Estimados amigos, ya mis horas estan contadas.
Necesito mucho de sus ayudas, por favor.
Necesito poner un firewall pero pues nadie me dice cual es el mejor, cada quien usa diferente y a la hora de escoger pues me voy por el que mas mencionan pero luego resulta que no es el mejor, en fin estoy muy confundido, finalmente he puesto el outpost (ya ni se porque) pero no se si va bien o va mal, lo he configurado en base a un link que he encontrado por ahi en realidad me llamo la atencion porque incluye un plugin de correos que tal vez no ayude en mucho pero es el mayor problema que tengo. En el caso del kerio que comentaban, baje una version que ya no es gratuita y de hecho me consegui un manual para configurarlo pero todo es distinto de como lo mostraban ahi a la nueva version. El zone alarm lo he descargado pero veo muchos comentarios en contra y pues no lo he instalado.
Mi principal problema es los correos electronicos pues por ahi llega muchos virus y desgraciadamente las pc's de las que hablo no las controlo directamente, sino otras personas por lo que es dificil decirles que no abran aquel adjunto sino que necesito que lo detecte y lo elimine ¿Es posible esto? . Otra pregunta al yo tener un firewall se me colaran menos los espias?

, inclusive a esa pc's les quiero cambiar el navegador por el firefox para evitar los espias pero ahora resulta que el firefox tambien es vulnerable.
Amigos espero sus comentarios y muchas gracias de antemano.