Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2005, 10:04:49 » |
|
Ayer Oberto se encargó él solito de cerrar el partido, con un par de rebotes en ataque con canasta y otro en defensa que hicieron imposible la remontada
Al Barça lo vi muy flojito.
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2005, 10:14:46 » |
|
Ojo al Unicaja como ya apuntaba Cangas. Además Herrmann empieza a ser el que deslumbró en Fuenlabrada.  Por cierto, Barthe tremendo...ojo a la frase de la transmision: "El Barcelona está a 1 punto de ponerse por delante por segunda y única vez en el partido."
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero 2005, 10:40:39 por Baker »
|
|
|
|
|
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2005, 11:26:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Febrero 2005, 12:28:19 » |
|
Ojo al Unicaja como ya apuntaba Cangas. Además Herrmann empieza a ser el que deslumbró en Fuenlabrada.  Por cierto, Barthe tremendo...ojo a la frase de la transmision: "El Barcelona está a 1 punto de ponerse por delante por segunda y única vez en el partido." Totalmente de acuerdo contigo, Baker, partidazo ayer de Unicaja y mejor aún el partido de Hermann, se salió..., ojo con este equipo. En cuanto a la frase, fue en el último cuarto, y yo también aluciné..., el Barthe, se estaba excitando viendo como el Barça iba a ganar, estaba el tío loco de contento, no eran muy imparciales sus comentarios que digamos....
|
|
|
|
|
|
|
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Febrero 2005, 12:35:21 » |
|
Ojo al Unicaja como ya apuntaba Cangas. Además Herrmann empieza a ser el que deslumbró en Fuenlabrada.  Por cierto, Barthe tremendo...ojo a la frase de la transmision: "El Barcelona está a 1 punto de ponerse por delante por segunda y única vez en el partido." Totalmente de acuerdo contigo, Baker, partidazo ayer de Unicaja y mejor aún el partido de Hermann, se salió..., ojo con este equipo. En cuanto a la frase, fue en el último cuarto, y yo también aluciné..., el Barthe, se estaba excitando viendo como el Barça iba a ganar, estaba el tío loco de contento, no eran muy imparciales sus comentarios que digamos.... Y eso que se jacta de ser del Joventut  . Era increíble ver como narraba un triple de Navarro en comparación de uno de Rakocevic, por ejemplo. Respecto a Unicaja Ruben fue el amigo Cangas el primero que apostó por este equipo y por Herrman...yo en la copa sigo pensando en TAU, aunque cuando se preguntó aqui quien iba a ganar la ACB dije que Unicaja y me sigo manteniendo porque su evolución así lo indica. Tienen dos tios por puesto muy buenos y están cada dia mas conjuntados.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero 2005, 12:37:21 por Baker »
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Febrero 2005, 12:40:35 » |
|
Yo sigo apostando por el R. Madrid, a día de hoy me parece el equipo más conjuntado, sólo le falta un lanzador regular, no como Bullock, que un día mete 25 y al siguiente 12, lanzando lo mismo claro...
En cuanto a lo de Unicaja, Cangas tenía razón pues, gran partido y gran jugador, como resurja, los malagueños pueden dar mucha guerra, aunque yo no creo que opten a la Liga, sí creo que llegarán a la Final de la Copa del Rey
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Febrero 2005, 15:53:46 » |
|
Lo de la sección de basket del Barça está siendo un poco patético. Tenían un equipo ganador y prácticamente imbatible, y desde que llegó Laporta se ha convertido en un saco de problemas. Primero con el ex-entrenador de balonmano (que dicho sea de paso, no se sabe que experiencia tenía en basket), después echando a uno de los mejores entrenadores y luego poniendo a Montes, un tipo que no se sabe ni de donde ha salido. Compañeros cules, no os lo tomeis a mal, pero Laporta se ha lucido  Sin acritud 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Febrero 2005, 23:24:45 » |
|
Ya estamos en semis Reyes lidera la reacción del Madrid ante el 'Estu' El Real Madrid completó el cuadro de semifinales de la Copa del Rey al vencer al Adecco Estudiantes por 86-76. El conjunto blanco llegó a perder por 12 puntos en el tercer cuarto, pero los triples de Herreros y la sensacional labor de Felipe Reyes permitieron al Real Madrid remontar el encuentro y certificar su pase a las semifinales, donde se enfrentará al Tau Cerámica. 
|
|
|
|
|
|
|
Lebron J
PeterPaulistic@

Las cosas se hacen o no, pero no se intentan
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Febrero 2005, 16:52:10 » |
|
vaya panda de mataos estamos hechos , gracias laporta has conseguido dejar un equipo que cogistes campeon de europa, liga y copa en la absoluta mediocridad . ahora me gustaria que ganase el unicaja por eso del paisanaje.  a laporta no le puedes reprochar nada, porkle a kojido a un ekipo de futbol mediocre y lo a kombertido en kampeon de liga. L oke le pasa a lekipo de basket es ke juega sin bases y tiene ke subir el balon el pivot, y ademas, solo kon navarro no pueden aspirar a muc¡xo
|
|
|
|
Envia un mensaje con la palabra: cadera (espacio) sergio ramos al 0-3 y contribuiras a reparar una cadera k costo 25 millones de euros
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Febrero 2005, 16:56:20 » |
|
Vaya, vaya, ya das por echo algo que todavía no ha ocurrido y a lo mejor ni ocurre  A Laporta se le puede reprochar que ha desmontado un gran equipo de baloncesto. Desde que es presidente ha ido de mal en peor. De echo tu mismo reprechas el echo de que no tiene bases y sólo destaca Navarro. En cuanto al futbol, al final de liga se harán valoraciones, de momento va por buen camino, pero nunca se sabe donde te encuentras la piedra con la que tropiezas.
|
|
|
|
|
|
|
|