consultas.