Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:34:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Firewall, help meeeeeeeeeee, glu glu glu  (Leído 1866 veces)
Jimmy
Asidu@

Encantado de hacer amigos :)

« : 15 de Febrero 2005, 19:57:37 »

Estimados amigos, ya mis horas estan contadas.

Necesito mucho de sus ayudas, por favor.

Necesito poner un firewall pero pues nadie me dice cual es el mejor, cada quien usa diferente y a la hora de escoger pues me voy por el que mas mencionan pero luego resulta que no es el mejor, en fin estoy muy confundido, finalmente he puesto el outpost (ya ni se porque) pero no se si va bien o va mal, lo he configurado en base a un link que he encontrado por ahi en realidad me llamo la atencion porque incluye un plugin de correos que tal vez no ayude en mucho pero es el mayor problema que tengo. En el caso del kerio que comentaban, baje una version que ya no es gratuita y de hecho me consegui un manual para configurarlo pero todo es distinto de como lo mostraban ahi a la nueva version. El zone alarm lo he descargado pero veo muchos comentarios en contra y pues no lo he instalado. Mi principal problema es los correos electronicos pues por ahi llega muchos virus y desgraciadamente las pc's de las que hablo no las controlo directamente, sino otras personas por lo que es dificil decirles que no abran aquel adjunto sino que necesito que lo detecte y lo elimine ¿Es posible esto? .  Otra pregunta al yo tener un firewall se me colaran menos los espias?Huh, inclusive a esa pc's les quiero cambiar el navegador por el firefox para evitar los espias pero ahora resulta que el firefox tambien es vulnerable.

Amigos espero sus comentarios y muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 19:59:09 por Jimmy » En línea

=) Siempre hay tiempos mejores
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 15 de Febrero 2005, 20:00:16 »

el kerio en español, facil, sencillo, konsume pokos rekursos, y efectivo  ok

Boot
Asidu@

« Respuesta #2 : 15 de Febrero 2005, 20:03:24 »

JImmy pero eso de eliminar un virus lo hacés con un antivirus mismamente, no te hace falta un firewall para eso. Si estás dando soporte a una empresa, te diría que te documentes y mucho. jeje porque no es una solución probar con 200000 firewalls antes de dar una solución definitiva. La idea es que ya vayas con la solución estudiadita. jeje (comentario de mal tipo, lo sé)

y que más ? que si querés directamente filtrar mails y eliminar cosas sin que el usuario ni siquiera las baje deberías plantearte el usar solucionar comerciales muchisimo más "trabajadas" que los firewall freeware que en definitiva el proposito de estos firewall es para uso personal y no en empresas.

A nivel comercial de microsoft tenés el ISA Server que analiza los puertos de entrada y salida de correo y te puede eliminar cosas sospechosas, pero el ISA como la mayoría de los firewall trabaja en conjunto con un buen antivirus. Por lo que la solución debería ser en conjunto, firewall + antivirus si se trata de una empresa. Hay firewall de hardware también, buenas opciones son los de Symantec y 3COm y si ya querés gastarte un dinerito los de CISCO.

Un saludo.

« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 20:09:43 por Boot » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 15 de Febrero 2005, 20:09:38 »

exacto solo si kieres un antivirus pa mail pos kon lo de boot esta mas ke resuelto

Barna_Rasta
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Febrero 2005, 21:00:40 »

Jimy,
creo que te saldria mas acuenta, pues comentas que es para una solucion de bastante responsabilidad, no es algo casero,
el comprar el (por ejemplo, ya que es el que uso yo y va muy, pero que muy bien), el PANTA PLATINUM?.
Solo tiene un coste de 12 € anuales y tiene antivirus-antispyware auto-actualizado a diriario y firewal configurable por MAC adrress.

Tambien tiene una opcion avanzada, - eso no lo use nunca -, para permitir o denegar que el usuario visite ciertas paginas (http).

Y evidentemente todo bajo passw.

Fonsu
Novatill@
**

« Respuesta #5 : 15 de Febrero 2005, 21:16:01 »

Muy buenas:
Yo te recomiendo la solucion: buena, bonita y barata (gratis). Campeon
Te recomiendo por propia experiencia en muchos PC's que uses el

-Kerio:
http://download.kerio.com/dwn/beta/kerio-pf-4.2.0-en-b1-win.exe

o el,

-ZoneAlarm Pro: http://download.zonelabs.com/bin/free/1012_zl/zlsSetup_55_062_011.exe

te pondria seriales pero dudo de lo que permitan los moderadores de este foro, y no los pongo por respeto.  Salu2,

-FoNsU-
Jimmy
Asidu@

« Respuesta #6 : 15 de Febrero 2005, 21:17:15 »

JImmy pero eso de eliminar un virus lo hacés con un antivirus mismamente, no te hace falta un firewall para eso. Si estás dando soporte a una empresa, te diría que te documentes y mucho. jeje porque no es una solución probar con 200000 firewalls antes de dar una solución definitiva. La idea es que ya vayas con la solución estudiadita. jeje (comentario de mal tipo, lo sé)

Al contrario tu comentario es muy acertado y de hecho por eso ando pidiendo ayuda para ir y llevar una solucion, no una prueba nada mas. Lo que si te comento es que no es un soporte en si, es un primo que tiene tres compus nada mas y es protegerlo contra esos virus que entran con su permiso por ser persona demasiado alejadas del tema, tal vez porque piensan que una compu es una maquina de escribir nada mas, pienso yo. Y por lo de documentarse me interesa muchisimo por donde puedo empezar?

y que más ? que si querés directamente filtrar mails y eliminar cosas sin que el usuario ni siquiera las baje deberías plantearte el usar solucionar comerciales muchisimo más "trabajadas" que los firewall freeware que en definitiva el proposito de estos firewall es para uso personal y no en empresas.

A nivel comercial de microsoft tenés el ISA Server que analiza los puertos de entrada y salida de correo y te puede eliminar cosas sospechosas, pero el ISA como la mayoría de los firewall trabaja en conjunto con un buen antivirus. Por lo que la solución debería ser en conjunto, firewall + antivirus si se trata de una empresa. Hay firewall de hardware también, buenas opciones son los de Symantec y 3COm y si ya querés gastarte un dinerito los de CISCO.

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta
« Última modificación: 15 de Febrero 2005, 21:22:48 por Jimmy » En línea

Jimmy
Asidu@

« Respuesta #7 : 15 de Febrero 2005, 21:17:58 »

el kerio en español, facil, sencillo, konsume pokos rekursos, y efectivo  ok

Ok, donde lo puedo conseguir? y trae un manual o utilizo la configuracion por default?

Gracias por tu respuesta

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #8 : 15 de Febrero 2005, 21:37:17 »

te mando un  privi mejor socio  ok

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.983 segundos con 16 consultas.