Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Febrero 2005, 14:39:17 » |
|
Introducción Cien dias
Supongo que ustedes, como...... un servidor, tendrán una relación un tanto extraña con la cuidad en la que viven, suele suceder que los que hábitamos una gran ciuidad tenemos una relación un tanto ambigua de amor y de odio con ella, una cuidad que te dá unos días terribles y unas noches marvillosas, como algunas amantes, y uno sobrevive como puede a esa relación, cada cual como puede, la noche debilita los corazones y aquella noche quedarón debilitados unos cuantos, aquella noche eramos varios los que intentabamos ahogar nuestras penas lo que no sabíamos es que nuestras penas habían recibido cursos de natación, así que era dificil, dicen que se ahoga más gente en los vasos que en los ríos, y aquella noche hubo varios naufragios, yo era uno de esos naufragos, que buscaba una tabla a la que aferrarme para no hundirme, y allí la encontré al final de la barra, jodida y radiante, ella trataba de convercerme de que el amor es el castigo que se nos impone a los que no sabemos estar solos, pero yo no la creía, y creo que ella tampoco creía lo que contaba, pq llevaba ya, muchos......muchas noches encerrada en aquel bar, y muchos más días....... 100 días. Introducción Cien dias Ismael Serrano
|